Humor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
dana1981

Humor

Mensaje por dana1981 » Jue Mar 15, 2012 10:38

No es más triste la tristeza por sentirse consolada ni es mas pobre la persona que se asfixia en la riqueza, todos tristes todos pobres no comprenden la nobleza de mirar hacia el presente con muy ávida pureza.

Al mirar en mi interior solo hayo el desespero de una mente atormentada por visiones y por miedos que sin honda reflexión pasan como esquivos velos por la llama de mi amor.

Con razón o sin razon averiguo el parpadeo de unos languidos pedazos de realidad ensimismada en la súbita cuestión de la materia anegada de vastedad y plenitud que refleja el ataúd de nuestra mente cerrada.

Estos versos son respuesta, a una actidud difusa, que en principio es arte y cursa por la melodía almada de la corriente variada de sones de alto blasón. Con picardía y humor salen palabras del alma enarbolando alabanzas a quién las quiera escuchar, sin poder probar su origen, origen muy primegenio, que es una rima y un sueño viviendo en una esperanza que en la realidad siempre alcanza un infinito final.

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Humor

Mensaje por Esmeralda » Vie Mar 16, 2012 09:00

Imagen

Imagen
Imagen

locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Contactar: