Cumpleaños de Jesús

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Romantyka
Moderadora
Moderadora

Cumpleaños de Jesús

Mensaje por Romantyka » Mié Nov 18, 2009 03:26

Imagen

Cumpleaños de Jesús

Imagen

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa si no de lo que falta para que llegue el día...

Es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí.

Como tú sabes hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecían comprender y agradecer lo que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran.

La gente se reúne y se divierte mucho pero no sabe de que se trata....

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor.

Había cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y había muchos regalos, pero... ¿Sabes una cosa?...

Ni siquiera me invitaron, yo era el invitado de honor y no se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí...

Y cuando llegó el gran día... me dejaron afuera, me cerraron la puerta... yo quería compartir la mesa con ellos...

La verdad no me sorprendió porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón.

Estaban todos brindando, había algunos ebrios contando cosas, riéndose, lo estaban pasando en grande, para colmo llegó un....

Viejo gordo, nvestido de rojo con barba blanca... y gritando... ¡Jo, jo, jo!, parecía que había bebido de más...se dejó caer pesadamente en un sillón y... todos corrieron hacia él diciendo...¡Santa Claus! como si la fiesta fuera en su honor...

Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara... y ¿sabes? Nadie me abrazó.

De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse... Me acerqué a ver si de casualidad había... alguno para mí, pero no había nada...

¿Que sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada?

Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré...

Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mí nadie se acuerda...

Quisiera que esta navidad me permitas entrar a tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón ...

Voy a contarte algo,he pensado que como muchos no me invitan a la fiesta que han hecho, yo voy a hacer mi propia fiesta grandiosa como jamás nadie se ha imaginado, una fiesta espectacular. Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, estoy enviando muchas invitaciones y hoy hay una invitación especialmente para ti.

Sólo quiero que me digas si quieres asistir, reservaré un lugar y escribiré tu nombre, en mi gran lista de invitados con previa reservación y... se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten a mi invitación...Prepárate porque cuando todo esté listo el día menos esperado daré la gran fiesta...

No olvides enviar este mensaje Navideño a todos de tu lista...

Será tu mejor regalo...

GRACIAS JESÚS POR NACER

Anónimo

Lo tomé de la net.

http://www.actosdeamor.com/cumplejesus.htm

Imagen

Imagen

Autor
(Derechos Reservados)

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Cumpleaños de Jesús

Mensaje por Esmeralda » Mié Nov 18, 2009 23:39

Estimada ROMANTYKA, cuanta razón tienen estas letras. A pesar de que se festeja el nacimiento de Jesús en estas fechas, la mayoría de personas se dedican a darse regalos, a beber y comer, olvidándose del invitado especial y el festejado de esas fiestas.
No importa como se celebren las fiestas navideñas, lo importante es recordar que nuestro invitado especial deber ocupar el lugar de honor como se merece.
Gracias por compartirnos este bello aporte.
Un saludo afectuoso y con aprecio para ti, desde la distancia. Que Dios te bendiga.

Imagen
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Nov 20, 2009 21:25

Esrtimada Esmeralda

Has dicho una gran verdad, nos precupamos
por nuestras cosas y nos olvidamos del invitado especial.
Mil gracias por su visita,
sus preclaros bellos y estimulantes comentarios.

Imagen

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Rousse » Mié Nov 25, 2009 23:26

Hola.

Poeta.Mucha razón llevan tus palabras
Es un honor leerte.
gracias,por dejarnos esta reflexión.

Saludos Cordiales.
Imagen
[/quote]

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Jue Nov 26, 2009 00:09

Rousse

Gracias amiga por llegar a este mi espacio y dejar sus huellas.
Lo tomé de la net.. cuando lo leí hoy comparto con Uds.

Que Dios me la bendiga..

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Nov 29, 2009 01:27

Sí, ya lo había leído y es una verdad que duele, nos olvidamos de lo primordial a base de tanta cosa material y de la mercadotecnia...nos adelantan la navidad desde octubre con ofertas y anuncios que desmotivan el sentimiento verdadero, un saludo y cuidate siempre...
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Dic 03, 2009 02:23

Hermoso reina como tema de reflexión en este Adviento, tiempo de espera para la llegada del Rey de Reyes.
Y como nos olvidamos de Él, tantas veces por centrarnos en los regalos y los árboles navideños en el bullicio de las calles y gente, cierto?
Que este año,sea diferente.
Sentémoslo a la cabecera de nuestra mesa, para que nos siga bendiciendo, nos proteja e ilumine para ser mejores en este nuevo año que está a las puertas.
Gracias mi comadrita por este bello compartir.
TQMMMM

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Ayeres
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Ayeres » Mié Dic 16, 2009 04:26

Romantyka , gracias por el gran aporte, y es muy cierto , tantas veces se olvida el verdadero motivo de la Navidad...
Saludos amiga, Buen mensaje!!
Ayeres

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”