
Capitulo I
Hace mucho tiempo vivía un rey muy viejo y muy sabio .se llamaba
Adolfus no tenia ya hijos y se veía triste por que herederos a su trono ya no quedaba ninguno. Ya que en la ultima guerra perdió a sus tres hijos el ultimo un joven de 15 años Único hijo de la joven reina de quien su cuerpo no se encontró nunca..
Y la Reina Luz del Dia muy joven y triste se refugio en su torre desde donde miraba en
Las tardes el mar que le cantaba también sus pesares.
Una tarde de tantas sintió que el mar la llamaba se disfrazo de mendiga y salio a hurtadillas…de los dominios del castillo nadie se percato de lo sucedido.
Atravesó en silencio grandes matorrales y llego hasta las playas desde donde su amigo
El mar la llamaba…lentamente se quito su disfraz y se fue adentrando suavemente al Mar…sentía que el la amaba y dispuesta estaba a entregar su alma ahora..

Cuando el agua ya tocaba su cintura y su rostro era Ballado por sus lágrimas
Una risa contagiosa la hizo girar hacía atrás y vio con asombro cerca de una palma a una
Niña hermosa de unos cuatro años acariciando la cabeza de una tigresa que parecía un Gigante gato….
Entonces en su cabeza sintió escuchar un eco de una dulce voz que le hablara, ven reina
Recibe tu regalo aun no termina tu tiempo acá en la tierra. Y llevada por una fuerza Extraña retorna de regreso su camino el felino agacha su cabeza y se arrodilla frente a Su Reina. La dulce mujer observa a la niña quien tiene cara de angelito, los ojos tan Azules como el mar y un cabello que le cae en cascadas negras como la noche y Abundantes como los peces en el agua. Que se mueven a las caricias del aire.
Como pretendiendo jugar con la niña que mas que niña parece un ángel
Reina y niña se van de la mano, seguidas de la mirada de la tigresa que parece que Sonriera al ver la nueva madre de la infanta.
La felicidad retorna al viejo castillo las risas, el bufón encontró empleo y el pastelero se lucio de nuevo festejando con pasteles cumpleaños.
Así van pasando los años y la princesa kha Sandra crece y junto con ella un secreto la Joven posee grandes poderes para hablar con todos los animales, especialmente con los Peces y las aves que surcan el cielo festejando y hablando entre ellas de sus pesares. Ya Que la tierra poco a poco se enferma por que sus aires cada día se hacen más pesados ya que
El hombre necio insiste en destruir poco a poco este maravilloso paraíso.
Pero la princesa tiene un plan para salvar la tierra y es en complicidad con los delfines
Es por eso que……………….continuara
Autor
UNICORNIO AZUL