AQUÉL AMOR DE AYER

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

AQUÉL AMOR DE AYER

Mensaje por Edith » Mar Oct 07, 2008 23:08

Imagen

AQUÉL AMOR DE AYER

Imagen

Sé que mis labios omiten tu nombre, porque es como remontarme a la agonía de no tenerte en mis noches de amor, aquél ayer en donde dibujé tu cuerpo tendido en la arena y me embriagué con tus notas susurrantes de ilusión y esperanza por pernoctar en nuestro velero, en medio de nuestro cálido mar...

Ayer... después de pasar las horas en ese insomnio que me deja el no tenerte a mi lado, quise recordar aquéllos instantes en donde tan sólo me embriagaba con tu aliento, con tu ser, con tus dulces versos, aquéllos que noche a noche se deslizaban entre tus dedos tarareando la más tierna poesía ensalsando aquél nuestro bello amor... ese amor que se perdió en los embates del tiempo y se cobijó en el universo bajo las más bellas estrellas... suspiros brotan de mi pecho al evocar aquéllos instantes en los que me decias que era tu consentida y me dibujabas los labios con tus dedos mientras tus ojos acariciaban mi faz... a través del computador...

Hermoso amor que aún lejano me inundó de las más bellas caricias, de las más suaves sonrisas que me hacían estremecer en cada hora pasada a tu lado... ¿ Dónde estás amor mío ? ¿ Porqué en tus ojos ya no me miro ? ¡ Déjame escribir la carta de amor más hermosa ! ¡ Déjame tararear las letras de aquélla, nuestra canción ! Y dibujar en tu piel como antaño con mis labios mil corazones en donde caladas nuestras iniciales darán tributo al amor más grandioso y bello que cobijó esta pantalla inerte y tan fría...

Mis letras esta noche están impregnadas de tu recuerdo... aquí frente al mar... nuestro mar... te extraño, aún te amo y te evoco... susurro al viento con la suavidad de mi voz tu dulce nombre, lo envuelvo en el más tierno beso y lo dejo en la palma de mi mano para que despacito se eleve con la brisa del mar y llegue a tí en donde te encuentres, para que tu piel se llene de mil besos dados y tu ser me recuerde en aquél ayer en donde nos hicimos uno solo... un solo ser... un solo amor... una sola ilusión...

Letras vagas que llegan en noches de añoranza y que dejo en esta carta para decirte una vez más... ¡ Aquí estoy amado míoi ! Esperando la ilusión de volver a embriagarme con tu amor...

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Imagen
http://www.nena.com.br/midis/latinas/perdon.mid[/musica]

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: AQUÉL AMOR DE AYER

Mensaje por Esmeralda » Mié Oct 08, 2008 01:45

HOLA EDITH: Hermosa carta de amor, para aquel amor de ayer, para aquel amor que quedó en el pasado, pero que existe aún en el presente, porque se vuelve inolvidable y queda en la añoranza del recuerdo. SALUDOS, me gustó mucho. :)
Imagen

jaed36
- - - - -
- - - - -

Mensaje por jaed36 » Dom Oct 12, 2008 21:44

Preciosas letras de nostalgia estas que nos deja, una carta a un amor pasado que aun se recuerda y no se puede olvidar.

Me gusto leerla

Reciba un cordial saludo.
Imagen
Imagen

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por ANGIECP » Lun Oct 13, 2008 03:30

Muy hermosa carta
nostalgiccamente preciosa