My life

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
-madara-

My life

Mensaje por -madara- » Mié May 27, 2009 13:43

My life

Una palabra, un secreto… o el silencio, todo lo que digas me párese hermoso, tu rostro es bello… tus ojos marrones y tan radiantes que iluminan cualquier alma… esas manos, con la que me acaricias la cara.
Esa expresión que pones con tu cara, esa vos de mando que me hacia temblar cuando te enfadas, pero que me alegraba el día cuando te oía reír. Tantas cualidades bellas que tienes, ¿tantas cosas lindas puedo sentir por ti?... enfadarme con tigo no puedo, por que el día que ya no te tenga no ce como podré vivir sin ti. Todo me has dado amada mía, eres la primera mujer que yo he amado de verdad…
Tus palabras de aliento, tu presencia, tu amor, tu amistad… todo lo que soy ahora te lo debo a ti, mi mujer… mi amor eterno… mi madre.
Imagen

nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: My life

Mensaje por nuve » Jue May 28, 2009 01:10

Hermoso, quien nos a dado mas cariño que nuestra madre, nadiee muy lindo lo que escribes, un gusto pasar por tus letras, gracias por compartir tus escritos.
Imagen

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: My life

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 09:28

Bellisimo, nunca será suficiente escribir a la madre siempre nos quedamos cortos...saludos y cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”