Ella era la mujer hermosa

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Tokel
- - -
- - -

Ella era la mujer hermosa

Mensaje por Tokel » Mié Abr 29, 2009 11:39

Ella era la mujer hermosa, con la que soñaba siempre sin pedir ninguna otra cosa, llego a mi vida como llega los sueños así de repente, sin esperar dormirse así, repentinamente...

Nuestro amor surgió del amor prohibido, mesclando nuestro pasado, quizás olvidando lo vivido.
Perdí amistades a costa de su amor, perdí secretos e intimidades y también perdí mi dolor, porque ella llego a mi vida en el mejor momento, como un dulce suspiro que se encuentra en el viento...

Me dio su amor como no me lo dio ninguna, me encantaban sus besos y contemplar su mirada tan pura y sin embargo en ese instante disfrutaba de su amor, disfrutaba de cualquier momento, exponiendo mi corazón...

A pesar de conocer su pasado mi corazón quedo en lo alto asomándose al vacío, me jugaba todo por amor, a pesar de sus desvíos...
Deje mi vida de lado por este amor tan perverso, que derrumbo mi alma con todo su universo, ella parecía que me amaba como yo la amaba a ella y en una noche prohibida se olvido de hasta de mis estrellas...

Ella no valoro lo que me costaba amarla, ella no valoraba mis sueños, por eso es difícil perdonarla, pero sé que todo pasa y que todo se olvida, pero a veces el recuerdo entristece lo mejor de la vida...

Ella hoy me ama como nunca me había amado, solo así quiere ocultar su horrible pecado, pero no la condeno por disfrutar del amor, aunque me cueste la vida, aunque sienta dolor.
Porque el amor es la estrella de la sombra infinita, aunque muera cien veces , cien veces resucita , ella es libre a querer como a mí me quería , aunque sin ser de noche , en mi alma deje de ser de día...

Solo Dios sabe cuánto sufrí con este amor que hoy para mi es el dolor que eternamente me condena , sujetando mi alma como si fueran cadenas , a la angustia y desolación , porque ya no existe ninguna solución , que borre de mi vida todas mis penas.....
Imagen
Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...

Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Re: Ella era la mujer hermosa

Mensaje por Doris Cruz » Lun May 11, 2009 03:00

Muy triste escrito ante la perdida de el amor
que uno piensa que será para toda la vida.

Nunca aprendemos a conocer las personas. Le
ofrecemos incondicionalmente todo y al final
no lo valoran.

Pero la vida nos dá tristezas y alegrias. Aprender
de las malas experiencias es ley de vida.

Lo importante es levantarnos, valorarnos
y aprender a querernos nosotros mismos
El amor verdadero llegará cuando menos
lo esperemos.

Gracias por compartirlo. Dios le bemdiga.
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Ella era la mujer hermosa

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 09:35

Te dije siempre que no se debe amar demasiado y que solo tu si te lo propones
olvidarás y seguirás con tu vida, cuidate siempre...tqm
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”