escrito anterior (añejo)restaurado caprichosamente
Moderador: Moderadores
- Spectro
- 300
escrito anterior (añejo)restaurado caprichosamente
......................este juego es eterno/....siempre estuvo/siempre fue /....como un mismo kosmos/....parte de todo/parte de la nada/....se mueve sin ser visto /....mas alla de tiempos y medidas........quien se atreve a darle un nombre...........
...........luego se dibujaron mis ojos/....mi respiracion/....mi palabra/....las vibraciones/....mi esencia/........el mago entro en silencio/....por la puerta trasera del destino/....prefirio no ser visto/....oculto en el eclipse/de cualquier planeta/........la luz no titilaba/....estaba inmovil..relajada../....en la inconciencia/de no saber su origen/........mis manos danzaron/....cerraron el signo en el aire/....una herida se abrio/....en la enrojecida niebla/....y la lumbre ascendio/....sus cabellos se soltaron/....y surgio su rostro/....su cuerpo integro /........la luz difusa tomo forma/....y supo que sin nombre/....la llamaria magia......................Spectro
...........luego se dibujaron mis ojos/....mi respiracion/....mi palabra/....las vibraciones/....mi esencia/........el mago entro en silencio/....por la puerta trasera del destino/....prefirio no ser visto/....oculto en el eclipse/de cualquier planeta/........la luz no titilaba/....estaba inmovil..relajada../....en la inconciencia/de no saber su origen/........mis manos danzaron/....cerraron el signo en el aire/....una herida se abrio/....en la enrojecida niebla/....y la lumbre ascendio/....sus cabellos se soltaron/....y surgio su rostro/....su cuerpo integro /........la luz difusa tomo forma/....y supo que sin nombre/....la llamaria magia......................Spectro
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Re: escrito anterior (añejo)restaurado caprichosamente
Spectro.
Me atrevería pero No,
porque algo tan sublime merece quedar
en el silencio de un cosmos que recuerda,
el mago y su magia con o sin niebla
siempre tendrán su rincón inviolable.
Woow, para qué digo más?
Me atrevería pero No,
porque algo tan sublime merece quedar
en el silencio de un cosmos que recuerda,
el mago y su magia con o sin niebla
siempre tendrán su rincón inviolable.
Woow, para qué digo más?
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- eternity
- * * * * * * *
Spectro escribió:......................este juego es eterno/....siempre estuvo/siempre fue /....como un mismo kosmos/....parte de todo/parte de la nada/....se mueve sin ser visto /....mas alla de tiempos y medidas........quien se atreve a darle un nombre...........
Wao!! Enmudezco....un saludo Spectro!

- Spectro
- 300
....................huele a muy bien dicho estimada Nebula
.....gracias por la visita precisa
.....gracias por la visita precisa
SPECTRO, paso dejando la huella de mi paso en
estas letras que nos compartes por este foro y que ha sido grado haber leído
y disfrutado.
Saludos.
estas letras que nos compartes por este foro y que ha sido grado haber leído
y disfrutado.
Saludos.

- Spectro
- 300
.....hola eternity.....gracias por dejar tu comentario simpatico..no enmudezcas de susto....un abrazo