´´ALARIDOS EN LA OSCURIDAD´´ NOVELA 1ra,2da Y 3ra PARTES

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

´´ALARIDOS EN LA OSCURIDAD´´ NOVELA 1ra,2da Y 3ra PARTES

Mensaje por Pájaro Azul » Sab Jun 05, 2010 12:17

Imagen

*GOTIKO*

ALARIDOS EN LA OSCURIDAD

1/ra parte

Solo el susurro del viento acariciando la noche tan oscura y tan estrellada…algunos arboles de pronto parecían tener vida propia como si quisieran abrazar, o, mas bien atrapar a cuantos seres incautos que se atrevieran a pasar por ese paraje solitario…

Una mujer aventurada se había perdido en ese laberinto de árboles fantasmales cuyas dimensiones más bien parecían salidas del más tenebroso cuento de horror, los sonidos naturales de la noche parecían mas estertores guturales que sonidos propios del animal, se escuchaban tan así los búhos y lechuzas que revoloteaban y pasaban con su aleteo dando la impresión de ser brujas que volaban sobre sus escobas, toda clase de bichos que se arrastran...en verdad que la vista de esa noche se ofrecía siniestra para Daniela
Quien a estas alturas ya estaba preocupada,.. Pues una simple salida a tomar aire fresco ,se había convertido en toda una odisea para poder regresar a casa…Súbitamente empezó a bajar la temperatura y pronto una neblina tan espesa que apenas se podía adivinar por donde caminar .,cubrió mas la oscuridad y esos sonidos que paralizaban terroríficamente,…Daniela tropezó y trastabilló cayendo de hinojos , al ver frente de si podría jurar que vio una sombra abalanzarse hacia ella pero solo sintió como si una helada
Cortina de frío intenso congelara su cuerpo, el cual se le había puesto como carne de gallina.
Justo frente a si, encontró un medallón que brillaba con intensidad del cual colgaba un dije montado en oro, con forma de calavera cuyos ojos eran dos diamantes y sus reflejos parecían destellos de unos ojos siniestros, ésos ojos que parecían clavar su mirada en ella y llamarla de manera insistente …tanta curiosidad tuvo .,que termino por levantar el medallón con ese dije misterioso ,apenas lo hubo levantado se dejo escuchar un lamento tan lúgubre y el viento empezó a chiflar fuerte ,los animales que volaban aletearon asustadizos retirándose y unos aullidos semejantes a lobos se dejaron escuchar para completar ese cuadro espeluznante…

Todo se podría haber imaginado Daniela pero mucho menos que precisamente esa noche de su aniversario de bodas con Enrique y después de esa cena tan maravillosa ella se encontrara de pronto perdida en ese paraje solitario , todavía llevaba puesto su vestido negro con incrustaciones plateadas y algunos cristales finos pequeños pero que hacían mas vistoso el atuendo,..Bailo y estuvo bebiendo toda la noche hasta entradas las 11.30 p.m. cuando tanto champagne la hizo sentir un poco mareada y fue cuando decidió salir a tomar aire fresco ,sin avisarle nada a Enrique pues supuso que no tardarla en volver.

Ahora se encontraba tan desorientada y en medio de todo ese acontecer no sabia si eso fuera real o una jugada de su imaginación, que de ser así, estaría igual de descabellada como la realidad de lo que ocurría.
Enrique busco por todos lados a Daniela y al no encontrarla por ningún sitio de la casa, tampoco en el jardín dio por sentado que habría subido a descansar a su alcoba, así que se apresuro a despedir a los invitados., como ya eran las 12 y cuarto decidió irse a descansar también y cual seria su sorpresa al no encontrarla en la habitación, llamo a José el velador de su rancho que se encontraba a las afueras de la ciudad, José, José …Daniela no está, por ningún lado salgamos a buscarla …y José enseguida encendió su camioneta diciéndole a Daniel es tardísimo y son altas horas de la madrugada ya…esta tan oscuro y con tanta niebla que cualquiera puede perderse o tener un accidente en esta fría noche ,no te preocupes veras que la encontraremos,..Si estoy seguro comento Daniel ella me dijo que estaba un poco mareada
Por la bebida pero no dijo nada de salir a caminar o fuera de la casa…Ya te dije que la encontraremos…

Daniela ya estaba de pie cuando nuevamente sintió un escalofrío recorrerla de pies a cabeza y una voz
Cavernosa comenzó a escucharse…Daniela…Daniela….ven…ella no sabia si realmente esto estaba sucediendo o solo era una pesadilla,..Algo o, alguien la llamaba…ven Daniela…y como impulsada por alguna fuerza que no podía explicarse siguió la voz., la cual la condujo todavía a mas oscuridad, niebla y horror aunque su curiosidad podía mas que su miedo, ella ya se había puesto el medallón porque esos
Ojos diamantinos terminaron por hipnotizarla…
Había un recinto donde Daniela no tenia ni idea como llego tan rápido, tampoco idea donde se encontraba,.era un recinto muchas figuras grabadas y estatuas raras ,las paredes eran rojas brillantes y algunas letras negras , había escritos en ellas …parecían conjuros o algo así …Muchas velas encendidas de color rojo y negro, esa voz que no cesaba de llamarla …estoy aquí ven conmigo ...
En las paredes decía algo como petrifie con letras negras y un nombre raro algo como Lucifago etc. Daniela leyó cada palabra que se encontraba escrita y de las cuales se desprendía un líquido viscoso
De mal olor, al terminar de leer esos escritos raros le dio muchísima sed y junto a un altar había una
Copa de cristal que contenía algo parecido al agua, ella se bebió todo y ante sus ojos apareció un
Hombre amable y bien parecido que al verle ella supo era él, quien la había llamado ,tanto tiempo esperándote le dijo..Daniela me recuerdas?...Daniela tuvo conocimiento entonces de que era lo que hacia exactamente en ese lugar y quien era ese hombre tan apuesto…ella sintió un aguijón en su corazón….que laceraba con un dolor punzante., no se explicaba por qué este hombre se encontraba justo ahí y porque hasta ahora se había hecho visible si anteriormente muchas veces lo había visto o al menos eso pensaba ella…visto era una palabra grande, más bien presentido lo que si no cabía la menor duda ,de que estaban relacionados uno con el otro de alguna manera…sus ojos eran tan parecidos a esos diamantes…que de pronto perdieron el brillo para posarse en los ojos del varón.
Poco a poco ella comenzó a recordar ese hombre había sido su maestro de esoterismo ella había sido una gran sacerdotisa cuando los brujos eran realmente poderosos, y este se había enamorado de ella y cuando lo rechazo él desapareció, jurándole que al pasar 366 años volvería para llevársela y así estarían juntos eternamente, todo estaba listo los deseos del brujo se cumplieron regreso y estaba dispuesto a llevarla consigo…

Algo más fuerte que su voluntad la hacía desear quedarse a su lado pero el amor que tenia por Enrique siempre estaba presente y no podía dejarlo., el brujo tenía una gran capa negra sobre la cual estaban varios dibujos que ella conocía muy bien, conjuros etc.
Al darse cuenta que Daniela no lo quería tanto como para seguirlo eternamente en la oscuridad y mucho menos ser su reina, el la maldijo y le dijo que su castigo seria el embrujo de quedar convertida en piedra para el resto de sus días, y ese brebaje que había bebido en la copa era precisamente para que ello ocurriera
Comenzaron a transformársele los pies en piedras duras y Daniela grito, daba alaridos de dolor y de horror pero nadie escuchaba, así se fue convirtiendo en una bella estatua de piedra y el brujo antes de que estuviera completamente convertida cuando todavía podía razonar le dijo te daré otra oportunidad será la ultima volverás a la normalidad después de 257 años y aquí estaré esperándote…
De nuevo hubo alaridos por toda la madrugada alguien que pasaba cercas se asusto tanto que pensó que se trataba obra del mismísimo diablo…
Al otro día siendo las nueve cuarenta de la mañana Daniela fue encontrada convertida en piedra y en su cuello colgaba el medallón con esa figura mortal y sus ojos de diamante brillaban fieros…

Continuara….

AUTOR

Pájaro Azul
Derechos reservados

http://www.fileden.com/files/2009/4/29/ ... 20rain.mp3[/musica]

Imagen
Última edición por Pájaro Azul el Dom Jun 20, 2010 06:07, editado 4 veces en total.

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: ALARIDOS EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Rousse » Dom Jun 13, 2010 08:36

Hola.
Que sustooooooooo.Pero he quedado con la curiosidad,
Es un relato muy tenebroso,que miedo pobre Daniel.
Y que pasará con Henrique,Dios santo.
Que brujo más malo,como convertirla en piedra.

Es un gran honor leer este relato,HUYYYYYYYYYYYYY.
Saludos
Pájaro azul.
Imagen
[/quote]

Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

ALARIDOS EN LA OSCURIDAD/3ra. PARTE DEL CAPITULO ll

Mensaje por Pájaro Azul » Dom Jun 13, 2010 19:21

Imagen

*GOTIKO*

ALARIDOS EN LA OSCURIDAD

NOVELA GÓTIKA

Personajes..

Enrique (esposo de Daniela),
Daniela (esposa de Enrique),
José (capataz del rancho y velador brazo derecho de Enrique, esposo de Yadira)
Yadira (ama de llaves, y cocinera de la casa, esposa de José)
Adriana (hija de Yadira, estudiante universitaria en la carrera de sociología)
Robertito (hijo menor de Yadira y José, apenas 12 años, hermano de Adriana)
Luis (amigo de Adriana, estudiante universitario de la carrera antropología)

Y Algunos otros...que se agreguen.. ;)

ALARIDOS EN LA OSCURIDAD/ 2da PARTE

José estaciono la camioneta cercas de la cueva, el lugar estaba tan rodeados por cuervos tan negros como la misma noche infernal que habían pasado, Enrique no atinaba a darse cabal cuenta de lo sucedido, ni siquiera comprendía bien a bien, por eso José tomo la decisión de tomar las riendas del asunto mientras Enrique se recuperaba y terminaba por asimilar lo sucedido.

Sabían que esa estatua era Daniela sin embargo, Enrique le comento a José de esto ni una palabra a nadie…y esta estatua de esta mujer,..Nos la llevamos y la cuidaras solo que te diré algo… nadie debe saber ¡jamás!, de donde la sacamos y mucho menos que Daniela desapareció precisamente durante nuestra fiesta de aniversario,.diremos que se fue de viaje a Europa y que no hemos tenido noticias suyas.,de acuerdo? , esta bien Enrique lo que tu digas…
Mientras .subamos esta estatua y colócala en un lugar del jardín cuídala mucho, hasta con tu propia vida de ser necesario.
Hasta ese momento Enrique había permanecido inmutable, .pero al llegar a su rancho en la casa subió corriendo las escaleras a su habitación y se desplomo en su lecho lanzando un grito que más bien parecía un alarido de dolor tan desgarrador, que los sirvientes se estremecieron de solo escuchar…Transcurrió la noche y para Enrique fue la peor de sus días pues no pudo conciliar el sueño permaneció dándose vueltas y tratando de asimilar lo que ocurría no podía creer que su vida se hubiera diluido y mucho menos que Daniela no le acompañaría mas a su lado, aunque el sabia precisamente que esa figura de piedra era ella, no cabía la menor duda,y secretamente esperaba una oportunidad para poder remediar esa situación o, por lo menos trataría de hacerlo.

Dentro de esa maraña de acontecimientos tan raros y fuera del alcance de su entendimiento, tanto para Enrique como igual, para José, el cual ya le había comentado a su esposa Yadira que Daniela había desaparecido en medio de una situación tan rara que escapa de sus manos lograr comprender, sencillamente no había explicación, así
También le dijo que no podían hablar de ello con nadie por indicaciones de Enrique, y que solo dirían que la Sra. Daniela se fue de viaje a Europa por un largo tiempo, ya que
Enrique así lo había decidido.

Pronto Yadira fue a tocar la puerta de Enrique…Enrique Sr. Le prepare el desayuno levántese ande y esperemos que pronto tengamos buenas noticias, debemos tener mucha paciencia y serenidad para poder actuar con inteligencia., ya voy Yadira pero sabes? no tengo apetito ,no he podido dormir ni descansar así que solamente tomare una taza de ese café rico que sabes preparar ,de verdad no tengo ganas de nada…
Muy bien Enrique te espero Abajo., apenas hubo bajado las escaleras ya le estaba llamando su hija… Adriana… mama,. Donde andas?,..Adriana ya te he dicho que no levantes mucho la voz, Enrique paso muy mala noche y necesita reposo y descanso...y tengo que hablar contigo mas tarde .es importante, así que no te me vayas a ir por favor...te encargo mucho que me ayudes a regar el jardín antes de que te vayas a la universidad esta bien?,si mama esta bien...Me espero a que hablemos y te ayudo, mas tarde iré a la escuela…

En esas estaban cuando entro corriendo Robertito, el hijo menor de Yadira preguntando
¿Qué cosa es eso tan raro que pusieron en el patio?, he mama, parece una figura de piedra,…parece una mujer…Ya no preguntes nada y vente a desayunar más tarde hablare con los dos y les explicare lo que está sucediendo ,¿está bien? yo solo preguntaba, pero si te molesta ma , no preguntare mas ...Yadira se quedo tan sumergida en sus propios pensamientos que ya no contesto nada,. Tan solo se dedico a servir el desayuno que desde hacía rato estaba listo y caliente. Enrique siéntate aquí a mi lado ya viene José para acompañarnos ya está servido y caliente tu café, recién colado como te gusta., anda ¿de verdad no piensas desayunar nada? , no Yadira nada así estoy bien gracias. Enrique tenía los ojos rojos y la cara tan pálida como muy desgatada como si de repente le hubieran caído 20 años encima ,pensó Yadira que no se había fijado bien en su aspecto al ir a su habitación pues en tan solo una noche estaba muy mal, sería por no dormir y la inmensa pena que le embargaba. Toda la mesa estaba puesta había un mantel hermoso de tejido artesanal que le habían regalado a Enrique y Daniela en su despedida de solteros, mantel de hilo de seda color amarillo canario con flores rosas fucsia, y algunos adornos mas, era muy colorido y como buena artesanía mexicana, pues llamaba la atención por su belleza autóctona, todo estaba cubierto por una delgada superficie de plástico delgada, pero que servía para conservarlo intacto en su delicada belleza.

Bueno Yadira tu café sí que estuvo excelente, .dame otra taza y me retiro tengo cosas que hacer, muy bien Enrique la comida estará lista a las 2 de la tarde por si deseas acompañarnos, si! Enrique acompáñanos dijo Adriana tengo algunas preguntas y también me gustaría comentarte algo de la universidad…! Adriana! Te dije que dejaras a Enrique tranquilo, ¿que no me entendiste? mama,…mama…tranquila solo son preguntas de historia y algunas tradiciones del lugar, no es para que te pongas así por Dios, Si recuerdas que estudio Sociología… ¿verdad? Tengo una investigación será un poco de campo, o algo así sobre una tradición que se venía practicando aquí hace tiempo,..y la cual perdió su popularidad pero existe quienes aseguran que se sigue practicando…y sobre la influencia social y política de entonces con respecto a la
Familia y ese tipo de tradiciones…más bien saber si existió realmente...Solo eso es
Mama, despreocúpate te entendí muy bien en la mañana…me parece bien ,.déjala ,dejala,Yadira será un placer colaborar con tu hija por favor no la reprimas.
Lo ves mama…déjame seeeerrr,..Está bien pero será más tarde y será poco lo que entretengas al señor Enrique de acuerdo…está bien ma.

Ya todos habían terminado su opíparo desayuno que consistía en pan tostado, café leche y algún tipo de machaca con picante del que hacia Yadira con chiles tatemados al comal y tomatillo, y un poco de ajo solo para darle sabor y sazón a esa salsa tan rica, algunos frijoles y un poco de guacamole, con aguacates de la región, un poco de fruta
También de la región…mangos exquisitos…José llego a sentarse algo tardecito.
Pregunto por Adriana.. ,¿Donde está Adriana ,Yadira? salió un momento ..Podemos hablar esposo, con toda confianza, .si por mí ni se preocupen al cabo que ni entiendo
Sus cosas de que hablan comento,..Nada de eso, déjanos solos que esto sí es demasiado importante, .Ay mama solo decía pues no hay decía ándele ve a ayudarle a Adriana con
El jardín y recuerda no discutas con ella,
Adriana ya se encontraba regando las plantas y disfrutando del fresco viento…

CONTINUARA….

Autor
Pájaro Azul

Derechos reservados

Imagen
Última edición por Pájaro Azul el Vie Jun 18, 2010 08:32, editado 1 vez en total.

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: ALARIDOS EN LA OSCURIDAD/1er CAPITULO l ,y 3ra PARTE DEL ll

Mensaje por Romantyka » Jue Jun 17, 2010 12:44

Pájaro Azul

Ha sido un placer pasar por su espacio y leer esta dos partes..
espero la tercera parte..Gracias por compartir esta bella inspiración.

Saludos..

Imagen

Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

´´ALARIDOS EN LA OSCURIDAD´´NOVELA GOTIKA -CONTINUACION 3RA

Mensaje por Pájaro Azul » Vie Jun 18, 2010 08:37

Imagen

´´ALARIDOS EN LA OSCURIDAD´´ NOVELA GOTIKA

PERSONAJES

ENRIQUE.-(esposo de Daniela)
DANIELA.-(esposa de Enrique)
JOSE .- (capataz del rancho y velador,brazo derecho de Enrique,esposo de Yadira)
ADRIANA.(hija de Yadira,estidante de la universidad en la carrera de sociología)
ROBERTITO.-(hijo menor de Yadira y José ,apenas 12 años )
LUIS .-(amigo de Adriana ,estudiante universitario en la carrera de Antroplogía)
DON FERNANDO ARAUJO DEL MONTE.-(padre de Luis)
MIRIAM.-(esposa de Don Fernando exreina de belleza,madre de Luis,Ricardo y Ana Luisa)
RICARDO.-(hermano de Luis 20 años estudiante de administración de empresas)
ANA LUISA.-(hermana menor de Luis y Ricardo estudiante de preparatoria)

´´ALARIDOS EN LA OSCURIDAD´´
NOVELA GOTIKA ,CONTINUACION 3ra. PARTE

Suave el viento fresco meció la cabellera dorada de Adriana quien pensaba de que se trataría ese misterio que se cargaban Yadira y José pues todavía no le habían aclarado la Situación y apenas comenzaba a extrañar a Daniela, se le hacia tan raro que no hubiera bajado a desayunar con ellos, siempre que llegaban de la ciudad a el rancho pues generalmente siempre le gustaba acompañarlos.
Apareció Robertito jugueteando como siempre Adriana, Adriana le grito varias veces a que no me encuentras …y se perdió entre los árboles frondosos y los rosales tan grandes que en el jardín se encontraban ,había rosas rojas tan hermosas que parecían ser de sangre rojísimas aterciopeladas ,otras blancas y salmones a Yadira le gustaba cuidar bien el jardín y siempre estaba pleno de flores y plantas verdísimas que alegraban la vista de cualquiera, Adriana le contesta a Robertito no puedo, agorita tengo que hablar con mama ,y ya sabes como es ella cuando dice algo hay que obedecerla pero si quieres cuando regrese de la universidad ,.. ¿Te parece?...y con su carita compungida y haciendo unos cuantos pucheros ,Robertito le dice no me parece…pero si no hay de otra…..
Yadira pronto llego a donde Adriana se encontraba ya había terminado de regar todas las plantas y estaba sentada en una de las bancas admirando esa bella estatua que habían puesto en el jardín…Mama dime una cosa ¿no te parece hermosa esta estatua que han traído para adornar el jardín? Es bellísima hasta parece que tuviera vida propia mírala……….oye madre y a todo esto donde andará Daniela pues en toda la mañana no la he visto para nada , ¿no te comente que salio de viaje? Se fue a un país de Europa y no se hasta cuando regrese según Enrique fue a tratarse de un mal que tiene y que la estaba aquejando…creo que ya había pospuesto este viaje varias veces de eso precisamente te quería hablar…. hija…mira date cuenta que para Enrique ha sido un durísimo golpe y tan de repente que no creo que se reponga durante mucho tiempo,.así que tratemos de hacerle mas llevadera la vida y lo que tenga que esperarla .te parece? No le mencionemos mucho a Daniela para no entristecerlo más y con respecto a esta imagen pues por indicaciones de Enrique debemos cuidarla. ¿Sabes? Creo que la compro para sustituir la falta de Daniela ahora que se fue por largo tiempo, algo psicológico a veces las personas queremos o nos encariñamos con algo que las demás personas no comprenden. Alguna cosa...un objeto cualquiera pero que para nosotros representa tanto y este es uno de esos casos..!Pobre Enrique ¡Ay, madre tu dirás lo que sea …mm...Pero yo tengo varias preguntas dándome vuelta la cabeza a ver me, explícame si puedes por que se fue así como así…. de noche y no se despidió de nadie y aparte ni que la hubiéramos tratado tan mal…estoy molesta y Enrique que la adorado tanto siempre ..Daniela es los ojos de Enrique ...tu sabes que yo…..yo siempre he admirado y querido bastante a Enrique lo aprecio muchísimo es un buen hombre .el mejor de todos ,creo simplemente que Daniela no se lo merece…!Ya cállate Adriana! te prohibí esos comentarios hace muchísimo tiempo y no quiero volver a repartirlo...ni siquiera re atrevas a volver a mencionarlo. De nuevo...madre solo digo lo que siento y no es malo.,Enrique todavía es relativamente joven….y no es mal parecido y de verdad ya ves Daniela se fue dejándolo ,pero…no volveré a mencionarlo te lo prometo..
Es mejor así... tu apenas tienes veinticinco años y aunque no podrías ser su hija fácilmente serias su hermana menor...ay madre …te pasas ...En estos tiempos ya nadie se fija en la edad…pero te lo vuelvo a repetir quédate tranquilita que no haré..ni diré nada mas al respecto..de acuerdo Adriana ,.ya no tarda Luís en pasar por ti para irse a la universidad … ¿tienes todo listo?...si Ma .,todo listo …Muy bien y ya que nos entendimos dime ¿que paso con aquel joven que te pretendía? Nada,..a mi no me parecía que pudiéramos llegar a tener algún tipo de relación que no fuera meramente amistosa,.se canso de insistir.,y pues creo que es novio de una compañera de clase..Bien por el .,conmigo solo perdería el tiempo no era de mi agrado ,tampoco mi tipo de hombre..Anda ahora resulta que eres toda una experta en hombres ¿verdad? Jajaja…pues tanto como experta no…jajaja pero si se cuando alguien me gusta o de plano mejor no...En eso estaban cuando sonó un claxon...Era Luís en su deportivo un Ferrari 612 de ultimo modelo, color rojo el cual se lo había regalado su padre, Don Fernando Araujo Del Monte quien era uno de los empresarios mas prósperos de la región y con el cual a pesar de la gran diferencia de niveles socioeconómico Adriana y Luis se conocían desde pequeños y se tenían verdadera estimación… Se bajo del auto y fue a saludar a Yadira, siempre tan formal. Hola sra. Yadira ¿como esta Usted? muy bien Luís ya sabes que aquí todo tranquilo siempre y tus padres hijo,..?Como están tus padres? muy bien Yadira le mandan saludos ,.acaban de salir de viaje para Suiza ya sabe mi madre con sus tratamientos cirugías estéticas que salio un producto muy bueno y quiere probar …y pues mi padre que no sabe decirle a nada que no..Ay Luís pues que hermoso amor se tienen tus padres el Sr. Fernando siempre ha estado enamoradísimo de Miriam desde que fue la representante del estado en Nuestra belleza México quedo prendado de ella y pues Miriam igualmente se enamoro de el y sus finas atenciones,.un hombre culto y bien parecido …que bella historia debes estar orgullos Luís , tus padres son ejemplo de una familia bonita …Lo estoy Yadira ,lo estoy y mis hermanos también.

Luís tenia dos hermanos Ricardo el de en medio de 20 años y Ana Luisa de tan solo 16 añitos la menor y la cual era un poco pretenciosa…

Bueno madre ,nos retiramos dijo Adriana por que si no llegaremos tarde y tu tienes platica para rato…Si tienen razón cuídense mucho y vayan con cuidado..!Ha! Luis
Se me olvidaba decirte,..Daniela también se fue de viaje a Europa, .por eso no la veras en algún tiempo...vaya Sra. Yadira esa noticia no me la esperaba ¿se fue con Enrique?
No...no...ya te platicare en el auto dijo Adriana con su cara de molestia ,pues no disimulaba lo mal que esa noticia la hacia sentirse ,.por el afecto que sentía hacia Enrique…Para ella nadie le quitaría de la cabeza. Que Daniela simplemente lo abandono. Ni siquiera imaginaba cuan equivocada estaba y la magnitud de toda la
Odisea que estaban viviendo Enrique, José y Yadira….

CONTINUARA…

AUTOR´
Pájaro Azul

Derechos reservados

Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: ALARIDOS EN LA OSCURIDAD/1er CAPITULO l ,Y SEGUNDA PARTE ll

Mensaje por Romantyka » Sab Jun 19, 2010 10:08

Pájaro Azul

Gracias por esta III parte.. Sigue interesante...así que regreso
para el siguiente capitulo..
Que Dios ilumine su caminar...

Imagen

Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

Re: ALARIDOS EN LA OSCURIDAD/1er CAPITULO l ,Y SEGUNDA PARTE ll

Mensaje por Pájaro Azul » Dom Jun 20, 2010 05:51

Gracias queridas Rousse y Romantyka por estar en estas letras que dejo en este espacio un pacer tenerlas por aqui..
;) un ensayo apenas... cariños siempre
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/

Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

Re: ´´ALARIDOS EN LA OSCURIDAD´´ 1ra ,2da Y 3ra PARTES ll

Mensaje por Pájaro Azul » Dom Jun 20, 2010 05:58

Imagen

PERSONAJES

ENRIQUE.-(esposo de Daniela)
DANIELA.-(esposa de Enrique)
JOSE .- (capataz del rancho y velador,brazo derecho de Enrique,esposo de Yadira)
ADRIANA.(hija de Yadira,estidante de la universidad en la carrera de sociología)
ROBERTITO.-(hijo menor de Yadira y José ,apenas 12 años )
LUIS .-(amigo de Adriana ,estudiante universitario en la carrera de Antroplogía)
DON FERNANDO ARAUJO DEL MONTE.-(padre de Luis)
MIRIAM.-(esposa de Don Fernando exreina de belleza,madre de Luis,Ricardo y Ana Luisa)
RICARDO.-(hermano de Luis 20 años estudiante de administración de empresas)
ANA LUISA.-(hermana menor de Luis y Ricardo estudiante de preparatoria)

´´ALARIDOS EN LA OSCURIDAD ´´
NOVELA GOTIKA CONTINUACIÓN 3ra PARTE ll

En la escuela todo le parecía a Adriana tan diferente era otro mundo ella simplemente estaba enamoradísima de su carrera ,ahí justo ahí era que se escapaba de todos sus sinsabores en la vida que a pesar de tener tan solo veinticinco años ,sabía muy bien del amor no correspondido ,y eso aunado a otras situaciones la habían hecho madurar a temprana edad y ser una mujer de temple, pues estaba acostumbrada a tomar sus propias decisiones y solo ella , decidía lo que afectaba su vida., simplemente era una mujer actual y preparada con una idiosincrasia muy definida, al llegar se fue directo a la biblioteca tenía un trabajo pendiente y había que investigar bastante,. Luís me quedo en la biblioteca nos vemos más tarde,. ¿Harás esa investigación de la cual me hablaste? Si
Me quedare trabajando en ello, pero en una hora tengo clase ¿a qué hora nos vemos para
Comer juntos? Yo te busco Adriana no te preocupes, justo al salir de la tercera clase,
Te llamo y nos ponemos de acuerdo ya te ayudare con tu investigación tengo un amigo que sabe mucho de la región,..Bueno es amigo y trabajador de mi padre pero nos será de mucha utilidad hablar con él, ya verás…bueno nos vemos cuídate…
De nuevo Adriana se sumergió en es ese mundo apasionante que la atrapaba pues siempre le habían gustado mucho las historias y tradiciones que se contaban y que algunas se decía se practicaban todavía en la actualidad, sus consecuencias en la vida cotidiana de su entorno social ,y como poco a poco habían ido desapareciendo varias practicas, algunas no tan buenas ni tan sanas como lo eran la santerías y algunos ritos que se decía practicaban sectas y brujos de los cuales se fueron desprendiendo poco a poco a base de esfuerzo ,pero secretamente nunca faltaba alguien dispuesto a desafiar a todo un pueblo ,y o estado poniéndolas de nuevo en práctica ocasionando con ello el miedo de los habitantes y el temor que ello implicaba…

En el rancho ,Yadira aconsejaba a una muchacha de las que le ayudaba a limpiar como hacer la recamara de Enrique esta joven muchacha había sido recomendada apenas unos días antes ,justo en la víspera de la fiesta del aniversario de bodas…que tristeza embragaba a Yadira pues tenía un gran cariño y amor fraterno por Enrique desde que murieron sus padres en aquel trágico accidente automovilístico siendo Enrique apenas un joven de tan solo diecinueve años …Desde entonces Yadira asumió el papel de su Madre adoptiva y se había encariñado bastante con él había trabajado con sus padres desde que era una niña., así que conocía muy bien a la familia ,..Enrique solo contaba con dos tías hermanas de su madre con sus respectivos esposos y a los cuales veía poco
Unos primos de los que solo sabía cuando le necesitaban pero igual Enrique los apreciaba era tan noble decía Yadira en realidad si era un hombre bueno y muy entregado a sus afectos ., atento no por menos Daniela se había enamorado tanto de él y había aceptado seguirle hasta hacer realidad su sueño de casarse y vivir juntos…
Que lamentable suceso pensaba Yadira,. Tanto que ha sufrido Enrique hasta cuándo podría ser feliz verdaderamente...Sra., Sra., ya termine con la recamara a que más le ayudo pregunto la muchacha sacándola de sus cavilaciones…Ha Rosita, ve a la cocina y checa que esté bien cocida la carne que puse hace rato y de paso ponte unos chiles pasillas con ajo y tomates también a cocer más tarde te enseñare a preparar un guisado que a todos encanta aquí,.¿ sabes amasar niña? Si Sra. Yadira mi madre me ha enseñado muy bien, .me parece perfecto ¿pero sabes? sólo dime Yadira me haces sentir mayor de lo que soy…muy bien Yadira…Ponte a preparar entonces unas tortillas para acompañar el guisado que preparare mas tardecito pero le pones un poco de sal a la harina les daremos una rica cena...

Enrique ya se había dado un baño por la tarde, se encontraba recostado y todavía no estaba para nada bien., aunque era un hombre fuerte…ya estaba oscureciendo cuando se escucho llegar el auto de Luis y bajo Adriana hasta mañana Luis gracias por traerme, ¡ay Adriana! si vivimos casi, casi al ladito no digas eso es un placer amiga paso por ti mañana hay algo que quiero contarte y necesito un consejito de amiga, ah que no se te
Olvide hablare con el trabajador de mi papa para ver cuándo puede atendernos y dedicarnos un tiempito para que nos cuente de tantas cosas que sabe e historia de esta región nuestra ¿sale? Claro que Luis y gracias de nuevo nos vemos…. Adriana se acerco a darle un beso en la mejilla, le tenía verdadero afecto.

Mamaaa , mamaaa ya llegue grito Adriana …ya te escuche llegar hija…¿qué tal te fue hoy mi amor? Bien mama ya sabes las clases los profes, en fin la escuela… bien en media hora será la cena hija corre a darte un baño para que te relajes y vente a la cocina…,si mama ¿ necesitas que te ayude en algo ?no solo búscame a Robertito que no se a donde se ha metido para que venga a comer tu padre ya no tarda en llegar…iré a poner la mesa con rosita es suficiente, somos pocos…ha y¿ que tal la muchacha? Muy buena hija sabe trabajar bien y aparte parece que también sabe algo de cocina será muy útil tenerla para mi ayuda ya nos eme cargara todo .,que bien mama me retiro a darme ese baño pues que me caerá de perlas….
Adriana se sumergió en su tina de baño relajándose verdaderamente casi se queda dormida cuando recordó que tenía que acompañar a su madre se puso un vestido de lino delgado pues aunque no hacia grandes calores el clima estaba cálido se arreglo su pelo en un chongo y solo un poco de ese perfume que la mama de Luis le había regalado un perfume francés que tenía ese olor a sándalo que a ella encantaba tanto mezclado con algunos cítricos ,cero maquillaje y se encamino hacia la recamara de Enrique…
Enrique, ya vamos a cenar ¿bajaras a acompañarnos?...si Adriana ya voy…Aquí te espero porque seguro te quedaras dormido … anda Enrique apresúrate…voy ,voy..
Apenas abrió la puerta Enrique Adriana se quedo ahí parada viéndolo estaba triste y eso también le dolía a ella…estaba tan enamorada…pensó aquí tan cercas y sentirse atada de manos…le dio un abrazo y el aroma de Enrique la envolvió suavemente reclino su cabeza en su pecho,..Por favor Enrique has un esfuerzo..,no queremos verte así…
Levanto el rostro estaba a centímetros de su cara…tan solo hubiera bastado un ligero movimiento y dejarse llevar, para besar esos labios tan carnosos que parecían pedirle un beso…Enrique se dio cuenta de la sensación y el sentimiento que despertaba en Adriana
Había intimidad entre ellos se respiraba…prefirió tener cordura…
Que suavemente le dijo Adriana,..Adriana..Mejor vamos a donde tu madre nos espera…por favor…Adriana todavía le susurro Enrique…te quiero mucho…lo sé Adriana yo también he aprendido a quererte muchísimo,..a todos ustedes los amo ..Son mi familia…
Desde luego que ella no hablaba de un amor fraterno..Pero pensó que no era ni el momento., mucho menos el lugar para hablar de ello., con mucha sensatez decidió callar
Además le había prometido a su madre no intentar nada...se sentía atada de manos pero
No estaba dispuesta a renunciar a ese gran amor que durante toda su vida había sentido y ahora que era toda una mujer mucho menos…
Bajaron en silencio…y Enrique le mostro una de sus lindas sonrisas ella le correspondió ¡oh, Dios! Cuanto amaba a este hombre…
Adriana siempre había sido muy respetuosa de la vida de Enrique siempre que el tenia una relación ella se apartaba deseaba inmensamente verlo feliz, solo que ahora era distinto ella estaba convencida que por alguna razón Daniela lo había abandonado y creía que debía ser una razón nada buena, y esto la tenia decidida a no apartarse más como había hecho hasta ahora esperaría el momento oportuno y cuando se presentara la oportunidad seguramente la aprovecharía...

CONTINUARA…

AUTOR

Pájaro Azul
Derechos reservados

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”