|
DILE QUE TODO TERMINO
Moderador: Moderadores
- Mujerhielo
- * * * * * *
DILE QUE TODO TERMINO

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"
Re: DILE QUE TODO TERMINO
Muy hermoso y emotivo,
Hay amores que hay que acabar abandonando porque no son correspondidos. Podemos esperar, pero no eternamente, por muy profundo que sea lo que sentimos.
Un saludo.
Hay amores que hay que acabar abandonando porque no son correspondidos. Podemos esperar, pero no eternamente, por muy profundo que sea lo que sentimos.
Un saludo.
- Mujerhielo
- * * * * * *
Xabi: Agradezco tu comentario que tengas una hermosa tarde amigo

Estimada MUJERHIELO, a veces llega el momento en el que debemos
de tomar decisiones, que aunque nos duelan, son necesarias para poder seguir adelante.
Ya que de nada nos sírve tener a alguién a nuestro lado, que ya no nos ame, pues el amor
debe de ser correspondido para que pueda disfrutarse y que crezca día a día.
Gracias por compartirnos tu sentir por medio de tus letras.
Saludos desde la distancia.
de tomar decisiones, que aunque nos duelan, son necesarias para poder seguir adelante.
Ya que de nada nos sírve tener a alguién a nuestro lado, que ya no nos ame, pues el amor
debe de ser correspondido para que pueda disfrutarse y que crezca día a día.
Gracias por compartirnos tu sentir por medio de tus letras.
Saludos desde la distancia.

- Mujerhielo
- * * * * * *
Mi linda amiga Esmeralda gracias por siempre tener la amabilidad de pasar por mis letras es muy cierto de nada vale tener alguien a nuestro lado que ya no nos brinde el amor esperado ese amor que todos anhelamos tener un dia pero que apocos nos llega que sea muy linda tu tarde

-
gracias por este super mensaje,me encuentro en una situación igual no se que hacer,es un amor complicado;pero ya me canse de esperar me canse de su indiferencia,y creo que este es el momento de decir adios el amor debe ser correspondido o sea de dos......
- Mujerhielo
- * * * * * *
Saludos diana valencia lopez me da gusto saber que mis letras de alguna manera pueden ayudar y como usted bien dice es tiempo de dejar atrás todo lo que nos causa sufrimiento la vida es una sola hay que aprender de esos momentos complicados que aveces nos trae pero también hay que dejarlos ir con valentía para borrar lo que nos lastima y volver a creer disfrutar de cosas positivas que tengas suerte y sigue adelante Dios te bendiga cuídate mucho
un abrazo desde mi distancia helada....
un abrazo desde mi distancia helada....