Así es la Vida

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
williamccs

Así es la Vida

Mensaje por williamccs » Lun Mar 08, 2010 22:42

Es difícil entender el amor sin ti, borrar mis recuerdos y pretender que no existes y nunca exististe. No podemos ser distintos a lo que somos, yo no puedo cambiar ni tu tampoco pero olvídame tu porque yo simplemente no puedo dejar de amarte y pensarte..

Nacemos para encontrarnos..pero a veces quisiera saber porque te encontré? porque te conocí si luego me tocó olvidarte? porque tuve que amarte y luchar por ti? para nada? es injusto..Dicen que es un aprendizaje pero yo no quería aprender a olvidarte, quería amarte todos los días de mi vida..

Aunque intento ser fuerte..te extraño! Extraño tu risa, agarrarte de la mano, hablar toda la madrugada por teléfono, ir al cine, extraño esa sensación de que todo es perfecto porque tu estas a mi lado, extraño abrazarte y sentir que estoy completo porque tu estas conmigo, extraño besarte y olvidarme del tiempo, hay tantas cosas que extraño de ti..

Se que es iluso pensarlo pero muchas veces sueño despierto con que en algún momento y en algún lugar hay una oportunidad para nosotros, que estaremos juntos a la orilla del mar viendo el atardecer que me besaras y yo también..

Es difícil aferrarse cuando todo lo que tienes es un recuerdo, me gustaría revivir aquellas promesas a la luz de la Luna, reencontrarme con esa felicidad que se fue contigo, quería que fueras para siempre mía pero todo lo que tengo es una carta y una fotografía..aunque cueste aceptarlo supongo que así es la vida..

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Así es la Vida

Mensaje por Romantyka » Lun Mar 08, 2010 22:52

williamccs

Reciba usted un cordial saludo a traves de la distancia, y como no, desde este humilde rincon también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues tambien es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!
Imagen

williamccs

Mensaje por williamccs » Lun Mar 08, 2010 23:03

gracias por la bienvenida, tengo muchas cartas que compartir así es que espero que les gusten y se puedan identificar conmigo :cartadeamor:

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Mar 12, 2010 07:36

Imagen

Es un placer dejar mi huella en tus letras, mis saludos con cariño.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”