Esperado este momento toda mi vida…miro hacia atrás y qué rápido han pasado los años!!!
Estoy imaginándome… en mi pequeño pueblo pesquero…paseando lenta pero firme….qué capacidad que poseemos para trasladarnos con la imaginación!!!
Decía que estoy paseando…cabizbaja….absorbiendo la vida….pasando las páginas hacia atrás….
Veo a mi hijo pequeño….y le echo de menos…en ese momento era tan mío!!!!
Hoy es ya un hombre….que decide su propia vida….y que tiene el apoyo de su madre….pero….ha aprendido a volar solo……y lo miro con orgullo….
Sigo caminando….escuchando esa perfecta música que son las olas al desfallecer….y vuelven hacia atrás como yo…..para emerger con más fuerza….agua sobre agua….humedeciendo la arena…..y una suave espuma borra mis huellas….
Una lágrima aparece de repente….y al tocarla…en cristal se convierte…des-
pacio la deposito en la palma de mi mano…y comprendo…
Hay momentos… que una simple lágrima….te hace dar cuenta de lo hermosa que ha sido mi vida…aún con todos esos malos momentos….aún con tanto sinsabor….ha sido y es hermosa….pero eso me lo has hecho comprender tú…..mi amor…
Porque tú…..eres esa bella lágrima que de mis ojos ha nacido….que en cristal se ha convertido….brillando en transparencias de mil colores…..
Tú…me has hecho ver lo maravilloso que es vivir…lo maravilloso que es mirar hacia atrás…y decir…hermoso lo que he vivido….pero más hermoso hoy…es lo que contigo estoy viviendo!!!
Me has hecho comprender….y TE AMO…
©eternity
Hacia atrás...
Moderador: Moderadores
Re: Hacia atrás...
eternity
Una inspiración del alma profunda
Y muy bella, al leerte viene la reflexión
A mi alma y me digo, que verdades dice;
Con tristezas y dolores, en enfermedad y
salud, con alegrías y sonrisas, con fracasos
y éxitos que bella es la vida que he tenido.
Gracias por estos momentos
Me encanto visitarte.
Saludos y un beso.
Una inspiración del alma profunda
Y muy bella, al leerte viene la reflexión
A mi alma y me digo, que verdades dice;
Con tristezas y dolores, en enfermedad y
salud, con alegrías y sonrisas, con fracasos
y éxitos que bella es la vida que he tenido.
Gracias por estos momentos
Me encanto visitarte.
Saludos y un beso.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Hacia atrás...
El tiempo no se detiene, pero la recompensa es maravillosa...y el amor florece siempre.
Saludos.
Saludos.