El arte de las palabras

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Eriman
-
-

El arte de las palabras

Mensaje por Eriman » Sab Ago 09, 2008 05:09

Poema=Imagen

El arte de las palabras
Imagen

Dicen que las palabras salen sobrando cuando uno quiere expresar un sentimiento, lo que no dicen es que las palabras sobran pero ayudan demasiado.

No se si te ha pasado, que a veces tienes tanto que decir, pero no dices nada, estoy seguro que si, también has estado en situaciones donde hablas y dices mucho, pero no te explicas, es algo común para nosotros, pero creo que a veces debemos darnos cuenta que hablar es bello, hablar es compartir, hablar es dar, hablar es una manera de demostrar confianza, y cuando no podemos hablar...que muy a menudo ocurre claro...

Sé que leer esto, es tan fácil, pero te imaginas lo complicado que es darse cuenta de lo que uno siente y escribirlo, es tan difícil como el amor mismo. y sabes, he ahí donde radica lo difícil del amor, en ese punto donde nos dedicamos a darnos cuenta si de verdad queremos a alguien y queremos demostrarlo sin éxito alguno, y dicen que el tiempo ayuda, yo opino que no, lo único que nos ayuda a ver la realidad de un amor, es nuestra propia pareja y nuestro corazón, si ya se, suena cursi lo del corazón, y créeme que lo pienso, es medio cursi, pero es cierto, queramos o no, es indispensable hablar con nosotros mismos y preguntarnos, que pasa? que sentimos? que queremos? que pensamos?, si nos logramos contestar pues deberíamos de darle gracias a dios, pero creo que tardamos en saber lo que pasa, sentimos, queremos y pensamos...

Imagen

Dicen que la mujer fue creada de la costilla de un hombre, por lo tanto, el hombre sin una mujer no es nada, es perfectamente cierto, se necesitan mutuamente.

Sé que al igual que yo, varias veces te has preguntado, como sabré si el es mi pareja, y te has dado respuestas que en realidad no te convencen, mientras disfruta del amor que puedas tener, disfruta de esa sed de sueños, de esa sed de inagotable esperanza de un mundo perfecto para ti, de mientras disfruta de ti...

Y mientras aprovechemos el tiempo que dios nos da a los dos, ven junto a mí, si acaso soy tu mitad, nos daremos cuenta, el punto exacto de este momento que somos pareja, es ser felices, y querernos como debemos, sin sufrir, sin reprochar, tan solo disfrutar de que hoy dios nos da la oportunidad de que nuestros días los vivamos sabiendo que te pertenezco y que me perteneces, sabiendo que te quiero, y me quieres, y confiando que un día sabremos qué es lo que será de nuestras vidas.

Te parece?

Imagen
**JMMD ®2008EACR**
Eriman ©Copyright Registrado

Última edición por Eriman el Mié Ago 20, 2008 04:03, editado 1 vez en total.
Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2008 JMMDEACR

INESTABLE
300
300

Re: El arte de las palabras

Mensaje por INESTABLE » Sab Ago 09, 2008 06:44

CUANTA RAZON LEO EN TUS LETRAS COMPAÑERO,
UN GUSTO DEJAR MI HUELLA.

BESITOS DE FUEGO LUNAR.

INESTABLE ;)
Imagen
UNAS LETRAS PARA COMPARTIR CUANDO ME INHUNDA LA MELANCOLIA.

TU ESPUMA DE VENUS
300
300

Mensaje por TU ESPUMA DE VENUS » Dom Ago 24, 2008 14:02

ESTIMADO AMANTE DE LA POESIA

LEERTE HA SIDO COMO REVIVIR LOS PENSAMIENTOS Y PREGUNTAS QUE EN ALGUN MOMENTO ME HE PLANTEADO, FUE FACIL IDENTIFICARME CON TUS LETRAS, EN LO PERSONAL CREO QUE LA VIDA NO TENDRIA SENTIDO SI NO LA VIVES INTENSAMENTE CADA DIA, VIVIR AFERRADO A LA ESPERANZA, ABRAZADO A LOS SUEÑOS, NOS PERMITE ACERCARNOS UN POQUITO MAS A LA FELICIDAD, LO IMPORTANTE ES NO CRUZARTE DE BRAZOS Y DEJAR QUE LOS DIAS PASEN INADVERTIDAMENTE DELANTE DE TUS OJOS, POR QUE EL TIEMPO QUE SE VA NO SE RECUPERA JAMAS.

ME AGRADO MUCHO LEERTE,

RECIBE UN SALUDO CORDIAL Y ADMIRACION,

TU ESPUMA DE VENUS
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Vie Ago 29, 2008 22:02

ERIMAN

El arte de las palabras, es el arte de la comunicación, y como bien dices
muchas veces hablamos mucho sin decir nada pero es importante hablar
consigo mismo para saber que es lo que se quiere, por eso en esta practica
de hablar (escribir) es que dejo mi musa colar para expresar lo que siento
y concuerdo plenamente comtigo, Me alegra caminar por tu sendero de letras.

Un abrazo cariñoso.

RAMITA

DarkisX
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por DarkisX » Sab Ago 30, 2008 02:52

Buena reflexión :) También me gustó mucho la segunda parte. :)

Un abrazo!

pke
300
300

Mensaje por pke » Mié Sep 10, 2008 01:13

UN APORTE MUY PROVECHOSO PARA TODOS.

GRACIAS POR COMPARTIRLO.

UN ABRAZO.
Lo Amo Por Siempre Señor...

Imagen

Responder