|
La vida..
Moderador: Moderadores
- Mujerhielo
- * * * * * *
La vida..
Última edición por Mujerhielo el Dom Feb 26, 2012 14:41, editado 1 vez en total.

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"
Re: La vida..
Estimada MUJERHIELO, la vida nos da de todo un poco, a veces nos da
tristezas y dolor, pero tambien alegrias y buenos momentos.
Es cierto que día a día debemos enfrentarla, pero eso es precisamente el "vivir", sentirnos vivos,
además todo a lo que nos enfrentamos nos va dejando experiencia, vamos adquiriendo conocimientos,
fuerza y valor.
Las decisiones también son parte de la vida, y no debemos de huir de ellas porque tarde o temprano
hay que tomarlas tratando de hacerlo con sabiduria, ya que eso nos va a dar la experiencia necesaria
para el futuro.
Pienso que no debemos de vivir con temor, al contrario, debemos de disfrutar de cada momento,
ya que la vida se puede escapar en un segundo.
Gracias por este aporte que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos desde la distancia.
tristezas y dolor, pero tambien alegrias y buenos momentos.
Es cierto que día a día debemos enfrentarla, pero eso es precisamente el "vivir", sentirnos vivos,
además todo a lo que nos enfrentamos nos va dejando experiencia, vamos adquiriendo conocimientos,
fuerza y valor.
Las decisiones también son parte de la vida, y no debemos de huir de ellas porque tarde o temprano
hay que tomarlas tratando de hacerlo con sabiduria, ya que eso nos va a dar la experiencia necesaria
para el futuro.
Pienso que no debemos de vivir con temor, al contrario, debemos de disfrutar de cada momento,
ya que la vida se puede escapar en un segundo.
Gracias por este aporte que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos desde la distancia.

- Mujerhielo
- * * * * * *
Re: La vida..
Esmeralda grs por tu hermoso comentario tus palabras son muy sabias q Dios te bendiga amiga
saludos desde mi distancia helada
saludos desde mi distancia helada

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"