La Mariposa

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Roy
- -
- -

La Mariposa

Mensaje por Roy » Jue Dic 31, 2009 15:50

Hoy me voy sencillo sin tablas, por que esta vez yo pongo el texto, y tu eres la persona que le va a dar el color a esta obra, que disfrutes mi historia ; )

Se supone que hoy era un día normal, levantarme prender el computador chequear emails ver facebook e irme a trabajar. Pero antes de salir, vi algo que me cambio el día, vi una mariposa amarilla en un árbol al frente de mi casa. Y tu me preguntaras ¿Que tiene eso de importancia?. Bueno cuando yo era pequeño la urbanización donde yo vivo, era un cañaveral, era normal cayendo la tarde ver los cucubanos o "luciérnagas" en el patio y ver muchas mariposas se veían muchas de ese color amarillas, luego hicieron un expreso, carreteras, en fin... llenaron todo en cemento, y este ecosistema desapareció prácticamente. Volviendo al presente cuando vi la mariposa me traslade a cuando era niño y jugaba con ellas y las perseguía me sentía tan feliz y entretenido haciéndolo. Y estaba al frente de mi con toda esas "montañas de cemento a su alrededor" jugando y bailando entre las hojas del árbol. En ese momento la mariposa tomo un significado de algo que fue mas allá de un recuerdo, esa mariposa me mostró el significado de la esperanza, que independientemente de su alrededor no dejo que eso le quitara su brillo que dejara ser lo que ella es, me enseño que mas que una mariposa es vida...

By Glenn
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: La Mariposa

Mensaje por Esmeralda » Vie Ene 01, 2010 02:59

Estimado ROY, hermosa reflexión encuentro
en tus letras.
Esa mariposa que nada ni nadie la detuvo para mostrarse ante tí,
y enseñarte que todo se puede lograr.
Son hermosas las mariposas, tienen tantos bellos colores. Gracias a Dios
yo las puedo disfrutar muy seguido, cuando llegan a posarse entre las flores
de mi jardín.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo en tu hermoso aporte.

Imagen

Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Mié Ene 06, 2010 02:03

Roy

Bello texto que hoy nos dejas disfrutar de está reflexión
me gustó mucho la temática de su inspiración!
Saludos en la distancia!

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

maria mer
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por maria mer » Jue Ene 07, 2010 06:23

Entiendo esos momentos de reflexión... esa mariposa trajo muchos recuerdos a tu mente, de una u otra forma es esperanza pero a la vez tiene su toque de recordatorio de cómo el mundo va cambiando sin darnos cuenta, tan globalizados estamos que echamos a perder lo que verdaderamente es importante, la naturaleza grita y nadie escucha, debemos también tomar cartas en el asunto. Un placer leerte, muy buen aporte.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”