inner beauty
Belleza interna posees mi vida, cada suspiro tuyo es un año que a mí me das de felicidad… poderosa mirada que hipnotiza a mi corazón que cada vez que te mira palpita como si fuese el correr de un corcel indomable… te veo como una mujer metida en el cuerpo de una dulce niña… esa inocencia querida, que te cataloga como una tierna adolecente… inmadura te dicen mucho, pero ellos no ce dan cuenta que eres un ángel en esta tierra que alegría has de traer. al mostrar esa risa contagiosa que atrapa a mi ser… y puede cambiar la facción de cara hasta un ogro tal vez.
Belleza interna tienes querida… por que mas allá de que eres perfecta para mi vista, no me cansaría de decir que caíste a esta tierra solo para traer felicidad… tampoco me cansaría decir que eres un ángel, con esa aroma tan particular que deja marcado el lugar por donde llegaste a pasar… tu caminar es muy chistoso… caminas torpemente como si fueses una niña de verdad…
Hay belleza interna… mi dulce niña en un cuerpo de grande… mi amada y por siempre… mi ángel de verdad.
Belleza interna tienes querida… por que mas allá de que eres perfecta para mi vista, no me cansaría de decir que caíste a esta tierra solo para traer felicidad… tampoco me cansaría decir que eres un ángel, con esa aroma tan particular que deja marcado el lugar por donde llegaste a pasar… tu caminar es muy chistoso… caminas torpemente como si fueses una niña de verdad…
Hay belleza interna… mi dulce niña en un cuerpo de grande… mi amada y por siempre… mi ángel de verdad.