Voy a vivir en el mar…..en sus profundidades…convirtiéndome en ola, en marea…..o en espuma que muere en la orilla….arrastrando suaves caricias…..
Voy a vivir vestida de azul mediterráneo….encerrando secretos de mi propia existencia…convirtiéndome en ocasiones en bella Sirena….o en una simple caracola que muere en manos de un niño…. que juega en la orilla haciendo figuritas…
Voy a vivir en el mar….porque así es mi oleaje interior…..a veces una profunda calma….otras un maremoto que arrastra corales….unas un delfín que surca mares…otras un tiburón que depreda….pero en ambos casos…..voy a vivir en el mar….
Quiero sentir como los veleros surcan mis aguas….y sueña desplegando velas que el viento arrastra….o sentir la red en mis aguas de ese barco pescador que cruza la noche bajo el poderoso influjo de la luna….
Voy a vestirme de mar…..hoy se refleja en él mi más profunda tristeza….a la espera que una gran ola…..arrastre hacia la orilla este penar…..y lo convierta en minúsculos granitos de arena….dónde la mano de un niño….. lo convierta en castillo…..
©Conxi
Castillos de arena....
Moderador: Moderadores
Re: Castillos de arena....
Estimada ETERNITY, muy grato es recorrer tus letras,
esta vez nos compartes la tristeza que hay en tu corazón.
Gracias por tu aporte en donde te dejo mi sencilla huella.
esta vez nos compartes la tristeza que hay en tu corazón.
Gracias por tu aporte en donde te dejo mi sencilla huella.

Re: Castillos de arena....
eternity
Una bella inspiración y una esplendida
comparación de tu ser interior con la
belleza del mar.
Siempre es un gusto visitarte y dejar
mi huellita en tus inspiraciones.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Una bella inspiración y una esplendida
comparación de tu ser interior con la
belleza del mar.