Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] EXCELENTES VERSOS MI QUERIDA AMIGA, ME HAN ENCANTADO, FELICITACIONES DE TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Aradis
creo que es la primera vez que te leo y te aseguro que te seguiré
Me he deleitado con tus bellisimos versos amiga y llevas razon, el amor puede ser alegria, gozo , dolor y llanto, pero nnca será olido
felicitaciónes
un beso stella
prinsesaluna wrote:Muy bellas palabras y cuando alguien ha provocado tanto como olvidar
Tienes toda la razón del mundo princesaluna, es muy difícil, por no decir casi imposible, olvidar a quién tanto amor provocó y aun sigue haciéndolo. Cuando un intenso y verdadero amor termina, el tiempo solo puede atenuar y dulcificar el dolor, pero nunca traerá el olvido. Un saludo muy cariñoso para ti
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.
stella_s wrote:Aradis creo que es la primera vez que te leo y te aseguro que te seguiré Me he deleitado con tus bellisimos versos amiga y llevas razon, el amor puede ser alegria, gozo , dolor y llanto, pero nnca será olido felicitaciónes un beso stella
Gracias por tus palabras stella. Sabes?? Tienes el nombre de una muy amiga mía a la que quiero mucho. Y sí, así es, el amor es todo eso y más. Uffff ¿ Quién puede definirlo?? Un saludo muy cordial
PRECIOSOS VERSOS ENVUELTOS EN UNA GRAN TRISTEZA..TIENES EL DON DE CONMOVERME CON CUALQUIER COSA QUE HACES O DICES.
besos y caricias
"Siento que soy más feliz de lo que me parece"
Mi amado baebio, sí, en verdad es como dices, son versos envueltos en una gran tristeza, la tristeza de la resignación al perder algo muy querido, aunque después retornó a mi. Pero eso tu ya lo sabes, no? Recibe todo mi amor
Bellas palabras que a la misma ves se vuelven decreto y recuerdo, el recuerdo está y permanece mientras lo permitamos y no nos haga daño.
Saludos y un placer detenerme en tus letras Una Gaviota Azul
Querida gaviota azul, solo el tiempo puede realizar ese trabajo. Solo el tiempo puede lograr que los recuerdos no duelan, que solo cubran el alma de una dulce nostalgia por aquello que un día sentimos o vivimos. Gracias por tus palabras y recibe un saludo cariñoso de mi parte.