Hola mamita linda:
Se que estas muy triste por que nunca pudiste tenerme entre tus brazos, y que todos los días lamentas el hecho de que no pudiste conocerme, te preguntas como tendría mis ojos, mi cara, ni boca, etc., se que mi papa y abuela te dicen que tenia tus mismos rasgos, pero para ti eso no basta, quisieras echar atrás el tiempo atrás y que a pesar de todo lo que sucedió ese día, por verme aunque sea un segundo, pero yo te digo que no te preocupes mamita algún día lo vas hacer me tendrás entre tus brazos y podrás conocerme, y como tu siempre le dices a mi papa HAY QUE SER PACIENTE, ASI QUE MAMITA SE PACIENTE UN DIA ESTAREMOS JUNTOS, hace tres meses no era el momento para estar juntos dios nuestro padre tenia otras cosas destinadas para mi y aunque a mi también me hubiera gustado estar a tu lado, soy un ángel y tengo el deber de proteger a los que me necesitan, y tu mamita junto con mi papa son a las personas que mas cuido y siempre estaré con ustedes aunque no me puedan ver, seguro algunas veces sienten mi presencia.
Tu te preguntas que si estoy bien donde estoy y si mamita estoy buen bien aquí todo es muy lindo, es un lugar maravilloso, un lugar perfecto, en el que algún día estaremos juntos, pero para eso todavía falta mucho madre mía, todavía me tienes que dar uno o varios hermanitos, por que no me gustaría ser hijo único, tu tienes mucho amor que dar, aparte del que me das a mi. Y sobre todo por que eres una gran mama. Te amo mama no estés triste ni llores por mi siempre estoy cerca de ti.
Felicidades desde el cielo mama.
b@mb@msin
LA CARTA QUE A UNA MAMA Q PERDIO A SU HIJO LE GUSTARIA RECIR
Moderador: Moderadores
-
Re: LA CARTA QUE A UNA MAMA Q PERDIO A SU HIJO LE GUSTARIA RECIR
Una tierna y hermosa carta que a todas las madres
que hemos perdido un hijo nos gustaría un día recibir desde el cielo.
Saber que ese hijo está bien y es feliz en donde quiera que se encuentre.
Gracias por compartirla, que Dios te bendiga.
que hemos perdido un hijo nos gustaría un día recibir desde el cielo.
Saber que ese hijo está bien y es feliz en donde quiera que se encuentre.
Gracias por compartirla, que Dios te bendiga.

Re: LA CARTA QUE A UNA MAMA Q PERDIO A SU HIJO LE GUSTARIA RECIR
Muy conmovedor, nay muchas preguntas que uno ni siquiera haria, eso lo tapa el dolor.
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)
(Gastോn Bachelard)