|
Mis letras de Junio
Moderador: Moderadores
Mis letras de Junio

-
- * * * * * * * *
Re: Mis letras de Junio
Que los días venideros colmen tu mente, tu cuerpo y tu alma para que te sientas mejor. Aquí, lejos pero cerca, velaré por ti y por mí, por tu espacio que es el mío, por tu vida que es la mía, por tu amor que es el mío, así como todo lo mío es tuyo: es algo ya definido, nuestro destino así lo quiso. Hasta pronto, amor mío. Descansa y muéstrele buena cara al día, ¿me regalas una sonrisa?
--0--
Que bella escribes, y que lindos sentimientos tienes para ese amor lejano, pero que esta bastante cercano.
De seguro el te lee a cada momento y siente todo hacia ti, buena mujer.
Siempre me pregunto, que paso con la carta del mes de Marzo,..? pienso que el viento se la llevo, pero de seguro que esas letras a tu hombre llego.
Besitos suaves.
Christ_Velan
--0--
Que bella escribes, y que lindos sentimientos tienes para ese amor lejano, pero que esta bastante cercano.
De seguro el te lee a cada momento y siente todo hacia ti, buena mujer.

Siempre me pregunto, que paso con la carta del mes de Marzo,..? pienso que el viento se la llevo, pero de seguro que esas letras a tu hombre llego.
Besitos suaves.
Christ_Velan
- Delfín Dorado
- Forista Distinguido
- Contactar:
Mi Osita
Mes a mes, los días son mas intensos, como decir que espero estas letras que llenan mi silencio
éstas que me acompañan en mis momentos de soledad, éstas que hacen latir un corazón herido,
si aqui estoy recibiendo esas caricias de tus letras que enmudecen mis labios, pero mi corazón
grita desesperado. Si aqui estoy quizás sin palabras que decir sólo hacerte llegar este cariño
que no tiene fin en palabras simples pero sinceras, sabes que soy malo para escribir, pero cuando
mi mente despierta de su silencio brotan palabras y brotan los versos, solo quiero decirte que eres
mi niña misteriosa esa que se ama y respeta como una diosa, te quiero mi niña
DD
Uffff me deje llevar por su carta ahora si que me van a pegar
Una bella carta mi niña dejo mi huella
con el cariño de siempre
su pez
Delfín Dorado
Mes a mes, los días son mas intensos, como decir que espero estas letras que llenan mi silencio
éstas que me acompañan en mis momentos de soledad, éstas que hacen latir un corazón herido,
si aqui estoy recibiendo esas caricias de tus letras que enmudecen mis labios, pero mi corazón
grita desesperado. Si aqui estoy quizás sin palabras que decir sólo hacerte llegar este cariño
que no tiene fin en palabras simples pero sinceras, sabes que soy malo para escribir, pero cuando
mi mente despierta de su silencio brotan palabras y brotan los versos, solo quiero decirte que eres
mi niña misteriosa esa que se ama y respeta como una diosa, te quiero mi niña
DD
Uffff me deje llevar por su carta ahora si que me van a pegar

Una bella carta mi niña dejo mi huella
con el cariño de siempre
su pez
Delfín Dorado
-
- -*-*-
- Contactar:
- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido
- Contactar:
llega junio y esta osita desbordando todo su talento en las cartas de amor, que llevan la dulzura que sólo tú sabes impregnar en cada estrofa, uno lee y es imposible no imaginar a la talentosa poeta escribiendo línea a línea sus hermosísimas confesiones, todo un despliegue de sensibilidad y mucho más que eso, de buenos deseos, de dejar plasmada en cada renglón su apasionamiento por la poesía, por el amor, sí por el amor, porque el amor se merece ser exaltado de esa forma tan bella con la que lo haces tú.
eres una shos única, una shos que sí sabe como fascinar con sus letras.
godo
eres una shos única, una shos que sí sabe como fascinar con sus letras.
godo