Si me traslado a mi niñez.....las primeras visiones son el verde de las montañas...el río....un destartalado parque que convertíamos en Castillos encantados o salones de princesas....rescatadas por bellos príncipes....
Pero también en mi niñez hubo personas importantes....a las que hoy y siempre recuerdo con todo el cariño del mundo.....son ellos....Jesús y Mª Carmen....un matrimonio que siempre nos acompañó....amigos de mis padres.....
Me acuerdo de los caracoles a la brasa...que Jesús se comía...su gran sentido del humor...la forma de reír de Mª Carmen...sus peculiares gestos....los vermúts en Los Martínez...los paseos por el campo...ese Renault 8 blanco.....y a sus sobrinos...Alberto y Mª Chus....también partícipes de mi infancia.....y sus padres Santiago y Mª Jesús....
Aún me acuerdo que vivían en Barcelona...creo recordar en la calle Navas de Tolosa....y a los que a veces también íbamos a visitar....
Después ..nos trasladamos a vivir a otro pueblo....y ellos también se miraron piso en el mismo bloque....pero al final se fueron a Barcelona capital....
Ya no era lo mismo....antes vivíamos puerta con puerta.....y los años fueron pasando....nosotros creciendo.....y hace poco.....mi padre me contó que habían fallecido.....que se fueron a vivir a su tierra...Santander...
Hoy...mis letras son para vosotros.....porque os he querido de verdad....habéis formado parte de mi infancia.....y os sigo viendo....tal y como erais....
In memóriam.......con todo mi cariño.......para vosotros!!
©Conxi
In memóriam...de Jesús y Mª Carmen
Moderador: Moderadores
Re: In memóriam...de Jesús y Mª Carmen
eternity
Gracias por compartir su sentir en estas letras..
Todo un placer recorrer su bello espacio..
Que Dios ilumine su caminar..!!

Gracias por compartir su sentir en estas letras..
Todo un placer recorrer su bello espacio..
Que Dios ilumine su caminar..!!

Re: In memóriam...de Jesús y Mª Carmen
eternity
Me encanto tu aporte, gracias
por compartir tu talento poètico.
Saludos y un beso
Me encanto tu aporte, gracias
por compartir tu talento poètico.
Saludos y un beso

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,