|
AMIGA, ME ESTOY ENAMORANDO
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
AMIGA, ME ESTOY ENAMORANDO
-
- -*-*-
- Contactar:
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: AMIGA, ME ESTOY ENAMORANDO
Amiga, al parecer esta sensación se clava en el corazón despertando emociones, si bien es cierto provoca dulzor de ilusiones, pero dime si desear sus besos feliz te hace y no podrás nunca besarle; ay amiga en verdad me alegro al saber lo que estas sintiendo, pero también debo decirte que siento miedo, mucho miedo y angustia, al solo pensar que por este motivo vuelvas de nuevo a sufrir por un cariño, porque has de saber mi amiga, que la distancia seguirá siendo el mayor obstáculo en tu vida.
Bueno, talvés no sean estas palabras las que esperabas, mas sabes que la sinceridad es mi bandera y aunque a veces me duela debo decirte lo que siento, previniendo otro dolor a tu vida.
Ahora me preguntas a mi , como están mis cosas, que decir yo siempre aqui amandolo sólo a él.
RAMITA
Bueno, talvés no sean estas palabras las que esperabas, mas sabes que la sinceridad es mi bandera y aunque a veces me duela debo decirte lo que siento, previniendo otro dolor a tu vida.
Ahora me preguntas a mi , como están mis cosas, que decir yo siempre aqui amandolo sólo a él.
RAMITA
- Edith
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
Re:
Lágrimas del Sol escribió:...........................
Mucha emotividad y mucho amor en las líneas que dibujan, con pincel de colores, el marco de amor para ti. Bello.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada EDITH.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Carlos
solo sentimientos que se dejan en letras, para compartir muchas veces lo que el corazón
va sintiendo
mil gracias por estar presente en ellas.
un abrazo
- Edith
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
Así es amiga, la distancia a veces es terrible, pero dice cierta frase "La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores", entonces a veces aún cuando no puedas sentir el calor de esos besos, se agiganta el sentimiento, haciéndolo más bello y si un día ese sentir ya no puede ser, entonces se queda uno con los bellos recuerdos de los instantes vividos, el amor es maravilloso y hay que vivir el presente, aunque también existen muchas cosas para acercar ese amor, el amor acerca distancias y deshace fronteras.RAMITA escribió:Amiga, al parecer esta sensación se clava en el corazón despertando emociones, si bien es cierto provoca dulzor de ilusiones, pero dime si desear sus besos feliz te hace y no podrás nunca besarle; ay amiga en verdad me alegro al saber lo que estas sintiendo, pero también debo decirte que siento miedo, mucho miedo y angustia, al solo pensar que por este motivo vuelvas de nuevo a sufrir por un cariño, porque has de saber mi amiga, que la distancia seguirá siendo el mayor obstáculo en tu vida.
RAMITA
Gracias amiga, es hermoso para mí el tenerte en mis versos y más que nada contar con tu siempre lindo cariño
un beso
No le tengas miedo a la distancia, pues para el amor los mares sólo son piscina y que eso no detenga tu corazón amiga.
Yo estoy de acuerdo que en el amor, también las distancias son partes de el hay que asumirlo....
Cuando el amor es verdadero no hay nada que lo impida, sigue adelante , sigue lo que te dicta el corazón, ¿ que importa unos kilómetros más o algunos menos?
Para el amor no hay barreras, no hay distancias, solo de cuerpos que no se pueden tocar, pero el alma y el corazón acaricia aun lejos del ser amado.
Mientras en tu corazón este esa llama encendida que importa?
Que lindo es sentir ese amor, o sentirse enamorada, llena toda la vida y tu cielo se vuelve más claro, asi como tus días tienen otros colores, no es bueno vivir en blanco y negro.
Adelante amiga, sé feliz si tú corazón lo pide, que para llorar ya hay mucho tiempo, hermosa carta , como todo lo que escribes.
Mi amor para ti, de siempre
Val
Yo estoy de acuerdo que en el amor, también las distancias son partes de el hay que asumirlo....
Cuando el amor es verdadero no hay nada que lo impida, sigue adelante , sigue lo que te dicta el corazón, ¿ que importa unos kilómetros más o algunos menos?
Para el amor no hay barreras, no hay distancias, solo de cuerpos que no se pueden tocar, pero el alma y el corazón acaricia aun lejos del ser amado.
Mientras en tu corazón este esa llama encendida que importa?
Que lindo es sentir ese amor, o sentirse enamorada, llena toda la vida y tu cielo se vuelve más claro, asi como tus días tienen otros colores, no es bueno vivir en blanco y negro.
Adelante amiga, sé feliz si tú corazón lo pide, que para llorar ya hay mucho tiempo, hermosa carta , como todo lo que escribes.
Mi amor para ti, de siempre
Val

Hermosa carta mi amiga Edith
te voy a decir lo que le dije a una amiga, si hay miedo al volverse a enamorar , a amar, a querer, y a que nos lastimen de nuevo, pero si se te esta presentado esa oportunidad no lo dejes ir por que el amor es lo que nos hace vivir, es como dice Shos es lo que hace que nuestra vida la veamos de colores, si hay que recibir de nuevo al amor y dar el amor que llevamos dentro de nosotros que por alguna mala experiencia lo resguardamos hasta el fondo del corazón, si hay que darnos esa nueva oportunida, si, pero con más cuidado
gracias por tus lindas letras por compartirlos con nosotros
mi admiración para ti amiga

gracias por tus lindas letras por compartirlos con nosotros
mi admiración para ti amiga