alma de niño

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

alma de niño

Mensaje por belleza_interna » Vie Nov 07, 2008 03:14

Quisiera poder pintar la esperanza en la carita de esos angelitos, quisiera poder quitar el dolor, el llanto y sufrimiento de esos angelitos, pero ¿Quién soy yo?... sólo un simple mortal que aprovecha este espacio, para hacer un llamado a su corazón ti que me lees, que te tomas , parte de tu hermoso tiempo y me lees y lo lleves a tu alma y si te es posible lo practiques, pero antes te pido perdón si alguna vez te he lastimado, e ignorado, no nos conocemos sólo soy un simple mortal, que al igual que tú ve y calla pero hoy no quiero callar mas, hoy por lo menos quiero gritar, y pedir ayuda,
a veces me pregunto por que tenemos el corazón de piedra, por que no cedemos el asiento al anciano, a la mujer y mas si es embarazada, al niño que viene cansado, que triste es ver como se ha perdido la caballerosidad y la amabilidad de algunas personas, me da tristeza no poder hacer nada quizás no te importe lo que escribo pero necesitaba un espacio y desahogar mi alma, perdona si te ofendo o te lastimo, por que no tenemos el alma de un niño, ellos jamás guardan rencor, jamás buscan la venganza, te perdonan todo, te ama sin medida, te ayudan aunque son pequeños te enseñan que la vida es hermosa y a veces por el cansancio, el stress, los problemas del trabajo los llevamos a casa, y no les dedicamos tiempo ni calidad cuando ellos no piden mucho, sólo un segundo y no digo minuto , sino un segundo de nuestra atención, para decirnos cuanto nos aman, te has preguntado cuanta horas les dedicas a tus hijos.
Perdona, es que hoy la maestra cuando me hizo esa pregunta, me quedé muda, me dedico a trabajar la mayor parte del tiempo y el poco que me queda lo dedico a las labores del hogar, pero hoy quiero cambiar eso y dedicarle tiempo de calidad a mi mas preciado tesoro, que no a hecho otra cosa mas que amarme así como soy, mi bella nena, mi chiquita, tú aún no sabes leer pero quiero que sepas cuanto te amo, espero no me juzgues, sabes que te amo te lo digo, pero me he preguntado si te lo demuestro y con lagrimas en los ojos son muy pocas veces así que he decidido cambiar y darte mas tiempo mi bello tesoro, pido una disculpa pero el escribir me sirve para desahogarme perdón a todos.

Belleza_interna

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: alma de niño

Mensaje por RAMITA » Vie Nov 07, 2008 03:37

Muy interesante es esta reflexión que haces de la vida y de tu vida,
me alegra mucho ver que te has dispuesto a cambiar por amor, es bueno
disfrutar a los hijos en pleno, es una satisfacción al alma que no se borra
con el paso del tiempo, lo digo con experiencia, ya soy abuela.
Agradezco esta reflexión que servirá a muchos de quienes lean y entreguen
ese amor que muchas veces se oculta.
Un abrazo y besos mágicos para tu nenita.

RAMITA

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Vie Nov 07, 2008 03:43

muchas gracias ramita mil gracias por tan bellas palabras.

jaed36
- - - - -
- - - - -

Mensaje por jaed36 » Sab Nov 08, 2008 23:10

Que hermosa reflexión, hace eso, que reflexionemos sobre el tiempo que le dedicamos a nuestros pequeños, debemos dedicarles mas tiempo y que este sea de calidad.

Me a gustado mucho leerte.

Un cordial saludo amiga.
Imagen
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mar Nov 11, 2008 02:59

Que hermosa reflexión, hace eso, que reflexionemos sobre el tiempo que le dedicamos a nuestros pequeños, debemos dedicarles mas tiempo y que este sea de calidad.

Me a gustado mucho leerte.
gracias por leer, y que bueno que le ha gustado le brindo mi mas sincera amistad

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Mensaje por Doral. » Mar Nov 11, 2008 06:16

Linda lección de honor y calor hacia nuestros
hijos mi bella amiga, feliz de leerte y de tus
reflexiones hagan eco en miles de corazones
lectores de este sitio que estoy segura,
se imantarán poderosamente con tus
bellas palabras sonoras de virtud y de verdad.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mar Nov 11, 2008 15:23

Linda lección de honor y calor hacia nuestros
hijos mi bella amiga, feliz de leerte y de tus
reflexiones hagan eco en miles de corazones
lectores de este sitio que estoy segura,
se imantarán poderosamente con tus
bellas palabras sonoras de virtud y de verdad.

Vuestra amiga siempre.

Doral.

gracias Doral, por tan bellas palabras, gracias por detenerse a leer, un abrazo en la distancia

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”