Shoshan… y compañía

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Shoshan… y compañía

Mensaje por Verdades » Mar Nov 11, 2008 19:43

Shoshan… y compañía

Shoshan, es nuestro foro. Que nos da la oportunidad de expresarnos. Nos da la certeza de que alguien nos va a leer… nos da nuevos amigos en nuestras vidas.
Shoshan… alegría nos has brindado y nos das ganas de seguir aportando nuestras poesías… nos das Felicidad en cantidad aunque haya gente que recite poemas tristes en tus paginas… felicidad les das de cualquier maneras por que expulsa lo que siente y comparte sus sentimientos…
Shoshan… nos das muchas expectativas de vidas. Nos enseñas lo que sienten nuestros amigos. Nos muestras las palabras sagradas de diferentes personas… sus alegrías y penas… y gracias a esto muchas personas te responden, y de alguna manera nos consuela…
Por eso mi querido shoshan, te agradezco esta oportunidad con este verso medio feo pero bueno… es lo que siento y creo que es de la única manera que te puedo pagar...
Muchas gracias, mí querido shoshan...

Imagen
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

SHANIA LYNN
- - - - -
- - - - -

Re: Shoshan… y compañía

Mensaje por SHANIA LYNN » Mar Nov 11, 2008 20:20

POETA AMIGO

Bien dices el foro nos brinda la oportunidad de dar a conocer
el talento, el ingenio y la destreza en cada letra que expresamos y
que brota de lo más intimo de nuestro ser, donde nos podemos explallar
mostrando las ideas y donde los poetas y poetisas encontramos verdaderos amigos
y compañeros.

Un placer estar a tu lado con esta huella

SHANIA
Imagen

Imagen

Margarita
300
300

Mensaje por Margarita » Mar Nov 11, 2008 21:06

Dices mucha de verdad
este foro los invita
a escribir con nuestra alma
Imagen

Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por Joaquim Riera » Mar Nov 11, 2008 21:29

[quote="Verdades"]Shoshan… y compañía

Shoshan, es nuestro foro. Que nos da la oportunidad de expresarnos. Nos da la certeza de que alguien nos va a leer… nos da nuevos amigos en nuestras vidas.
Shoshan… alegría nos has brindado y nos das ganas de seguir aportando nuestras poesías… nos das Felicidad en cantidad aunque haya gente que recite poemas tristes en tus paginas… felicidad les das de cualquier maneras por que expulsa lo que siente y comparte sus sentimientos…
Shoshan… nos das muchas expectativas de vidas. Nos enseñas lo que sienten nuestros amigos. Nos muestras las palabras sagradas de diferentes personas… sus alegrías y penas… y gracias a esto muchas personas te responden, y de alguna manera nos consuela…
Por eso mi querido shoshan, te agradezco esta oportunidad con este verso medio feo pero bueno… es lo que siento y creo que es de la única manera que te puedo pagar...
Muchas gracias, mí querido shoshan...

Hola , es cierto este es nuestro foro y aquí se aprende mucho.
Lo más importente es que esto es una gran familia, que cada miembro tiene su estilo propio y hay mucho respecto por todos.
No te creas que este verso sea feo es muy hermoso. Lo más importante expresas tus sentimientos.
Animate porque tus aportaciones son importantes.
Un saludo
joaquim Riera
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mar Nov 11, 2008 22:29

gracias a usted por recordarnos, la bella labor de shoshan y todos sus colaboradores un abrazo para todos

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Mié Nov 12, 2008 02:13

Hola VERDADES

Verdades que has escrito con la sinceridad plena
de un corazón agradecido como muchos hacen cadena,
somos el eslabón de letras que van formando una familia virtual
que acoge con acariciante manto.
MI saludo y bienvenida para ti por regalar esta linda inspiración.
Abrazos cariñosos

RAMITA

jaed36
- - - - -
- - - - -

Mensaje por jaed36 » Mié Nov 12, 2008 02:25

Bien dices, es bien cierto lo que nos dejas escrito, es así. Shoshan es un lugar de encuentro de sentimientos, donde uno se puede expresar en su sentir, sus emociones, y quedar unido a esta gran familia virtual que componemos todos los que en ella nos expresamos libremente y con respeto.
Sirva este escrito tuyo tan bello y certero, para expresar mi agradecimiento a SHOSHAN y a todos sus colaboradores, y a todos los participantes.

Un cordial saludo.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”