Ninguna navidad a tu lado
Moderador: Moderadores
- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Ninguna navidad a tu lado
Tengo una pequeña carta para ti, estuve jugueteando un rato con las teclas, de la A a la M pasando por la Z y la K y todas esas letras que así ordenadas no saben decir nada sincero, titubeando delante de la pantalla virtual que a veces hace soportable la distancia, no queriendo formar ninguna palabra, ninguna frase, te mereces una carta bella, toda llena de optimismo, con frases para una mutua esperanza, tal vez no debería escribir ahora, ha sido un mal año, la navidad llegará sin milagros para mí y aceptaré esa circunstancia porque siempre se esconde algo bueno bajo las malas apariencias del destino, han sido malos meses, han sido malos días, pésimos sería una palabra más adecuada para describirlos, y sin embargo quiero toda la soledad para mí, toda la nostalgia, toda la desesperanza, toda la angustia, todas las dudas, TODA la absoluta ausencia ...nada para ti, ninguna tristeza en tus ojos, ninguna lágrima amarrada en tus cabellos, sin incertidumbres en tu alma, estás tan lejos que no podré saber cómo pasarás estos días.
No quiero detenerme a pensar que no hemos podido pasar una sola navidad juntos, duele, y todavía más que eso, no lo comprendemos de momento.
El 2008 fue como un monstruo intentando alejarte de mí.
Y sin embargo, tú permaneces.
Y sin embargo ningún otro diciembre te sentí tan cerca.
10-dic-2008
No quiero detenerme a pensar que no hemos podido pasar una sola navidad juntos, duele, y todavía más que eso, no lo comprendemos de momento.
El 2008 fue como un monstruo intentando alejarte de mí.
Y sin embargo, tú permaneces.
Y sin embargo ningún otro diciembre te sentí tan cerca.
10-dic-2008

Re: Ninguna navidad a tu lado
Bella carta de amor mi querido poeta, tu sacas letras de las piedras
Un abrazo desde mi distancia a la tuya
Mi cariño de todos los años
Shos
Un abrazo desde mi distancia a la tuya
Mi cariño de todos los años
Shos

- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Shos: Tu siempre tan amable, llegas con toda la dulzura a comentar a quienes escriben en tu foro, hasta el poema o la carta más triste se puede poner feliz con tus comentarios y tu presencia.
Una osita siempre poética
Una osita siempre poética

Estimado GODOFREDO, siempre hay momentos buenos y otros no tanto
en nuestra vida.
Pero sabes lo importante para mí es que todo pasa, nada se queda para siempre.
Por eso hay que disfrutar de los buenos momentos al máximo y los otros hay que tratar de que pronto
se alejen.
Todo un placer dsifrutar de tu inspiración compartida por este foro.
Saludos desde la distancia.
en nuestra vida.
Por eso hay que disfrutar de los buenos momentos al máximo y los otros hay que tratar de que pronto
se alejen.

En la distancia..y en letras..a veces nos es tan dificil que nuestras emociones sean reflejo de nuestros escritos..
En ocasiones,queremos inventar otra forma,colocar un espejo y pegarlo en nuestra alma..para que sea ella quién escriba y pueda esa persona lejana a nosotros,enteder ,lo que sentimos ,lo que ganamos, y qué perdemos..
Quizás nos falten letras en el teclado,o éstas queden en el aire,para poder construir una palabra que pueda reflejar como duele la ausencia,como duele no sentir unas manos cálidas,como duele no escuchar una voz,un susurro..
Estas tus letras,Godofredo,aun escritas hace muchos años atras ,siempre estarán presente y son válidas para todos los que,de alguna manera ,acojemos y resguardamos afectos..que no estan al alcance de nuestras manos..
Siempre es un gusto adentrarme en tus escritos..
y conocer un poco mas al poeta ..
Gracias por regalarnos tus creaciones..!!
Hermosa carta de amor,en la distancia..!!!
Feliz Año Nuevo..!!!
Un saludo amigo Poeta y mis bendiciones
Caroll
En ocasiones,queremos inventar otra forma,colocar un espejo y pegarlo en nuestra alma..para que sea ella quién escriba y pueda esa persona lejana a nosotros,enteder ,lo que sentimos ,lo que ganamos, y qué perdemos..
Quizás nos falten letras en el teclado,o éstas queden en el aire,para poder construir una palabra que pueda reflejar como duele la ausencia,como duele no sentir unas manos cálidas,como duele no escuchar una voz,un susurro..
Estas tus letras,Godofredo,aun escritas hace muchos años atras ,siempre estarán presente y son válidas para todos los que,de alguna manera ,acojemos y resguardamos afectos..que no estan al alcance de nuestras manos..
Feliz Año Nuevo..!!!
Caroll

Inmersa en el camino,eres el silencio que acompaña a mi soledad..
Estimado/a : Forista
Por aquí vengo a saludar su presencia con nosotros, hoy a través del tema que nos trae
y por el cual aprovecho para saludarlo por estas fiestas de fin de
año en los que le deseo lo mejor tanto a usted como a su familia...
Felices Fiestas y que el Señor le bendiga el 2,013!

Por aquí vengo a saludar su presencia con nosotros, hoy a través del tema que nos trae

- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Son las fechas, y la nostalgia contagiosa, y si acaso se han tenido malos días, todo confluye y nos hace tomar la pluma para describir esa sensación invernal.Esmeralda escribió:Estimado GODOFREDO, siempre hay momentos buenos y otros no tanto
en nuestra vida.
se alejen.
Muchas gracias Esmeralda por opinar

- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Estas fechas siempre han sido propicias para sacar el lado agridulce, la primavera parece lejana, todo parece lejano, los planes se retrasan, a veces surgen obstaculos que no entendemos y lo cierto es que sólo se estan moviendo las piezas a nuestro favor, de una forma que no entendemos, los que escribimos vemos como nuestros escritos toman un estilo que no esperamos, pero tienen su lado encantador, son reflejo de momentos únicos que son necesarios aunque cuando llegan nos parezcan desconcertantes.Caroll escribió:En la distancia..y en letras..a veces nos es tan dificil que nuestras emociones sean reflejo de nuestros escritos..
Feliz Año Nuevo..!!!
Caroll
Gracias Caroll por tus bellas palabras, demasiado amables.

- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Romantyka escribió:Estimado/a : Forista
Gracias Romantika por llegar
Que así sea, un año muy poético, con un foro bello donde seguir compartiendo.