Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Pensando,mientras la laguna aumenta con agua de estrellas viendo como bailan los astros imaginarios, envueltos en besos torpes entre manos ásperas,frias que no sienten nada pensando en caminar hasta tu silueta empapada de sombras de un parque lejano, en visualizar miradas de fantasías en un segundo.
Abrir la boca para cerrar los ojos cansados, mientras la primavera llueve con ojeras, al mirarme sintiendo la luna lejos,con el bolsillo de piedras robadas pensando en nada,para relajar la conciencia a su lado reflejar los sudores en un paño desteñido,por viejo cayendo en mi cuerpo,las maltratadas horas sin sueño.
Pensando en el vacio, mientras siento su mano acariciando, despojándome de nada,excepto mis parpádos de colores chillones que no brillaban, al mirarme sentí que el alma tocaba mojando sin darse cuenta un panal sin miel despertando secretos con visiones blancas, así pensando en el aire,bebiendome la lluvia soñaba con el eclipse de su sombra con los besos de unos rayos muertos, que despertaron al caer la noche.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA!!!!!!!!
QUE BELLO POEMA NOS HAS REGALADO HOY GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS . TE DEJO MIS FELICITACIONES Y UN BESO TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Abrir la boca para cerrar los ojos cansados, mientras la primavera llueve con ojeras, al mirarme sintiendo la luna lejos,con el bolsillo de piedras robadas pensando en nada,para relajar la conciencia a su lado reflejar los sudores en un paño desteñido,por viejo cayendo en mi cuerpo,las maltratadas horas sin sueño.
Un placer poder deleitarme con tus versos y poder dejar mi saludo y admiración en tu hermoso portal de sentimientos.
spectro wrote::blackscary: ...........LA FELICITO...........TODA UNA LECTURA...........ESCRITA EN FONDO BLANCO...........LEIDA BAJO EL CIELO NEGRO..................SPECTRO
Leida y analizada por ojos que ven más alla de lo escrito...siempre es un placer tenerlo en este polo..........
Amor__otoñal wrote:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA!!!!!!!!
QUE BELLO POEMA NOS HAS REGALADO HOY GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS . TE DEJO MIS FELICITACIONES Y UN BESO TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
MONICA MUY AGRADECIDA POR SU TIEMPO QUE LA HA BRINDADO A MI POEMA,QUE ESTE BIEN,SALUDOS
Un placer poder deleitarme con tus versos y poder dejar mi saludo y admiración en tu hermoso portal de sentimientos.
Un abrazo mi querida Fanny.
Hola Leonardo,siempre diciendo presente en mi espacio,muy agradecida en serio.Que este bien,saludos muchos