Taquicardia...(Dedicado a ti..)
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Taquicardia...(Dedicado a ti..)
6.30 de la mañana. El zumbido del despertador me aprisiona contra la almohada, me dan ganas de estamparlo contra la pared, pero no lo hago…
Me resisto a levantar, me digo: cinco minutos más, después me digo que no, que al final esos cinco minutos se convierten en un: “Me he dormido!! "
Me cuesta levantarme pero me puede el deber. Camino por el pasillo con los ojos cerrados. Soy de esas personas a las que recién levantada no se le puede decir nada. Necesito mí media hora, despejarme….
Es de noche todavía, necesito mi café… empiezo a apresurarme, he de llegar a la parada del autobús a tiempo…
Antes de irme dejo la calefacción puesta, los míos han de encontrarse la casa a una buena temperatura y me despido sin mediar palabra…pero los llevo en mi alma..
De camino a la parada intento despejarme aún más, siento que me duele todo el cuerpo. No duermo bien últimamente. Hay temporadas en las que me sobrepasa el trabajo, tanto fuera como dentro de casa…y entonces es cuando me cuesta respirar. Amo a los míos, daría la vida por ellos, pero estoy tan agotada….que no puedo pensar ni en mí. Sólo el trayecto del autobús al trabajo es mío. Aunque no te lo creas, casi siempre son las únicas veces en las que me siento…al ir y al venir, el resto del día me lo paso de aquí para allá sin apenas descanso..
Me gusta llamarte, oír tu voz por la mañana, eres mi alivio y mi amor a diario. Sé que yo también lo soy para ti. Estoy tan cansada cariño, que no puedo evitar llorar en muchas ocasiones y revelarme contra lo que me rodea. Antepongo mi descanso a la familia, pero créeme que en ocasiones no puedo. Sabes que saco fuerzas de dónde sea pero cuando el corazón empieza a latir fuerte, cuando me cuesta respirar he de acostarme. Me puede la ansiedad, pero me gusta escuchar ese: tranquilízate amor, deja todo y acuéstate.
Muchas veces sé que apenas te dedico tiempo, pero mira mi alrededor, ni para mí tengo. Sé que tienes paciencia, te pido un poco más hasta que todo se arregle. No sé si debería ni pedírtelo, pero lo hago porque este amor me puede, porque quiero que estés siempre en mi vida…(y yo quiero estar en la tuya).
De vuelta a casa me acompañas, me encanta hablar contigo en el trayecto, reír, hablar de mil cosas …..porque cuando llegue de nuevo a mi casa, me espera más trabajo..
Menos mal que la sonrisa de mis hijos me llena, verlos felices, pero me agotan….una cosa no quita la otra. Como a tantas madres!!!
Sé que no soy la única que vive en un constante cansancio, pero lo peor es cuando la ansiedad hace estragos en mí…...cuando siento la “taquicardia”.
La rutina me puede, la lejanía de tus brazos me duele, sé que si estuvieras aquí muchas cosas de mi vida cambiarían. Me pregunto si algún día se harán nuestros sueños realidad…..pero mientras me conformo con que a mi lado estés, y sienta que tus besos, que tus palabras, liberen... mi “taquicardia….”.
©Conxi

Re: Taquicardia...(Dedicado a ti..)
Estimada ETERNITY, cuantas veces experimentamos ese
terrible cansancio que casi nos impide seguir adelante, que solamente por la
responsabilidad y el deber es que sacamos fuerzas para levantarnos.
Y es que a veces estamos llenas de tantas cosas, que olvidamos que lo más
importante somos nosotras mismas y que también necesitamos de dedicarnos
algún tiempo.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.
terrible cansancio que casi nos impide seguir adelante, que solamente por la
responsabilidad y el deber es que sacamos fuerzas para levantarnos.
Y es que a veces estamos llenas de tantas cosas, que olvidamos que lo más
importante somos nosotras mismas y que también necesitamos de dedicarnos
algún tiempo.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.