ESTARÉ CONTIGO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

ESTARÉ CONTIGO

Mensaje por Shoshan » Vie Sep 12, 2008 16:40

Imagen

ESTARÉ CONTIGO

Mi amor, bella palabra que nace de este corazón que rebosa de amor, de esperanza en saber que un día cualquiera nos abrazaremos y hablaremos de todos esos sueños que a diario vamos tejiendo.
Muchas veces no tendremos necesidad de hablar, pues nuestras bocas y cuerpos saben el lenguaje de nuestro amor.

Soy feliz, es extraño pero lo soy aun cuando lejano estás. Amor, cada vez que puedo escribirte una carta o una poesía me siento contenta pues sé que en algún lugar del mundo sigues mis lineas y tu corazón siente que es para ti. Mi bello amor, qué alegría amar así en mis tiempos, en todo lo que me rodea.

Miro el cielo y cada vez cambia más... pero importa porque sé que estaré en tus brazos, en esos mismos brazos que siempre me han esperado y han abrazado mis sentimientos.
.Hoy la luna es mucho más grande, el universo y sus estrellas se ven maravillosas porque en cada una de ellas puedo verte a ti, como alguien que siempre está cuidando de mí, pensando en mí y soñando conmigo.

Mi amor, ya ves como caen las hojas del calendario... nuestro encuentro cada día se acerca más, hoy todo en mí es primavera y todo florece. Cuando pienso en ti y escribo estas letras mil mariposas que están en mi estómago revolotean de felicidad.
Ya estamos planeando nuestra vida, tejedora de ilusiones y de amor, así me paso mis noches dando nudos a mi cuerda para que cada día me acerque más a ti.
Es como te dice la poesía, tú también hazle nudos a la cuerda y verás que un día estaremos frente a frente, sellando este soñado y esperado amor.

-Siempre te soñé, siempre te esperé-

Dios ha bendecido este amor, amor divino, amor de todos los tiempos. Ya no siento temor, pues más grande es mi amor, sólo deseo estar contigo, despertar y ver que a mi lado tú estás. No existe otro sueño para mí, eres todo, mi principio mi final y nunca me cansaré de escribirte estas bellas cartas de amor.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Imagen Imagen

AUTOR. Shoshan

http://www.shoshan.cl/cartas/../midi/sm ... onight.mid[/musica-oculta]

Para enviar pulsa aquí

http://www.shoshan.cl/cartas/carta_455.html
Esterela´s Design
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Sep 12, 2008 16:48

..............................

Anhelado amor que te hace escribir más alegre que nunca. El receptor feliz te leerá, acongojado quedará su corazón y buscará una y mil maneras para volver realidad lo que con amor escribes. Preciosa carta.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada poetisa... SHOSHAN.
Un servidor: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: ESTARÉ CONTIGO

Mensaje por Edith » Vie Sep 12, 2008 23:27

Princesa

un amor lejano, las estrellas, el infinio cielo y en medio de todos ellos
ese amor hermoso que a través de la distancia está latente esperando
tan sólo una oportunidad para perderse entre esos brazos amados.

Hermosa carta, suaves y dulces letras que llenan el corazón de infinitos
y tiernos sentimientos que hacen suspirar y añorar.

Besos mil y un te quiero :cartadeamor:

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Sab Sep 13, 2008 19:59

Ah mi preciosa Shos ni palabras ya tengo para ver tus hermosas letras como siempre, te admiro y respeto mis cariñitos para ti :unbeso:
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Christ_Velan » Dom Sep 14, 2008 04:05

Miro el cielo y cada vez cambia más... pero importa porque sé que estaré en tus brazos, en esos mismos brazos que siempre me han esperado y han abrazado mis sentimientos.
.Hoy la luna es mucho más grande, el universo y sus estrellas se ven maravillosas porque en cada una de ellas puedo verte a ti, como alguien que siempre está cuidando de mí, pensando en mí y soñando conmigo.

Cuando tu miras al cielo,
viendo en su estenso mar la belleza;
de ese bello universo
salpicado de luz,...lunas y estrellas;
que bana de amor tu corazon,
ese ser que te ama y sin condicion,....
que feliz es el amor
///cuando esten juntos los dos///

Mi bella Shoss, es tu corazon y tu alma la que habla y no calla tu extenso amor.
Besitos suaves.

Christ_Velan

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”