Hipocresía...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Hipocresía...

Mensaje por eternity » Jue Sep 16, 2010 23:06

Perdonen que no les atienda….pero es que estoy debatiendo sobre los problemas mundiales, mientras me fumo mi cigarrillo…sentada frente a mi ordenador…con esta pequeña luz encendida….
Perdonen que no les atienda…acabo de mirar mi cuenta por Internet….Ufff…pero al menos llego y comeré…
Quizás no me llegue para comprarme ese tejano blanco que me gusta…pero tengo 10 más en el armario….y camisetas que mañana irán a una bolsa…es que se han pasado de moda!!!
Cuando voy a la cocina….subo un aparato y sale agua…y tengo una nevera que mantiene mi comida conservada… un lavavajillas que me da más tiempo para estar aquí escribiendo…y mi ropa la lava un aparato que da vueltas…
Perdonen…estamos en crisis…SI…soy consciente….y sé que hay gente que le han embargado el piso por no poder pagar las hipotecas…y pienso más en sus hijos que en ellos…

Perdonen…el gobierno va a congelar las pensiones…baja los sueldos de los funcionarios y encima se lo congela….y que más cosas hará??..ufff..he derramado mi cerveza en esta mesa….

No he podido recuperar mi puesto de trabajo…tengo una excedencia de 5 años..y se acogen a ello…y estoy cobrando el subsidio de desempleo…y como siga así la cosa…habré de acogerme a la ayuda familiar…eso si no la quitan….

Perdonen…esto es el caos!!!!...

No quiero ser injusta con nadie…he vivido en un país pobre….y esto…aún en crisis es el paraíso!!! Y entiéndanme…..sé que hay gente que lo está pasando mal…mañana…cuando se me acabe el paro…seré una más de ellos…pero no llegaré a tanto como otros países en que la hambruna gobierna…

©eternity
Imagen

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: Hipocresía...

Mensaje por Scorpio » Vie Sep 17, 2010 02:27

eternity

Gracias por tu mensaje, problemática
que todos vivimos en el mundo.

Un gusto visitarte.

Saludos y un beso de amistad.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Gala
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por Gala » Vie Sep 17, 2010 12:42

Es un tema muy interesante.
Amerita una segunda lectura.
Saluditos
Un besito
Gala grosso
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Sab Sep 18, 2010 10:00

eternity

Ha sido todo un placer leer ,
este interesante tema,que nos trae su pluma...
Gracias por compartir con nosotros

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”