|
Cumpleaños de Jesús
Moderador: Moderadores
Cumpleaños de Jesús
Re: Cumpleaños de Jesús
Estimada ROMANTYKA, cuanta razón tienen estas letras. A pesar de que se festeja el nacimiento de Jesús en estas fechas, la mayoría de personas se dedican a darse regalos, a beber y comer, olvidándose del invitado especial y el festejado de esas fiestas.
No importa como se celebren las fiestas navideñas, lo importante es recordar que nuestro invitado especial deber ocupar el lugar de honor como se merece.
Gracias por compartirnos este bello aporte.
Un saludo afectuoso y con aprecio para ti, desde la distancia. Que Dios te bendiga.
No importa como se celebren las fiestas navideñas, lo importante es recordar que nuestro invitado especial deber ocupar el lugar de honor como se merece.
Gracias por compartirnos este bello aporte.
Un saludo afectuoso y con aprecio para ti, desde la distancia. Que Dios te bendiga.

Esrtimada Esmeralda
Has dicho una gran verdad, nos precupamos
por nuestras cosas y nos olvidamos del invitado especial.
Mil gracias por su visita,
sus preclaros bellos y estimulantes comentarios.

Has dicho una gran verdad, nos precupamos
por nuestras cosas y nos olvidamos del invitado especial.
Mil gracias por su visita,
sus preclaros bellos y estimulantes comentarios.

Hola.
Poeta.Mucha razón llevan tus palabras
Es un honor leerte.
gracias,por dejarnos esta reflexión.
Saludos Cordiales.

Rousse
Gracias amiga por llegar a este mi espacio y dejar sus huellas.
Lo tomé de la net.. cuando lo leí hoy comparto con Uds.
Que Dios me la bendiga..

Gracias amiga por llegar a este mi espacio y dejar sus huellas.
Lo tomé de la net.. cuando lo leí hoy comparto con Uds.
Que Dios me la bendiga..

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Sí, ya lo había leído y es una verdad que duele, nos olvidamos de lo primordial a base de tanta cosa material y de la mercadotecnia...nos adelantan la navidad desde octubre con ofertas y anuncios que desmotivan el sentimiento verdadero, un saludo y cuidate siempre...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Hermoso reina como tema de reflexión en este Adviento, tiempo de espera para la llegada del Rey de Reyes.
Y como nos olvidamos de Él, tantas veces por centrarnos en los regalos y los árboles navideños en el bullicio de las calles y gente, cierto?
Que este año,sea diferente.
Sentémoslo a la cabecera de nuestra mesa, para que nos siga bendiciendo, nos proteja e ilumine para ser mejores en este nuevo año que está a las puertas.
Gracias mi comadrita por este bello compartir.
TQMMMM
Queta
Y como nos olvidamos de Él, tantas veces por centrarnos en los regalos y los árboles navideños en el bullicio de las calles y gente, cierto?
Que este año,sea diferente.
Sentémoslo a la cabecera de nuestra mesa, para que nos siga bendiciendo, nos proteja e ilumine para ser mejores en este nuevo año que está a las puertas.
Gracias mi comadrita por este bello compartir.
TQMMMM
Queta

Romantyka , gracias por el gran aporte, y es muy cierto , tantas veces se olvida el verdadero motivo de la Navidad...
Saludos amiga, Buen mensaje!!
Ayeres
Saludos amiga, Buen mensaje!!
Ayeres