AMIGA, ME ESTOY ENAMORANDO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Mensaje por Edith » Vie Ago 01, 2008 00:16

Imagen

Imagen

Hola amiga

Quise enviarte esta carta, porque aún a pesar que estás tan lejos de mi eres esa amiga a
quien le confío mis cosas, esas cosas que llevo dentro y solo tú las comprendes.

¿ Sabes ?

¡ Me estoy enamorando ! - Sí, ya se, posiblemente sufra, pero díme, acaso ¿ No vale la pena
el mirarse en unos dulces ojos, sentir la calidez de sus labios en los míos y sus manos rodear
mi cintura ?

Si vieras amiga mía cuando estoy con él el mundo desaparece y solamente quisiera beber de
su aliento, impregnarme del aroma de su piel... Sí, ya sé que está distante, pero eso no me
impide sentir este remolino de sensaciones que dentro de mi pecho suceden cuando miro su
nombre, cuando contemplo su mirada tierna y mi corazón late emocionado cuando le miro
llegar, es como si un ángel se abrazara a mi cuerpo y me protegiera de todo mal y me lo imagino
con esas alas blancas pegadas a su espalda, su mirada tierna, su sonrisa fresca,
¡ Todo un ángel de amor que quisiera fuese mío !

Amiga

No sé que está pasando conmigo, pero me gusta esta sensación de saber que soy capaz de hacer
sentir amor, me gusta saber que todavía puedo ser esa mujer de la cual pueden enamorarse.
El pasado es solo eso... un triste pasado que se quedó prendido en la solapa del ayer y que hoy,
hoy al conocerle se volvió suspiro.

¡ Aaaahh ! Siento que los suspiros brotan de mi pecho y en mi interior mariposas revolotean
al pronunciar su nombre... díme ¿ Será el amor que ha llegado a mi ? ¿ Tú crees en el amor a
primera vista ? Porque si no es así entonces explícame el porqué de esta sensación de vacío
cuando no le miro.
Quizás sea la soledad o el anhelo de encontrar en quien dejar estos besos que tengo prendidos
en los labios para dárselos sólo a él, claro, el no sabe lo que siento, el no sabe que cada
amanecer mis labios pronuncian quedito su nombre, los envuelvo en un dulce beso
y los tiro al viento para que donde se encuentre se impregnen en su piel y al llegar la noche
solamente ansío verle aún cuando sea de lejos, aún cuando no escuche mi voz en los versos
que escribo, en los que entre líneas se dibuja su nombre pincelados de te quieros.

¡ Vamos ! Mejor dejemos esta charla y olvidemos este nuevo sentimiento que para sufrir me
bastó una sola vez y dime amiga mía, ¿ Como va el amor contigo ?

Espero tu respuesta... te quiero y no te olvido, tu amiga de hoy y siempre...

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Diseño Shoshan
http://lycos-esta-bloquado-temporalmente.es/avi7/Midis/A/A ... l_amor.mid[/musica-oculta]

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Ago 01, 2008 17:34

...........................

Mucha emotividad y mucho amor en las líneas que dibujan, con pincel de colores, el marco de amor para ti. Bello.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada EDITH.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: AMIGA, ME ESTOY ENAMORANDO

Mensaje por RAMITA » Sab Ago 02, 2008 01:47

Amiga, al parecer esta sensación se clava en el corazón despertando emociones, si bien es cierto provoca dulzor de ilusiones, pero dime si desear sus besos feliz te hace y no podrás nunca besarle; ay amiga en verdad me alegro al saber lo que estas sintiendo, pero también debo decirte que siento miedo, mucho miedo y angustia, al solo pensar que por este motivo vuelvas de nuevo a sufrir por un cariño, porque has de saber mi amiga, que la distancia seguirá siendo el mayor obstáculo en tu vida.
Bueno, talvés no sean estas palabras las que esperabas, mas sabes que la sinceridad es mi bandera y aunque a veces me duela debo decirte lo que siento, previniendo otro dolor a tu vida.
Ahora me preguntas a mi , como están mis cosas, que decir yo siempre aqui amandolo sólo a él.

RAMITA

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Re:

Mensaje por Edith » Dom Ago 03, 2008 04:26

Lágrimas del Sol escribió:
...........................

Mucha emotividad y mucho amor en las líneas que dibujan, con pincel de colores, el marco de amor para ti. Bello.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada EDITH.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

Carlos

solo sentimientos que se dejan en letras, para compartir muchas veces lo que el corazón
va sintiendo

mil gracias por estar presente en ellas.

un abrazo

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Edith » Dom Ago 03, 2008 04:29

RAMITA escribió:Amiga, al parecer esta sensación se clava en el corazón despertando emociones, si bien es cierto provoca dulzor de ilusiones, pero dime si desear sus besos feliz te hace y no podrás nunca besarle; ay amiga en verdad me alegro al saber lo que estas sintiendo, pero también debo decirte que siento miedo, mucho miedo y angustia, al solo pensar que por este motivo vuelvas de nuevo a sufrir por un cariño, porque has de saber mi amiga, que la distancia seguirá siendo el mayor obstáculo en tu vida.
Bueno, talvés no sean estas palabras las que esperabas, mas sabes que la sinceridad es mi bandera y aunque a veces me duela debo decirte lo que siento, previniendo otro dolor a tu vida.
Ahora me preguntas a mi , como están mis cosas, que decir yo siempre aqui amandolo sólo a él.

RAMITA
Así es amiga, la distancia a veces es terrible, pero dice cierta frase "La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores", entonces a veces aún cuando no puedas sentir el calor de esos besos, se agiganta el sentimiento, haciéndolo más bello y si un día ese sentir ya no puede ser, entonces se queda uno con los bellos recuerdos de los instantes vividos, el amor es maravilloso y hay que vivir el presente, aunque también existen muchas cosas para acercar ese amor, el amor acerca distancias y deshace fronteras.

Gracias amiga, es hermoso para mí el tenerte en mis versos y más que nada contar con tu siempre lindo cariño

un beso

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Mensaje por Shoshan » Lun Ago 04, 2008 20:07

No le tengas miedo a la distancia, pues para el amor los mares sólo son piscina y que eso no detenga tu corazón amiga.
Yo estoy de acuerdo que en el amor, también las distancias son partes de el hay que asumirlo....
Cuando el amor es verdadero no hay nada que lo impida, sigue adelante , sigue lo que te dicta el corazón, ¿ que importa unos kilómetros más o algunos menos?
Para el amor no hay barreras, no hay distancias, solo de cuerpos que no se pueden tocar, pero el alma y el corazón acaricia aun lejos del ser amado.
Mientras en tu corazón este esa llama encendida que importa?
Que lindo es sentir ese amor, o sentirse enamorada, llena toda la vida y tu cielo se vuelve más claro, asi como tus días tienen otros colores, no es bueno vivir en blanco y negro.
Adelante amiga, sé feliz si tú corazón lo pide, que para llorar ya hay mucho tiempo, hermosa carta , como todo lo que escribes.
Mi amor para ti, de siempre
Val :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor:
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Lun Ago 04, 2008 21:02

Hermosa carta mi amiga Edith :unabrazo: te voy a decir lo que le dije a una amiga, si hay miedo al volverse a enamorar , a amar, a querer, y a que nos lastimen de nuevo, pero si se te esta presentado esa oportunidad no lo dejes ir por que el amor es lo que nos hace vivir, es como dice Shos es lo que hace que nuestra vida la veamos de colores, si hay que recibir de nuevo al amor y dar el amor que llevamos dentro de nosotros que por alguna mala experiencia lo resguardamos hasta el fondo del corazón, si hay que darnos esa nueva oportunida, si, pero con más cuidado ;)

gracias por tus lindas letras por compartirlos con nosotros

mi admiración para ti amiga
:unbeso:
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”