Diario ilícito de un energúmeno.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Oznofrá
- - -
- - -
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 25, 2012 03:33
Ubicación: Ceuta, España.

Diario ilícito de un energúmeno.

Mensaje por Oznofrá » Jue Jun 21, 2012 21:02

Día 1 | ''Me siento susceptible''.

Acabo de despertarme, aún no me he levantado de la cama en la que yazco durante largo rato a esperas del fin de esta resaca que me mantiene nauseabundo y hostil a todo movimiento brusco. Consigo quitarme con la uña alguna de las legañas que me cubren el ojo izquierdo, ya que el derecho no lo consigo abrir; tras un extenuado y constante esfuerzo, alcanzo mi diario y comienzo a escribir mi primer día, el primer día en el que comienza mi historia, la historia de un ser energúmeno muy susceptible, hostil a cualquier cambio, y, como dije antes a todo movimiento brusco.

He podido levantarme a duras penas de la cama empapada de sudor, lágrimas y alcohol, terrorífica mezcla en una noche oscura, como la que pasé ayer. Ahora es de día y el día está nublado, alicaído, como si por un instante dios se hubiera olvidado de este sitio... Me dirijo al lavabo, me enjuago los dientes y, para mi asombro, se me cae uno; otro más para la colección, otro día más levantándome con el pie izquierdo, otra vez estoy de mal humor. No voy a aguantar una más, me digo a mi mismo, mientras me enjuago la boca e intento quitar el sabor a sangre con esta agua sucia que sale de mi grifo. Me pongo mi mejor y único atuendo, unos arapos, apago la televisión que quedó encendida desde ayer noche; mas aún no recuerdo nada. Hoy no me he duchado, no quiero, quiero oler como ayer, además, no tengo dinero para pagar el agua, solo puedo permitirme unas pequeñas gotas al día, de todas formas, no necesito ducharme... me gusta el olor a alcohol podrido.

Cojo las llaves del garaje, qué, ¿os creíais que vivía en una casa? pues no es así. Os dije que no aguantaría ni una más, mas no hicísteis caso, otra vez las voces en mi cabeza. Cogí la pistola, y, antes de metérmela en la garganta dije: ''Me siento susceptible'', y, sin más dilación...

Apreté el gatillo.

Si quieres más, visita mi blog: http://desconectardelsentimiento.blogsp ... umeno.html
Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/Oznofra

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”