MALA MUJER

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-

MALA MUJER

Mensaje por matizador » Dom Oct 12, 2008 00:45

! Mala mujer! destrozaste mi vida y mi sendero de mis noches y asta mi propia vida dejándola triste y vacía en su hoguera. Me arrebataste la poca fe que tenia en mi ,en mis sueños de amar te llevaste todo de mi ,como si fuera una corriente de mar que arrasa con todo lo que ve .si pudiera retroceder el tiempo y saber que solo eras una dama disfrazada y que detrás de eso solo existía una mala mujer que cada gota de lagrima que yo derramaba era para ti una guerra ganada sin importar lo que yo sentía en el fondo de mi alma .me quedo adolorido saber que te entregue todo de mi te di mi mayor deseo de amar te di mi ultimo suspiro de mi corazón y nunca imagine que fueras una mala mujer !Que con tus falsas caricias de amor ! yo imaginaba un mundo lleno de libertad y de poder amar , pensaba que eras para mi la única mujer que existía en este mundo que eras buena y sincera pero me di cuenta que eras una mala rosa la cual yo quede segado por tus encantos , tu falsos juramentos que nunca me vas a dejar y seguirás mi mismo camino de mi e irás de la mano junto conmigo hasta morir cada palabra dicha por ti yo creía que era verdad pero sin embargo eras una mala mujer solo me queda levantarme por mi mismo y olvidar que te quise que fuiste una mala mujer si algún dia te cruzas en mi vida estaré preparado para verte y no hablarte porque sinceramente dañaste mi vida 'mala mujer!

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: MALA MUJER

Mensaje por RAMITA » Dom Oct 12, 2008 04:16

MATIZADOR

Tristes letras declaran el dolor que se siente cuando alguien a fallado.
Te saludo con afecto un abrazo y gracias por compartir tus sentimientos.

RAMITA

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”