Mis letras de Junio

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Mis letras de Junio

Mensaje por Shoshan » Lun Jun 02, 2008 15:34

Imagen

Mis letras de Junio.

Imagen

Mes a mes este amor crece, cada día lo vemos renacer. Es que no se puede ser de otra manera, estás en todas mis cosas, en mis libros, en mis versos, esos que se van tejiendo con mucho cuidado para que nada los pueda romper.

Cada vez que te nombro, en mi corazón entran las nostalgias, ¿será que este mes de lluvias tiene otro aroma? No sé mi amor, sólo sé que esta carta la escribo mes a mes a ver si te das cuenta que el protagonista de mi vida eres tú.

Sé que extrañas mis cosas, la persona que admira lo que hago... y sonrío, la verdad que lo principal lo eres tú, porque sin ti esta carta no tendría sentido, eres tú quien hace que mis versos se vayan tejiendo mes a mes.

Y es algo muy extraño, porque una vez que empiezo a escribir tengo ganas de que sean muchas más cartas de amor, para que en esos días que estamos alejados mis letras sean consuelo para tu corazón.

Las palabras de la gente enamorada siempre pueden parecer las mismas, pero te aseguro que son distintas cada mes, se siente diferente, se leen diferentes y es porque cuando estás enamorado todas las palabras que existen se hacen pequeñas a la inmensidad de este amor.
-Nuestro amor-

Y llueve mientras miro por la ventana, pienso en decirte muchas cosas bonitas pero esas ya la sabes tú. Sueño mucho contigo, te veo en cada cosa que hago, estás en mis ropas, en mi piel que es la siente todo este amor... Te extraño y te necesito consciente de esto y de todo lo que nos une. Este mes de Junio, casi a mitad del año, quiero decirte que nada en mí ha cambiado, te amo igual o más desde que estás en mi vida.

Estas letras tienen la calidez de un otoño, la brisa de una primavera y lo eterno del verano... porque tú ya te encargas de poner colores a mis letras, ni hace falta que te diga muchas cosas más.

Imagen
Tú ya lo sabes...
Nuestro amor es sólo nuestro, y así quiero que sea.
Ahora, mientras te extraño te escribo esta carta.

Que los días venideros colmen tu mente, tu cuerpo y tu alma para que te sientas mejor. Aquí, lejos pero cerca, velaré por ti y por mí, por tu espacio que es el mío, por tu vida que es la mía, por tu amor que es el mío, así como todo lo mío es tuyo: es algo ya definido, nuestro destino así lo quiso. Hasta pronto, amor mío. Descansa y muéstrele buena cara al día, ¿me regalas una sonrisa?

Desde mi rincón para ti.

© 01/06/2008, AUTOR: Shoshan

Imagen

http://www.shoshan.cl/mp3/i_will_be_the_answer.mp3[/musica]
Imagen

Para enviarla...pulsa aquí.
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_422.html

Diseño Shoshan
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: Mis letras de Junio

Mensaje por Christ_Velan » Lun Jun 02, 2008 19:34

Que los días venideros colmen tu mente, tu cuerpo y tu alma para que te sientas mejor. Aquí, lejos pero cerca, velaré por ti y por mí, por tu espacio que es el mío, por tu vida que es la mía, por tu amor que es el mío, así como todo lo mío es tuyo: es algo ya definido, nuestro destino así lo quiso. Hasta pronto, amor mío. Descansa y muéstrele buena cara al día, ¿me regalas una sonrisa?

--0--

Que bella escribes, y que lindos sentimientos tienes para ese amor lejano, pero que esta bastante cercano.
De seguro el te lee a cada momento y siente todo hacia ti, buena mujer.
:roll: :roll:

Siempre me pregunto, que paso con la carta del mes de Marzo,..? pienso que el viento se la llevo, pero de seguro que esas letras a tu hombre llego.

Besitos suaves.
Christ_Velan

Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Delfín Dorado » Mié Jun 04, 2008 01:05

Mi Osita

Mes a mes, los días son mas intensos, como decir que espero estas letras que llenan mi silencio
éstas que me acompañan en mis momentos de soledad, éstas que hacen latir un corazón herido,
si aqui estoy recibiendo esas caricias de tus letras que enmudecen mis labios, pero mi corazón
grita desesperado. Si aqui estoy quizás sin palabras que decir sólo hacerte llegar este cariño
que no tiene fin en palabras simples pero sinceras, sabes que soy malo para escribir, pero cuando
mi mente despierta de su silencio brotan palabras y brotan los versos, solo quiero decirte que eres
mi niña misteriosa esa que se ama y respeta como una diosa, te quiero mi niña
DD

Uffff me deje llevar por su carta ahora si que me van a pegar :pelea: :pelea:

Una bella carta mi niña dejo mi huella
con el cariño de siempre
su pez

Delfín Dorado
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Jun 04, 2008 02:07

..................................

Misma cuestionante de Christ... ¿y las letras de marzo? Intuyo simplemente: nunca las hubo, aún no estaba el amor.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada SHOSHAN.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mensaje por Godofredo Oscós » Sab Jun 07, 2008 23:46

llega junio y esta osita desbordando todo su talento en las cartas de amor, que llevan la dulzura que sólo tú sabes impregnar en cada estrofa, uno lee y es imposible no imaginar a la talentosa poeta escribiendo línea a línea sus hermosísimas confesiones, todo un despliegue de sensibilidad y mucho más que eso, de buenos deseos, de dejar plasmada en cada renglón su apasionamiento por la poesía, por el amor, sí por el amor, porque el amor se merece ser exaltado de esa forma tan bella con la que lo haces tú.
eres una shos única, una shos que sí sabe como fascinar con sus letras.
godo
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”