|
CARTA SIN DESTINATARIO...
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
CARTA SIN DESTINATARIO...

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: CARTA SIN DESTINATARIO...
Mi linda amiga, es un precioso escrito con tu soltura y nada de egoismo hacia ese ser con el que compartiste lo mejor de tu vida, el ser madre, tu noble corazón no puede mas que desear siempre bondades mismas que encontrarás y seguirás encontrando en ese camino de otoño, como dices, pero del comienzo del otoño, donde aun hay muchas hojas en el árbol de tu vida...un abrazo con mucho cariño lleno de bendiciones, cuídate siempre, tqm.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Blanquis querida
Esto sí es parte de mis vivencias amiga del alma, por eso quiero guardarlo como un recuerdo que revivió un 14 de Febrero.TARDE GRIS escribió:Mi linda amiga, es un precioso escrito con tu soltura y nada de egoismo hacia ese ser con el que compartiste lo mejor de tu vida, el ser madre, tu noble corazón no puede mas que desear siempre bondades mismas que encontrarás y seguirás encontrando en ese camino de otoño, como dices, pero del comienzo del otoño, donde aun hay muchas hojas en el árbol de tu vida...un abrazo con mucho cariño lleno de bendiciones, cuídate siempre, tqm.
Cuando el amor fue fuerte como la hiedra deja huellas en las paredes del corazón.
Gracias por llegar hasta aquí mi Tardecita compañera del día a día.
Te quiero mucho...
Queta

Re: CARTA SIN DESTINATARIO...
Estimada ESPUMITA, una carta llena de
tristeza, de felicidad, de amor, con nostalgia por tantos recuerdos que se van acumulando
en la cajita de pandora que todos tenemos muy guardadita.
A veces la vida nos dá muchas vueltas y no sabemos si podremos cumplir las promesas
que una vez hicimos, en ese momento es nuestra intención cumplirlas, sin embargo
el compromiso debe de ser de "dos" y si alguno llega a fallar, ya todo se termina y no
se llega a cumplir esa promesa de "hasta que la muerte nos separe".
Pero lo importante es que siempre se abre una puerta que nos muestra una luz, un camino
por el cual dirigirnos para volver a llenar nuestro corazón de ilusiones y esperanzas y para
tí esa puerta es la "poesia". Tus letras que todos disfrutamos y nos alegra compartir
contigo, es la que te ha brindado la oportunidad de poder compartir tus sentimientos
a través de tu pluma.
Sigamos pues, estimada compañera en este jardincito de versos y poesia, siempre
adelante.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
tristeza, de felicidad, de amor, con nostalgia por tantos recuerdos que se van acumulando
en la cajita de pandora que todos tenemos muy guardadita.
A veces la vida nos dá muchas vueltas y no sabemos si podremos cumplir las promesas
que una vez hicimos, en ese momento es nuestra intención cumplirlas, sin embargo
el compromiso debe de ser de "dos" y si alguno llega a fallar, ya todo se termina y no
se llega a cumplir esa promesa de "hasta que la muerte nos separe".
Pero lo importante es que siempre se abre una puerta que nos muestra una luz, un camino
por el cual dirigirnos para volver a llenar nuestro corazón de ilusiones y esperanzas y para
tí esa puerta es la "poesia". Tus letras que todos disfrutamos y nos alegra compartir
contigo, es la que te ha brindado la oportunidad de poder compartir tus sentimientos
a través de tu pluma.
Sigamos pues, estimada compañera en este jardincito de versos y poesia, siempre
adelante.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.