Te amo mi amor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Te amo mi amor

Mensaje por Shoshan » Jue Ago 28, 2008 00:42

Imagen

Te amo mi amor

Imagen

Dicen que las cartas de amor son puras cursilerías cargadas de sentimiento, que parecen telenovelas... a mí me gusta ser cursi contigo, me gusta inspirarme en aquellos grandes amores para enviarte unas lineas de amor, pero te diré que no las necesito, porque mi amor es tan grande que inspiración de sobra tengo con sólo pensarte, con sólo soñarte. Muchas veces escribo muchas lineas que no termino nunca de escribir, otras las hago y te la envío para que las leas en tus días cuando la soledad nos pesa mucho más, es triste amor, estar lejos el uno del otro, pero debemos mantener firme la ilusión que todo esto es momentáneo, que algún día mis besos podrán cubrir tu boca y decirte muy cerca cuanto te he extrañado.

Muchas veces las lágrimas me caen solas al escribirte estas cosas que muchos llaman "cursis" pero a mí me gusta decir en forma repetitiva que eres mi amor, que sin ti no vivo, que ya no concibo la vida sin ti, que todos mis planes de vida me llevan por tu camino, que todo lo que hago, es para que podamos un día estar juntos.

Que lindo será cuando me lleves de la mano caminando por las calles de la ciudad, mirar la luna, mirar el mar, entonces me contarás todos tus secretos, yo te contaré los mismos, ya bien lo sabes tú, pues nunca me canso de repetirlos, soy feliz de pensar en nuestro encuentro, soy feliz de conocerte y que seas mi motivo de estar escribiendo estas cartas que te llegan siempre a tus manos y las haces muy tuya, presiento que te gusta que te escriba de nuestro encuentro, te gusta que te diga cosas bonitas de nuestro amor, pero ya la sabes todas mi dulce amor.

Te amo, y cada vez más. Mi amor no se apaga ni por un segundo, pues tú eres mi realidad, sólo contigo amo así, sólo contigo puedo ser feliz, abraza esta carta amor y siente mi aroma, cierra los ojos y piensa cuando te digo "te amo mi dulce amor", las cartas y los poemas son lo que más cerca de mí puedes estar, porque cada letra es para ti, cada sentimiento mío es tuyo y así será para siempre, porque mi amor es un amor de verdad, acortando las distancias siempre habrá lineas para ti, cursis pero sinceras.

Así te amo, siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro

Desde mi rincón para ti.

Imagen

Autor: Shoshan
(Derechos Reservados)

http://www.shoshan.cl/cartas/../midi/sm ... na_vez.mid[/musica]

Para enviar pulsa aquí
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_447.html

Diseño:"Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Ago 28, 2008 01:23

............................

Parecía que tus sentimientos se ausentaban contigo, esas letras que siempre sabes regalarnos: la de ese amor
que ahora te inunda y te hace escribir glorias en unas cuantas líneas. Hermoso sentir hecho escrito.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada SHOSHAN.
Tu servidor: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

DarkisX
- - -
- - -
Contactar:

Re: Te amo mi amor

Mensaje por DarkisX » Jue Ago 28, 2008 03:26

Como siempre, una hermosa carta. Un placer leerte nuevamente.

Un fuerte abrazo para ti. ;)

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Christ_Velan » Sab Ago 30, 2008 04:15

mi amor es tan grande que inspiración de sobra tengo con sólo pensarte, con sólo soñarte. Muchas veces escribo muchas lineas que no termino nunca de escribir, otras las hago y te la envío para que las leas en tus días cuando la soledad nos pesa mucho más, es triste amor, estar lejos el uno del otro, pero debemos mantener firme la ilusión que todo esto es momentáneo, que algún día mis besos podrán cubrir tu boca y decirte muy cerca cuanto te he extrañado.

Tus letras y tus sentimientos,
nacen del alma;
vertiendo tus emociones
a ese amor que te llama.

Linda Shoss, palabras de amor que brotan de tu corazon.
besitos suaves.

Christ_Velan

marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por marycarmen » Dom Ago 31, 2008 20:07

Muchas veces las lágrimas me caen solas al escribirte estas cosas que muchos llaman "cursis" pero a mí me gusta decir en forma repetitiva que eres mi amor, que sin ti no vivo, que ya no concibo la vida sin ti, que todos mis planes de vida me llevan por tu camino, que todo lo que hago, es para que podamos un día estar juntos

definitivamente, las lagrimas más vividas y más sentidas son las que nacen por motivos del amor y felicidad que sentimos por algo o por alguien, muy bello me recordó que amar es lo que nos mantiene realmente vivos...

besos y mis respetos
marycarmen
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por ANGIECP » Mié Sep 10, 2008 15:33