EL NIDO DE LA GAVIOTA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
EDUARDO JAVIER IBAÑEZ

EL NIDO DE LA GAVIOTA

Mensaje por EDUARDO JAVIER IBAÑEZ » Sab Oct 18, 2008 03:58

Editar[/musica]
el nido de la gaviota 2:51pm
La gaviota se pozo otra ves sobre mi rostro, angustiado por pensar que me había convertido en un nido ; deje caerme en el pasto. Comenze a respirar lento, sentí los latidos de mi corazón muy dentro; ahora , solo podía ver el pecho y parte del pico de la gaviota. Ella, volteaba de un lugar a otro y escarbaba dentro, muy dentro de mis ojos para posarse mejor; quería gritar y no pude, quería atraparla con uno, con dos, con tres manos y no pude; entonces volvió a escarbar y esta vez rasgo uno de los vasos de mi ojo derecho. Ahora, veía patas, aveces pecho, aveces pico y aveces el blanco que quedaba de la gaviota.
La sangre volvió un charco mi cavidad ocular y ahí comenzó a bañarse ella: jugaba, abría sus alas y se movía al son de una canción alegre.
En un ultimo intento humano, lance mi mano hacia ella creyendo agarrarla para así darme cuenta de que había arrancado mi ojo del charco de mi sangre; llore para enjuagarlo, y lo puse frente a mi, fue entonces cuando me vi; mi rostro hecho pedazos por las escarbaciones, el charco de lagrimas y sangre y mi rostro de angustia. Senti mucho miedo; mi ojo caía y volando vi acercarse el pasto, caía y caía hasta que me estrelle. Senti un gran ardor en el ojo caido y esperando a que mi mano lo ubicara otraves, desperte.
Mi cama era un lago de sudor, con desesperacion, salte directo al espejo del baño;ahí relaje mi vida cual niño tonto, me dispuse a cepillar mis dientes con un cepillo de hierro, el cual no podía despegar de mi boca, así pude destrozar mis encias con gran fuerza y sin dolor, pero si desesperado por no poder dejar de hacerlo. En ese momento entra la compañera de turno y al ver lo que hacia sintió excitación y se agacho a comerse mi pene; sentí cada mordida desesperada y eso si dolió. En un victorioso movimiento de brazo sus cabellos se enredaron en mi mano, y arrancando su cabeza hacia arriba la pude ver aun masticando mi miembro.Con terror a bajar la mirada note mi ser todavia erecto pero por la mitad. Dejaba escapar mucha sangre, mucha, de pronto el baño se lleno de espermatozoides voladores, y todos gritaban en coro,me insultaban, me amaban, me ignoraban,tocaron mi hombro y menos mal era mi madre con el café de la mañana.
dejando a un lado mi recen pasado sueño , vestí mi cuerpo de acuerdo a un horario de oficina. Apurada mente pude entre desayunar, y con mis zapatos voladores salte de la cocina al portón que daba justo a la casa de Andrea, Joven hermosa de talentosas curvas que deleitaban mis ojos cada mañana.
Casi a diario colgaba la ropa de las familias que pagaban por esto, por eso prefería salir por el patio. Andrea, siempre en vestidos cortos; se hincaba en la punta de sus pies, levantaba los glúteos y dejaba escapar una vista panorámica de su hermoso capullo.De pronto todo empezó a levantarse dentro de mi y el olor de su frágil vagina llegaba hasta mi.
No se si ella se daba cuenta de esto, pero lo cierto es que ahi estaba, sin nada debajo, sin nada que no fuese su hermosa piel.
Recupere el sentido y deje esto atrás para encontrarme con la empresa monstruo donde trabajaba. Entre, salude al guardia, al ascensorista, al que esperaba el ascensor, a la secretaria y a mi maquina de escribir.
Centre la hoja tipo carta y ahí, justo ahí comenzó la tortura; todo en velocidad cero y medio rodaba en frente de mi, mi hoja blanca con estruendoso grito dio su mejor testimonio de dolor, mientras rodaba la perilla era mas fuerte el lamento. Pronto, quedo una parte roja y otra blanco chispeante ; así comenzó la historia que he narrado, cada pulso sobre la tecla era mas sangrienta que la otra, escribí poco pero crudo y hoy viendo mi maquina con mi gaviota aplastada, aplanada, ensangrentada y marcada por muchas letras no logro redactar una buena carta al director de este asqueroso manicomio para hacerle entender que yo,
yo no estoy loco.

eduardo ibañez mes 6 de 1998

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: EL NIDO DE LA GAVIOTA

Mensaje por RAMITA » Sab Oct 18, 2008 06:22

EDUARDO JAVIER

Primeramente te doy la bienvenida a este portal, espero que disfrutes tu estadia en el,.
He leído tu relato con mucha atención y me ha sobrecogido enormemente todo,
he sentido esa desesperación contada y notando al despertar que la vida es así ...
Un abrazo cariñoso y gracias por compartir esta inspiración, me gusto bastante.

RAMITA

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”