Poema para alejandra
Esta noche, busco inspiración en mi corazón, lleno de telarañas por el poco uso dado me pongo a escribir: me pierdo en tu mirada, en tu boca acaramelada de miel y sabores, el mundo es de mil colores si estas a mi lado, haces tan fácil un día, despiertas de la nada mi alegría, tan dulce y tierna, tal vez no me concierna saber tus pensamientos, conocer tus sentimientos y quitarme esta duda…puedo darte los versos mas hermosos, mis poemas mas gloriosos, prometerte el firmamento con estrellas luna y todo no miento, Un millón de rosas las mas hermosas, un canto de sirenas, dos millones de azucenas, la lagrima de un dragón, la mas hermosa canción… un collar de ilusiones, un frasco de pasiones, dos gotitas de alegría, y todo lo q yo quería…
Estas son fantasías…que en tus sueños he de realizar, pero al tu mano tocar solo quiero q se unan con las mías, quiero ser tu consejero, todo el año incluyendo enero, prometo no hacerte llorar, tus días grises alegrar, quererte sin medida, mi imaginación desmedida, mi corazón hecho pedazos, mi ilusión en retazos, hacerte un lienzo, porque en ti siempre pienso, escribirte mil poemas, quererte ser mi lema, es poca la imaginación pero grande mi inspiración cuando hablo de ti, de lo que significas para mi,
Eres indeleble en mi pensamiento, eres parte de mi sufrimiento, el sonido de tu voz confundiéndose con el eco de tu adiós, cada dia que no te puedo ver, es tu imagen al anochecer mi ultimo consuelo, mi corazon con pañuelo, a mi querer enluta, cuando cada quien sigue su ruta, camino pensando, iluso y mirando, a la gente cruzando, y tu por tu puerta entrando, es el fin de la historia, sin derrota ni victoria, es mi locura no entender, si algun dia me llegaras a querer, no lo se aun ni si lo llegare a saber, pero sigo intentando sigo buscando la ruta a tu corazon, vivo en una ilusion, en tus labios carmesí, q añoro digan un si…sigo soñando, aun desvariando, sueño contigo, dejemos de lado los versos, y doy rienda suelta a mis sentimientos. Mi corazon te extraña, de mi ilusion eres diosa, para mi ojos la mas preciosa, mi ilusion te adora, mi soledad te extraña, mi tristeza te clama, mi esperanza confía en ti, mi dolor se siente solitario, mi corazon lo dejo por estar contigo, quiero ser mas que tu amigo aunq con eso me conformo… te ofrezco una cancion desafinada, porque cantar no es mi fuerte…un abrazo cuando lo desees, si es un beso aun mejor, decirte cosas hermosas, eres la orquídea en un jardin de rosas, una belleza escondida, alguien fuera de lo comun, eres especial y quiero hacerte sentir como tal, te ofrezco mi inspiración de poeta, mi alma de trovadosque plasma sentimientos y emociones en sus versos y palabras, prometo hacerte llorar …pero de alegria!!, ser tu guia cuando me necesites…ser tu abrigo en la noches frias, ser quien te diga lo especial que eres cada dia, quererte un poquito mas cada minuto, no sacarte de mi miente ni un segundo, espero q cuando leas esto estés sonriendo, o tal vez te lo este leyendo si tomo el coraje adecuado, porq me siento como un niño, tan triste y solo sin tu cariño… por ahora solo quiero que te quedes un instante conmigo, y me permitas ser mas que un amigo.
poema para alejandra
Moderador: Moderadores
- jhonanthony
poema para alejandra
Última edición por jhonanthony el Sab Jul 05, 2008 01:08, editado 3 veces en total.
-Jhon A. V. Carrasco-
-
- * * * * * * * *
Re: poema de un corazon roto
puedo darte los versos mas hermosos, mis poemas mas gloriosos, prometerte el firmamento con estrellas luna y todo no miento, Un millón de rosas las mas hermosas, un canto de sirenas, dos millones de azucenas, la lagrima de un dragón, la mas hermosa canción… un collar de ilusiones, un frasco de pasiones, dos gotitas de alegría, y todo lo q yo quería…
--0--
Buenos sentimientos...
escritos con sonidos
y notas de pasion
a la melodia de una poesia.
Buenos escritos.
Christ_Velan
--0--
Buenos sentimientos...
escritos con sonidos
y notas de pasion
a la melodia de una poesia.