Navego en las palabras y le busco mil formas distintas de colocarlas...y siempre dan un mismo resultado.....o utilizo distintas palabras...pero que más da...si significan lo mismo?
Quizás haya otro lenguaje que no me limite tanto.....no es que utilice todas las palabras de la Real Academia Española....no llego a tanto....pero es que ya están inventadas....y tienen definición......pero es que yo no busco eso....
Me gustaría escribir algo que jamás se haya escrito....no sé si me llegáis a comprender....porque ni yo misma sé expresar lo que quiero....algo que suene distinto.....que tenga una musicalidad diferente.....es como si quisiera crear un nuevo “sentido”...
Algo que sin necesidad de explicarlo pueda ser entendido tan solo con mirarme.....quizás haya visto demasiadas películas o quizás tenga la mente muy limitada....debe ser eso...que no doy más....
pero aún así quiero algo diferente.....algo que se salga de todos los guiones habidos y por haber...uff...no encuentro salida....quizás, tan solo quizás, es que no la haya.....
He visto amanecer desde muchos lugares....diferentes paisajes.....diferentes hemisferios....sé que cada uno tiene personalidad propia....y guarda diferentes bellezas ante mis ojos....incluso otra persona a mi lado pudiera darle otro sentido...o incluso verlo de otra manera...pero es el mismo Sol....es a eso a lo que me refiero....
Puede que busque lo que no existe......puede que exista y no lo encuentre....todo puede ser.....
Hay palabras que se repiten eternas de boca en boca....miles de ecos que llegan a confundirse...
mas yo busco otra cosa.....
©Conxi
Qué se puede decir que no se haya dicho?
Moderador: Moderadores
Re: Qué se puede decir que no se haya dicho?
eternity
Quizás no te hayas dado cuenta, pero tu
escribes muchas cosas que jamás se han
escrito, pues no son inspiraciones que nacen
sino son tus vivencias hechas poesía.
Escribes tu vida, la que no se compara con
nada.
Me encanto leerte.
Un abrazo fraterno.
Quizás no te hayas dado cuenta, pero tu
escribes muchas cosas que jamás se han
escrito, pues no son inspiraciones que nacen