De pronto el mundo no era mi mundo....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

De pronto el mundo no era mi mundo....

Mensaje por cinthia belingstone » Jue Jun 12, 2008 05:47

Esa noche la realidad me dió de bofetadas en la cara y en el alma,de pronto el mundo no era mi mundo....
Através de una ventana cercana a mi hogar,se podía observar una madre que a su niño no dejaba de gritar,
en la tele un anciano hacía zappig casi inmutado,insensible a las noticias de violencia a la que nos hemos acostumbrado,acostumbrado dije? y de pronto el mundo no era mi mundo,era la fachada de un mundo que todos asumimos,por impotencia,por costumbre o por falta de valentía?
Otra vez ese nudo indescriptible pero palpable me ahoga,me asfixia...como luchar contra las masas?
Mañana será otro día dice la canción de la rutina y me hecho a reír por no llorar,por no reconocer que todo es un caos que nos traga y nos embriaga...
Cosecharemos lo que sembramos o lo que siembran otros? Ya los niños no son niños,son pequeños con problemas de adultos,las canciones no son melodías son agravios o insultos,ya no se regalan flores,o se regala todo artificial.
Las mujeres sueñan ser diosas vivientes y se operan el busto y el vientre,y no se dan cuenta que la belleza más grande que tienen es simplemente eso...SER MUJERES!
Los hombres se hacen llamar metrosexuales y gastan fortunas en spa y en tratamientos faciales...
Y de pronto el mundo no es mi mundo...y ruego a Dios que no mueran los poetas!

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Última edición por cinthia belingstone el Vie Jun 13, 2008 02:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Tu Amor me ha devuelto la vida, la esperanza y el color en el alma...

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 12, 2008 18:20

..........................

El hombre: causante de todo lo que lo mata (y aún así ignoran que Dios existe). Tú sigue lo que te dicte tu corazón y tu mente, que por lo menos no faltará aunque sea un "ciego artificial" que trate de imitar tu ejemplo. Preciada reflexión para los que aún creemos que hay una mejor luz detrás de alguna negra nube.
Hasta pronto, mi querida y respetada CINTHIA BELINGSTONE.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

Re:

Mensaje por cinthia belingstone » Vie Jun 13, 2008 02:41

Lágrimas del Sol escribió:
..........................

El hombre: causante de todo lo que lo mata (y aún así ignoran que Dios existe). Tú sigue lo que te dicte tu corazón y tu mente, que por lo menos no faltará aunque sea un "ciego artificial" que trate de imitar tu ejemplo. Preciada reflexión para los que aún creemos que hay una mejor luz detrás de alguna negra nube.
Hasta pronto, mi querida y respetada CINTHIA BELINGSTONE.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
Gracias querido poeta!muy acertadas y bellas tus palabras!
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
besitos
Imagen

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Re: De pronto el mundo no era mi mundo....

Mensaje por Shoshan » Mié Jun 18, 2008 23:07

Muy bonito y profundo mi querida amiga
siempre me gusta caminar, donde escribes tu
Mi abrazo de siempre

Shos
Imagen

cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

Re: De pronto el mundo no era mi mundo....

Mensaje por cinthia belingstone » Jue Jun 19, 2008 04:20

Muy bonito y profundo mi querida amiga
siempre me gusta caminar, donde escribes tu
Mi abrazo de siempre

Querida Shoshan es para mí un honor recibir tu huella!tú sabes que te aprecio mucho y que estaré siempre agradecida por este sitio tan bello que has creado!

Imagen
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”