Un Momento de Inspiración

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
dana1981

Un Momento de Inspiración

Mensaje por dana1981 » Jue Mar 15, 2012 10:45

La mente, la ilusión del yo, la identificación con cada pensamiento, la situación de vida, el pasado, el futuro, conductas aprendidas, la cultura, el hacer de la felicidad un objetivo, el confundir el amor con la dependencia, las creencias, todos los patrones mentales, el buscar el error en los demás, el creer que uno tiene la razón, la frustración, el añadir sin necesidad, el buscar respuestas que no existen, las guerras, el mundo material, el consumismo, la separación, el convertir cualquier cosa en un problema a resolver, la no aceptación de lo que es, el mirar sin mirar, el oir sin oir, la inconsciencia de la consciencia,
el miedo a la muerte, tratar de explicar lo inexplicable, dormir estando despierto.

El mundo está enfermo, la mente humana es disfuncional, solo miren la historia del siglo XX y XXI. Nos matamos unos a otros por intereses de unos pocos, reducimos las relaciones a meras transacciones,etc..

Un poco pesimista¿no? o ¿realista?

La clave para cambiar toda esta sucesión de fenómenos destructivos y acciones negativas que solo llevan al dolor y al sufrimiento, es intentar cambiar desde el interior, siendo consciente de la inconsciencia, sabiendo que somos la misma consciencia, viviendo en el ahora y creando desde el ahora en aceptación, no interpretando todo y analizando todo, no cediendo a la corriente de pensamientos que nos ahogan y que nos dicen lo que somos.

Yo soy………
Que bonito suena, sin nada añadido.
Yo soy…….
Di esto y no trates de explicar nada, solo dilo, eso, lo que no se puede explicar, lo que surge después de decir estas simples palabras, eso eres tú, eso somos todos.

Saludos.

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Un Momento de Inspiración

Mensaje por Esmeralda » Lun Mar 19, 2012 13:10

Letras para reflexionar nos compartes a través de tu
pluma.
Gracias por compartirnos este aporte, en donde paso dejando mi sencilla huella.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”