He tenido que comprarme otra pluma.....no concibo escribir con un bolígrafo.....es una costumbre de siempre......la pluma.....
Quizás es mi vena romántica........
Ese personal ruido al escribir......como rasgando la hoja .....y al rubricar el escrito......un bello crujido envuelve de sabor cada unas de sus letras....
Suelo utilizar tinta negra.....y en ocasiones....puede que algún manchón.....dibuje la hoja de un peculiar otoño.....como si una hoja difuminada.....marcara el paso de esta estación, que hoy ha amanecido más fría.....más húmeda....con un Sol que nos ha engañado...jugando a esconderse....hasta que anocheció.....
He revisado cada uno de mis escritos...y hasta creo ver cuando mi pluma escribía con sangre...cuando... en dorados colores.....o simplemente en negro....
A veces pienso que posee vida propia....pues nada más apoyarla en el papel....se desliza suave llenando de caracteres legibles los latidos de mi corazón...haciéndolos a los ojos de los demás visibles....introduciéndose en vuestras almas....entendiendo cada uno de mis gestos...de mis “sentires“...de mis pasos.....de mi vida...
Es mi pluma...el vehículo que utiliza mi alma....para llegar a todos vosotros....y aún en tinta negra....en ocasiones se viste del color de vuestros ojos....o llena de azules un incierto cielo otoñal.....
©Conxi
La pluma y yo....eterno amor...
Moderador: Moderadores
Re: La pluma y yo....eterno amor...
eternity
Una pluma que va grabando las memorias
del alma de la poetisa.
Bello aporte nos entrega una vez más tu
mágica y sentida pluma.
Gracias por compartirlo, un gusto visitarte.
Saludos y un beso.
Una pluma que va grabando las memorias
del alma de la poetisa.
Bello aporte nos entrega una vez más tu
mágica y sentida pluma.
Gracias por compartirlo, un gusto visitarte.
Saludos y un beso.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: La pluma y yo....eterno amor...
eternity
Bellas letras ,que dan muestra de su talento.
Gracias por compartir con nosotros su sentir....
Que Dios guie sus pasos...

Bellas letras ,que dan muestra de su talento.
Gracias por compartir con nosotros su sentir....
Que Dios guie sus pasos...