::::Inner beauty::::

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

::::Inner beauty::::

Mensaje por Verdades » Vie May 29, 2009 00:32

inner beauty

Belleza interna posees mi vida, cada suspiro tuyo es un año que a mí me das de felicidad… poderosa mirada que hipnotiza a mi corazón que cada vez que te mira palpita como si fuese el correr de un corcel indomable… te veo como una mujer metida en el cuerpo de una dulce niña… esa inocencia querida, que te cataloga como una tierna adolecente… inmadura te dicen mucho, pero ellos no ce dan cuenta que eres un ángel en esta tierra que alegría has de traer. al mostrar esa risa contagiosa que atrapa a mi ser… y puede cambiar la facción de cara hasta un ogro tal vez.
Belleza interna tienes querida… por que mas allá de que eres perfecta para mi vista, no me cansaría de decir que caíste a esta tierra solo para traer felicidad… tampoco me cansaría decir que eres un ángel, con esa aroma tan particular que deja marcado el lugar por donde llegaste a pasar… tu caminar es muy chistoso… caminas torpemente como si fueses una niña de verdad…
Hay belleza interna… mi dulce niña en un cuerpo de grande… mi amada y por siempre… mi ángel de verdad.
Imagen
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: ::::Inner beauty::::

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie May 29, 2009 01:11

La belleza interna de un alma, hace despertar un gran amor, que la pluma con sentimiento lo describe.
Verdades, muy grato reencontrarte nuevamente bajo este cielo de Poesía, se te extrañaba ya, Poeta.
Con el mismo cariño de siempre mi huella de admiración a tu prosa.
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie May 29, 2009 11:11

Verdades

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.

Dejo las huellas de mi paso en sus letras.
Gracias por su bello aporte.

Que Dios Ilumine su caminar .

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 21, 2009 14:03

Hermoso sentimiento el del alma,
un saludo y un gusto leerte, es bello
tu tema, saludos y cuidate siempre.
Imagen