hoy pense en ti te vi como siempre me pregunte tantas cosas porque lo nuestro nunca lo olvidaria
hoy mas que nunca me acorde de ti y me acorde de tu sonrisa tu pelo tu mirada
cosas que pasan , no , tal vez el amor es solo flor de un dia porque el amor va mas alla de las fronteras de la vida y de tu alma y de la mia porque tal vez llorar cura algo de nuestras heridas pero sabes mujer duele mas amarte en la distancia que perderte cada madrugada , tal vez te busco en la sonrisa de un niño en cada amanecer en cada despertar en la gente en las calles desoladas y ya nada consuela mi llanto por ti una verdad sin razon asi fue nuestro amor sol de soles luna de amores noche estrellada mi amor divaga en cada minuto y segundo si tu no estas ya no hay nada porque la lluvia cae y cae y miro atraves de mi ventana y todo parece recordarme ati mi bien amada..................
ilusionista ........
hoy pense en ti
Moderador: Moderadores
Re: hoy pense en ti
Estimado ILUSIONISTA, el verdadero amor
siempre deja recuerdos imborrables en el corazón.
Recuerdos que salen a lúz de vez en cuando e inundan nuestra mente.
Gracias por tu bello aporte, un saludo para ti, en la distancia.
siempre deja recuerdos imborrables en el corazón.
Recuerdos que salen a lúz de vez en cuando e inundan nuestra mente.
Gracias por tu bello aporte, un saludo para ti, en la distancia.

ilusionista
Es un enorme placer recorrer cada uno de su nostalgíco y profundos versos .
Nota: el verdadero amor siempre perdura en nuestro corazón ese recuerdo iimborrable.
Gracias por compartir su musa.
dejo en mi humilde huella

Es un enorme placer recorrer cada uno de su nostalgíco y profundos versos .
Nota: el verdadero amor siempre perdura en nuestro corazón ese recuerdo iimborrable.
Gracias por compartir su musa.
dejo en mi humilde huella

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Bello escrito, intenso y lleno de amor profundo, un saludo con cariño para ti, escribes muy bello, con el alma.