Muchos se preguntarán que es la vida

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Mujerhielo » Vie Mar 08, 2013 09:08

Imagen

Imagen

Imagen

Son pequeños momentos que Dios nos permite tener, muchos aveces llenos de grandes alegrías,otros muy difíciles
pero necesarios en ella nunca sabemos hacia donde vamos solo que hay que seguirla hasta donde el mismo Dios nos permite.Se dice que cada uno de nosotros debemos escoger bien el camino a seguir; que debemos tratar de escoger lo mejor en la vida,siendo siempre humildes de pensamiento y corazón; Aunque nadie este seguro de escoger el correcto.
No,porque no deseamos hacer una buena elección si, no porque ya esta escrito por el señor cual nos toca; el es bueno y bondadoso con nosotros y nos permite pensar como sentir para poder entender que nada es posible sin el.Que no solo vivimos porque respiramos y tenemos un corazón latiendo fuerte en el pecho sí, no porque dentro de nosotros hay algo mas poderoso he importante que nos sostiene día con día y esta en nosotros mismos y que es nuestra FE.

Que en la vida pues hay momentos de suma importancia, esos mismos que El nuestro Dios,nos regala a diario desde que
nacemos,aprendimos a llorar, a mirar y también a reírnos; que es un gran privilegio el poder escuchar y saborear todos los manjares que la vida y Dios nos ofrece. La vida hay que saberla disfrutar a cada momento dando lo mejor no podemos dañar a los demás; y hay que saber respetarlos. Es saber que dado ese momento de partir dejamos recuerdos gratos tan importantes en cada paso que dimos ó cada persona que hemos dejado en nuestro camino.
Nunca debemos dejar inconcluso nada,que debemos hacer antes de partir decir a esas personas lo importante que son en nuestra vida y lo feliz que fue compartirla con ellos mas no olvidar de dar gracias de corazón y demostrarle a Dios cuanto le amamos para que seamos dignos de su entrega y sacrificio; Nunca podemos perder esos momentos donde la vida nos enseña a ser buenos seres humanos y tener mas limpio el corazón. Al amar con intensidad a nuestro prójimo,celebrando con alegría cada día y si alguien se detiene a preguntarte que es la vida.

Respondele:

Con mucha seguridad que...

La vida es el mayor regalo,siendo un don que se nos a prestado
que debemos cuidarlo como el gran tesoro que es y el cual le pertenece solo... DIOS

Imagen

MujerHielo

Imagen

Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Muchos se preguntarán que es la vida

Mensaje por Esmeralda » Vie Mar 15, 2013 10:06

Así es estimada MUJERHIELO, la vida es el regalo más hermoso
que Dios nos ha dado, y está llena de muchos momentos, algunos de tristeza y lágrimas,
pero otros de alegría, éxitos y satisfacciones.
Lo importante es ir aprendiendo día a día de todas esas experiencias, sin dejarle de dar
gracias a Dios por cada vez que despertamos en un nuevo día.
Gracias por compartirnos tu mensaje lleno de reflexión.
Mis saludos para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Mujerhielo » Sab Mar 16, 2013 05:31

Esmeralda amiga ...

Imagen
Imagen

Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Mensaje por Sanctus Nebula » Lun Mar 18, 2013 17:30

Hola Mujerhielo...

Me gustó mucho tu escrito,
debo decirte que respeto mucho cada opinión al respecto de la vida
y creo que cada quien la valora a su manera, el punto de vista que compartes
es uno de los mas nobles.

Un gusto leerte
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Mujerhielo » Mar Mar 19, 2013 10:21

Sanctus Nebula amiga mia gracia por dejar tu huella en mi escrito .

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”