La vida es un milagro, que a todos nos han obsequiado. Un milagro que desde hace mucho tiempo a comenzado…
Somos distintas luces y estamos por todos el mundo. Desde un animal hasta una planta.
La vida es el regalo casi perfecto, pero también tiene sus defectos, que a la vez esos defectos son un milagro, porque nos hace mas fuerte a medida que nuestra vida sigue avanzando.
La vida no se detiene, nace cada segundo que pasa… pero también cada minuto que pasa una se termina. Pero aunque la vida se termine siempre habrá algo que nos hará ser recordado, y ese recuerdo nos volverá a la vida… estaremos en las memorias que nos han amado y hasta odiado.
La vida es un tesoro hermoso y a la vez, frágil… como una pequeña caja de cristal, hay que cuidarla mucho, porque en un segundo se puede romper y todo se va a terminar…
No hay que mirar la muerte con miedo, sino como algo natural… porque es natural que todos perdamos a alguien. Pero hay que pensar que algún día a nosotros también nos va a tocar…
La muerte es como la vida, nos puede llegar de diferentes maneras, más tranquilas o más dolorosas. Pero al final todo va a terminar y descansaremos en paz. Tristes por los que quedan en la tierra llorando por uno, pero hay que aceptar las imperfecciones de la vida, por que como así nos da momentos hermosos también nos da tristezas…
Esa es la ley de la vida!!
