Como cada mañana…con el café en mis manos….paso a leer las páginas de mis amigos….los foros….etc…..paseo lenta poniendo atención a cada una de sus palabras….veo como se superan día a día….y no hablo de la forma de escribir…..cada cual se expresa a su forma y es muy respetable…..hablo de la superación día a día de muchos de mis amigos…o conocidos…incluso desconocidos……de los que en ocasiones me siento tan cerca que forman parte de mi vida interior…..
Me encoge y me alegra el corazón una frase leída esta mañana….”Gracias a Dios por devolverme las ganas de vivir…reconociendo mi verdad…alcancé la libertad y por fin mi corazón encontró en este mundo su lugar!.......(Nacho Valesco)
Entiendo perfectamente esa frase….sé que se podría aplicar a muchas vivencias de muchos de nosotros….pero en esta ocasión me toca muy de cerca…..y es reconocer la homosexualidad…..quererse a uno mismo….y mostrarse al mundo tal y como se es….tal y como somos…..
Y yo sigo aquí…escribiendo y leyendo ….con esa música de fondo…”A mi manera”…..mientras mi terraza se llena de pétalos que esta brisa de hoy arrastra con diferentes olores....
Hoy huele a libertad más que nunca….mientras un remolino mezcla los pétalos que acaban en el suelo….mezclados…porque aunque de diferentes flores….no dejan de ser pétalos….
©Conxi
Pètalos en el suelo....
Moderador: Moderadores
Re: Pètalos en el suelo....
Estimada eternity
Entrando nuevamente por aquí pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a travéz de nuestro foro y que nos traen esta bella inspiración
y que queda para compartir.
Gracias por estar ahí..

Entrando nuevamente por aquí pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a travéz de nuestro foro y que nos traen esta bella inspiración
y que queda para compartir.
Gracias por estar ahí..

Re: Pètalos en el suelo....
Estimada ETERNITY, siempre es bueno aceptarnos
y querernos tal y como somos, eso es sano para nuestra vida.
Gracias por compartirnos tu sentir a través de estas letras, en donde
te dejo mi sencilla huella.
y querernos tal y como somos, eso es sano para nuestra vida.
Gracias por compartirnos tu sentir a través de estas letras, en donde
te dejo mi sencilla huella.