Mi dolor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Mi dolor

Mensaje por Verdades » Jue Nov 19, 2009 00:07

Imagen
Mi dolor

Me asfixio en la arena, lloro en las rocas de la playa donde sentado tantas cosas hermosas vi pasar… me ahogo de la rabia, porque le tuve que decir adiós a mi pasado… me ahogo, mi corazón queda impotente, late por latir… porque el futuro que estoy viendo llegar no es lo que en el pasado quería caminar.
No entiendo la vida, con tan solo recordar que todo lo bueno algún día tiene que terminar… recuerdo, tantos ojos apagados, tantos sueños rotos… no solo los míos, si no de tantas personas que creyeron que si caminaban a algún sitio podía llegar, y ver hoy ese camino muy empedrado, miro que no ocurre tal milagro que los pueda ayudar.
Siento un dolor en mi pecho, que me paraliza, me soquea… vivir sabiendo que la ilusión algún día llega, ver la esperanza algún día sucumbir… mi dolor es saber que todo algún día, acabara… no habrá mas pasado ni futuro, saber que los recuerdos espiraran y quien sabe lo que fuiste en realidad, ver que todo acaba… ese es mi dolor.
No pretendo vivir en un cuento de hadas, en un mundo de rosas… porque sé que también existen las brujas, en todo cuento… siempre llega un final. Para algunos no es un vivieron felices por siempre, solo un fin y nada mas… amargo, lloroso, sentimientos tan penosos que da ganas de llorar con tan solo pensar.
No pretendo vivir en un cuento, sé que esto es la realidad… ver que uno tienen más que otros, ver que no todos tienen las mismas posibilidades… al ver con claridad que no todos viven de la misma manera, me hace pensar… porque la vida pone piedras de distintos tamaños, si algún día de cualquier manera terminara.
Mi dolor… que se yo… al final, lloramos en vano, respiramos para nada… la vida es una sola, esos dicen muchos… dicen que hay que disfrutarla al máximo, pero quisiera ver si esa persona con tantas piedras en el camino, lo podría decir de verdad… las palabras se las lleva el viento, creo que nadie puede hablar sin practicar ese sentimiento.
Lloro en la playa, despido el pasado… la arena me asfixia? No es la vida… que aprieta y aprieta, que pone adoquines en el camino, llorar no sirve para nada… las lagrimas algún día perecerá y en el olvido quedaran… porque la vida en un parpadeo se termina, porque la vida… es tan confusa… que todo desaparece, ni las hojas de esta poesía, quedaran para siempre en el presente.
Mi dolor, esa espina que me inca… es solamente que todo acaba, no solo la felicidad… todo.
Mi dolor, es ver los sueños muerto en las veredas, por no poder correr esas piedras.
Mi dolor, es no poder hacer nada para ayudar… mi dolor, es que solo puedo caminar, cargando con mi cruz.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: Mi dolor

Mensaje por MAria Auxiliadora » Jue Nov 19, 2009 00:31

Verdades toda cosa viva mueres es el cliclo de la vida en si misma. en este ciclo se prodcen tres cosas en primera instnacia el dolor,luego el sufrimiento y el vació, que al pasar sarña origen a algon uevo, como diría Platón en su libro] " EL CIRCULO DE ANILLOS"
Todo es pasajero nada eterno y un continuo aprendizaje
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Mi dolor

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 19, 2009 02:27

VERDADES, letras llenas de dolor nos compartes, solo ten presente que en la vida todo pasa, nada se queda para siempre.
Gracias por compartirnos tu aporte, en donde es un placer dejarte la huella de mi paso y un cordial saludo.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”