Y QUE PUEDO DECIR

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Y QUE PUEDO DECIR

Mensaje por literalyaritza » Lun Ago 25, 2008 05:03

Poema=Imagen

Y QUE PUEDO DECIR

Imagen

Ella se acerco calladamente a mi, yo estaba acostada y distraída; mas la expresión de su rostro tan trémulo me hizo inquietar.
Luego de un tiempo de verme como navegaba en la red, me ha dicho si le puedo buscar el significado o de que se trataba una enfermedad
, me l nombro “Mieloma múltiple III etapa” me propuse a buscarlo, al abrirse la pagina lo primero que vi fue que decía “Cáncer”; comencé a leer la tercera etapa era el tiempo final.
Es unos segundos comencé a cuestionar el porque de esa pregunta, pero a la vez le seguía leyendo.
Cuando acabe de leer he mirado a mi madre, ella serena y muy alentada pero el fondo de sus ojos dejaba ver lo que ella sentía, me dijo en manera de una conversación cualquiera, eso es lo que tengo yo hija, yo le dije pero como en shoc: yo había leído de esta enfermedad, era mentira , quizás fue la manera de retener mis sentimientos , aun no me daba cuenta de lo que realmente significaba, mi madre me dijo algunas cosas pero la verdad mi mente e bloqueo, estaba tan centrada en ese nudo en la garganta, que no dije mas y lo tome como si nada pero a la vez, dando a entender que si era de mi importancia.
Mi madre se retiro de mi habitación, Andrés desde España conectado y dormido, le he despertado y cuando salio de mi boca lo que estaba pasando me di cuenta de lo que me pasaba a mi.
Mi madre esta sentenciad y esa tercera etapa es el final.
Andrés se congojó mas no lloro pero se que esta muy dolido por que el quiere lo mejor para mi, y eso ciertamente no es mejor para nadie.
He comprendido, y he llorado este episodio tormentoso de mi vida. Yo que he vivido de compañero de cama con la muerte y que me he escapado de ella, ahora acosa, arremete cruelmente a mi madre, y yo que estoy sola que de mi nadie sabe, y solo su presencia es un aliciente y protección.
Al escuchar las palabras de Andrés he comprendido que debo seguir, pero lloro aun lloro.
Mi madre se ira.
Y que puedo decir…

Imagen

Autor: LITERAL YARITZA
25 AGOSTO 2008
CHILE
Derechos Reservados

http://www.cdeb.com/cdebnew/midi/oldf.mid[/musica]

Diseño Amorcielo

Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Y QUE PUEDO DECIR

Mensaje por RAMITA » Lun Ago 25, 2008 05:49

Querida LILY

He leido con detención , sin premura estas letras que has dejado, veo que también en ellas dejas el dolor que hoy embarga tu corazón, doloroso es saber que se padece una enfermedad tan cruel, pero bien es cierto que en esta vida de paso estamos, desde el momento de nacer nos preparamos para el paso que sigue, la muerte, si esa que nos cuesta nombrar y quisieramos no existiera. Lily agradece a Dios que aun tienes a tu lado a tu Sra. madre, abrázala entregale ese amor que sientes y dile las cosas que a veces se callan por verguenza, Amiga, aqui estoy tan cerca de ti como de tu corazón y el dolor que entregas en tus letras, aqui sigo y seguiré orando por la salud tuya de tu madre y de todos quienen padecen males fisicos. Mi consuelo te dejo, mi cariño y un abrazo grande con
sinceridad.

RAMITA

(te llamo)

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Mensaje por Shoshan » Jue Ago 28, 2008 21:52

Con este escrito sólo me queda abrazarte ya sabes todo lo que pienso, nunca te sientas sola pues aquí estamos para arroparte de cariño cuando lo necesites, abrazate a la fe que hay que tener con Dios, sólo El puede hacer los milagros que esperamos de la vida.
Ya tienes todo mi amor, adelante mi niña que tú eres valiosa y sabrás enfrentar lo que Dios estime conveniente

Te quiero mucho, estoy y estaré contigo...

Shos
Imagen

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por literalyaritza » Sab Ago 30, 2008 05:25

Querida LILY

He leido con detención , sin premura estas letras que has dejado, veo que también en ellas dejas el dolor que hoy embarga tu corazón, doloroso es saber que se padece una enfermedad tan cruel, pero bien es cierto que en esta vida de paso estamos, desde el momento de nacer nos preparamos para el paso que sigue, la muerte, si esa que nos cuesta nombrar y quisieramos no existiera. Lily agradece a Dios que aun tienes a tu lado a tu Sra. madre, abrázala entregale ese amor que sientes y dile las cosas que a veces se callan por verguenza, Amiga, aqui estoy tan cerca de ti como de tu corazón y el dolor que entregas en tus letras, aqui sigo y seguiré orando por la salud tuya de tu madre y de todos quienen padecen males fisicos. Mi consuelo te dejo, mi cariño y un abrazo grande con
sinceridad.

RAMITA

(te llamo)

Çshoshan

Imagen
Querida Ramita
Recordada amiga,
A pesar que el diario vivir cuando las luces
solo descansan y el sol esta en su apogeo
bloqueo mi mente y no pienso,
Solo en vivir,
Pero a estar hora de la noche,
Cuando el sentir de mi corazón se quiere vaciar,
Recuerdo mi vivir,
No quiero parecer victima, no lo quise durante esos años
que esta enfermedad me hizo pasar suplicios de dolor,
Y menos ahora,
Reconozco que tus palabras son aliciente en mi dolor,
Veo que lo que ocurre mi madre me ha descolocado,
Y también sufro una agonía,
Mas la fuerza y la ternura de tus palabras,
Llegan a mí como bálsamo de consuelo,
Agradezco el poder contar con tu generosidad de espiritu
Un beso muy grande, siempre añorare tu presencia y consuelo
Quien te quiere tu amiga
Lili
Literal Yaritza
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por literalyaritza » Sab Ago 30, 2008 05:33

Con este escrito sólo me queda abrazarte ya sabes todo lo que pienso, nunca te sientas sola pues aquí estamos para arroparte de cariño cuando lo necesites, abrazate a la fe que hay que tener con Dios, sólo El puede hacer los milagros que esperamos de la vida.
Ya tienes todo mi amor, adelante mi niña que tú eres valiosa y sabrás enfrentar lo que Dios estime conveniente

Te quiero mucho, estoy y estaré contigo...

Shos

Imagen
Querida Shosh
Después de tantos años de estar en el foro
jamás nos habíamos comunicado,
Pero para que veas, las cosas este tiempo han sido mejores para mí,
Desde que el foro ha sido un hogar nuevo,

He sentido tu presencia, esa que jamás vi antes,
Pero te agradezco el poder darme de tu cariño,
De esos consejos que de verdad que me han ayudado,
Y sobre todo de ese abrazo que tan apegado siento,
Me siento tan feliz en medio de mi tristeza,
Feliz de poder contar con personas que comprenden este vivir,
Este que como tragicomedia me ha tocado,
Sinceramente gracias,
Tu apoyo es muy importante,
Gracias por romper esas barreras que me tenía alejada
Un beso y un te quiero
Tú amiga
Lili
Literal Yaritza
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por marycarmen » Dom Ago 31, 2008 03:57

amiga, permiteme llamarte amiga, permiteme elevar mis oraciones por tu madre, por ti, para aliviar tu dolor,
quisiera poder encontrar las palabras precisas para suavisar tu dolor, para hacerlo menos oscuro, amiga que te puedo decir yo, ten fe, recuerda que solo Dios, es dueño de nuestro ser, y solo el sabrá que hacer en el momento justo y necesario; pero aun así, te da siempre las fuerzas necesarias para enfrentar cada situación, desde hoy estaras en mis oraciones, llena tu vida y la de tu madre de momentos de gran valor espiritual, muestrale a tu madre la paz que eres capaz de darle, muestrate fuerte, y si te sientes agotada, ora, respira profundo, el señor te oirá y te dará el valor necesario para seguir adelante,

un fuerte, y verdadero abrazo...
marycarmen
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por literalyaritza » Mié Sep 10, 2008 07:46

amiga, permiteme llamarte amiga, permiteme elevar mis oraciones por tu madre, por ti, para aliviar tu dolor,
quisiera poder encontrar las palabras precisas para suavisar tu dolor, para hacerlo menos oscuro, amiga que te puedo decir yo, ten fe, recuerda que solo Dios, es dueño de nuestro ser, y solo el sabrá que hacer en el momento justo y necesario; pero aun así, te da siempre las fuerzas necesarias para enfrentar cada situación, desde hoy estaras en mis oraciones, llena tu vida y la de tu madre de momentos de gran valor espiritual, muestrale a tu madre la paz que eres capaz de darle, muestrate fuerte, y si te sientes agotada, ora, respira profundo, el señor te oirá y te dará el valor necesario para seguir adelante,

un fuerte, y verdadero abrazo...
marycarmen

Imagen
Querida Marycarmen
Tú te preguntas que me puedes decir,
Pero con este comentario
tan lleno de afecto que me haz entregado tanto
La compañía y saber que alguien más entiende mi sentir
Y claro que puedes llamarme amiga
Para mi es un honor poder sentir tu amistad
Gracias por esos bellos consejos
Los asimilare de corazón
Gracia por la e y tus oraciones
Desde mi corazón,
Y el alivio de tus palabras un beso
Tú amiga
Literal Yaritza
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”