Mis letras de Abril

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Mis letras de Abril

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 18, 2008 01:57

Poema=Imagen

Mis letras de Abril

Imagen

Mi querido amor:

Estas letras tienen algo de lluvia, algo de flores y algo de sombras... Hace mucho que mi pluma no hace una carta para ti, el misterio que te envuelve obliga a mi pluma escribir con tinta indeleble.
Algunas palabras que pueden parecer que se han dicho siempre, pero para nosotros todo es nuevo. Tenía que ser estas fechas, no antes ni después, hoy tenía que ser... hoy que mirando mi ventana mi pensamiento vuela hacia ti para robarte un beso, una caricia, esos abrazos que siempre se extrañan. Muchas veces caminando hacia mi casa te llevo en mis cosas y no me doy cuenta de todo el tiempo que camino, porque te llevo aquí en mi boca, porque voy pronunciando tu nombre, ese que me hace sonreír, pero también llorar. Soy feliz un día, luego soy sólo tristezas porque soy así, por eso las lluvias de abril me traen estas letras para que lleguen a tu corazón, decirte que te amo -ya es poco- decirte que deseo estar contigo podría ser más creíble, porque ya muchas veces no me conformo con los "mensajes", te quiero conmigo, hablando de cine, o no hablando nada, sólo contemplando la lluvia ¡pero juntos! ¿Es mucho pedir? Creo que no, creo que tu amor me da ese derecho, a querer más de ti, pero estamos lejos y por ahora me deberé contentar con pensarte y soñarte en mi cuarto vacío de amor y lleno de soledad.

Tomo un café, reconozco que no debería pues me hace doler la cabeza, pero es como que lo necesito, y escuchar canciones de esas que son bien tristes porque son las que me hacen acercarme más a ti, a mi amor soñado, mi amor de todos los tiempos.

Quiero que la distancia se disimule con sencillas palabras, y que la recibas como una caricia que mi mano tiene ganas de darte.
Con estas líneas sólo quiero asimilar aquellos besos de amor que mis labios ganas tienen de darte.
A este paso nunca terminaría de escribir, ¡son tantas cosas que quiero de ti, en estas letras de abril!
Lo más importante mi amor, y que no se me olvide decirte:

Siempre al encender tu computador (como dice mi bella postal secreta "Tienes un mensaje") sabrás que hay un mensaje mío esperando que tú lo respondas. De conocimiento debe ser para ti que cada letra mía es un pedazo de mi vida el cual te delego, te dejo potestad de él. Eres dueño de mis letras, o sea, de mi vida misma. Vivo en mis letras y tú vives en mí. Espero muy pronto poder decirte todo esto de manera directa, aunque sea desde una estrecha ventana, y al mismo tiempo saber lo que quieres transmitirme con tus bellas palabras porque ahora sé que me amas, confías en mí y yo siempre confiaré en ti, somos dos, somos uno... ¿comprendes amor?
Y otra cosa que quiero que pienses...

-Te amo, eres lo primero y lo último de mis días-

Desde mi rincón para ti

Imagen

Shoshan

Diseño de Shoshan

[/mitabla]
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Mis letras de Abril

Mensaje por RAMITA » Vie Abr 18, 2008 18:50

Mi niña

Estas letras de abril, me dejan flotando, soñando
con esas ilusiones con ese amor distante al que en
letras vas regalando.
Un lujo es dejar mi huellita en tus inspiraciones.
Besos mágicos para ti :unbeso:

RAMITA

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Christ_Velan » Vie Abr 18, 2008 21:04

Me encantas como escribes, y admiro tus letras al versar como afloran tus sentimientos.
besos.
Christ.

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Abr 18, 2008 22:27

......................

I'l amore. Único causante del afloro de sentimientos tan profundos. Increíble el poder de un sentir que pareciera simple, pero que es enorme por dentro, para hacernos escribir realidades del corazón. Admirable tu entrega. Mi respeto.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada SHOSHAN.
Tu humilde servidor: Lágrimas del Sol.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Sab Abr 19, 2008 19:49

Me uno con los demás al decir que es una admiración como escribes, es un bonito don que Dios te ha dado de muchas más que tienes, muy linda tu carta y muy complaciente se ha de sentir tu amor mi querida Shos con tan bellas palabras ;)

te mando mil besos y brazos
:unabrazo: :unbeso:

:rosa:
Imagen

Berthy
300
300

Mensaje por Berthy » Dom Abr 20, 2008 00:13

Hermoso desglose de añoranzas, de recuerdos, de amor vivido y por vivir siempre enamorada de ese ser para siempre... el que nos hizo soñar, sonreir y de repente cuando menos lo espera se va y te deja tristezas, penas por las que la vida nos llena de ellas... pero al final siempre nos deja brindarles nuestros sentimientos plasmados en letras...
Bello... besos y abrazos en la distancia,con cariño y admiración...Berthy
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mensaje por Godofredo Oscós » Dom Abr 20, 2008 08:00

Qué bonito sabe escribir la Shos, te imagino escribiendo todas esas cosas bellas que sólo a ti se te pueden ocurrir, la osita escribiendo todas esas frases en medio de un escenario algo triste de lluvias primaverales con sabor a un abril algo sombrío y el aroma de café que llega como una balada aromática trayendo recuerdos de días que vendrán.

godo
Imagen

DarkisX
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por DarkisX » Lun Abr 28, 2008 00:41

No puedo describir lo que me ha hecho sentir. Tengo apretado el pecho, y unas ganas de llorar inmensas.
Supongo que este era el momento de leer algo como esto, las "casualidades" de la vida...
Qué bello, muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Lila Manrique » Mié Abr 30, 2008 02:39

Cuanto amor sho, dibujado majestuosamente
en esta carta donde el corazón es el rey.
Escribes con el alma.
Un abrazo inmenso
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por sabra » Mié Abr 30, 2008 14:23

LETRAS DE ABRIL QUE LLEGAN AL ALMA Y SE QUEDAN ENCERRADITAS Y ACURRUCADAS.
EL ALIMENTO DEL AMOR ES NECESARIO, UNA CARTA, UN BESO, UN LLANTO...UN TE AMO...
QUE BELLEZA DE ESCRITO SHOSH HERMOSA....BELLO COMO TÚ.
UN GRAN ABRAZO DESDE MI DESIERTO.
TE QUIERO AMIGA.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

siempre te ame

Mensaje por siempre te ame » Sab Ago 02, 2008 17:40

DIVINO EL DON Q TIENES PARA ESCRIBIR Y TAMBIEN EL Q LO PUEDAS COMPARTIR CON NOSOTROS
Y AHORA MIS SENTIMIENTOS ESTAN MUY CALMADOS. SE Q SE PUEDE AMAR EN SILENCIO TAMBIEN
Y SIN IMPORTAR LA DISTANCIA NI EL TIEMPO,POR Q SI ES AMOR NADA IMPORTA MAS Q ESTAR UNIDOS POR EL ALMA

JCC

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”