Si...posiblemente me haya levantado inspirada....pero inspirada en la vagancia...de esos días que no tienes ganar de hacer nada....que dejas que todo se acumule.....
Un frío que no logro quitarme ni con la calefacción.......apenas ganas de salir de casa.....
Me vengo aquí....leo mi blog, los foros donde escribo, facebook....y alguna página que otra...envio curriculum on line....y bueno...alguna amiga me sorprende con algún hermoso comentario en FACE...que me saca la sonrisa y la risa....
No sé que hacerme de comer....tengo dudas....pero bueno...cuando me apriete el hambre ya daré con qué....
Así que sigo escribiendo...y no sé me ocurre nada más....o son tantas cosas de las que podría escribir que me colapso.....que día tan contradictorio....bueno...más que el día ...soy yo....
Anoche me acosté temprano....con dolor de cabeza....y aún esta mañana no se me ha quitado del todo....incluso mis mandíbulas están apretadas sin motivo aparente...pero hace que me duela más la cabeza....así que intento relajarme.....escuchando a Ernesto Cortazar...y su concierto de Aranjuez.....ese piano.....bellas notas que entran en mi....os lo recomiendo!!!
Bueno...y ahora quedo en silencio.....llenándome de recuerdos y música.....
©Conxi
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NuIz3pUkRTI[/youtube]
Inspirada...en qué?
Moderador: Moderadores
Re: Inspirada...en qué?
eternity
Muchas veces el frio nos hace
sentir desgano, momentos que
todos vivimos alguna vez.
Un gusto dejar mi huellita en tu
aporte.
Saludos y un beso