http://besukonamyblog.wordpress.com/201 ... a-avenida/
El fuerte viento hacía volar todas esa secas hojas de los árboles...la avenida vestía una marrón alfombra que crepitaba ante cada paso....y en ocasiones el furioso viento las elevaba para dejarlas caer en un suave zigzag....aterrizando en los bancos del paseo...en el suelo...e incluso en mis manos....
A punto estuve de sacar mi pluma del bolso y enviarte un mensaje en ella.....un te extraño....que llegara a tu viento....en esa ya moribunda hoja ....que moriría de amor en tus manos....
Un Sol radiante hacía más soportable el viento, el frío....mas mis manos seguían heladas....siempre me digo lo mismo....he de comprarme unos guantes...y me doy cuenta de que no lo hice cuando llego a casa....
Recorrí con mis ojos la avenida.....a esa hora poca gente la camina y pasea....sus viejos visitantes hoy se escondían del aire....personas mayores que cuentan entrañables batallas ..hoy cambiaban sus bancos por el centro donde todos se reúnen...aquí les llamamos “Casal del avi”...
Como decía, que me he perdido, mis ojos recorrían esta nueva avenida....no tiene muchos años...antiguamente era una de las principales carreteras que llevan al norte de Catalunya...pero por suerte para todos hicieron una nueva por el exterior del pueblo....dándole una nueva y moderna imagen ...en definitiva dándole vida con espacios más verdes.....con nuevos pasos que recorrer....y con hojas que siguen hablando de otoño y de amor.....
©Conxi
La avenida....
Moderador: Moderadores
Re: La avenida....
eternity
Muy bonita inspiraciòn, que ha sido
un gusto recorrer.
Gracias por publicarla y compartir.
Saludos y un beso.
Muy bonita inspiraciòn, que ha sido
un gusto recorrer.
Gracias por publicarla y compartir.
Saludos y un beso.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Querida ETERNITY, me entusiasma leer tus bellos argumentos
y en especial esta creatividad que te sale de tu alma
de POETA.
¡GRACIAS! por este pleno disfrute.
Felicidades.
Gala

y en especial esta creatividad que te sale de tu alma
de POETA.
¡GRACIAS! por este pleno disfrute.
Felicidades.
Gala

- eternity
- * * * * * * *
Gracias Scorpio....gracias Gala ..es un honor para mi estar aki compartiendo....
Un abrazooooo
Un abrazooooo