UNA PROSA DE AMOR PARA TI

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Mensaje por Edith » Vie Ago 07, 2009 09:26

Imagen

Imagen

¿ Sabes amor ?

En esta mi madrugada, sólo quiero decirte que estoy de tí cada minuto más enamorada, que tus besos y caricias me llenan la piel, haciéndome sentir como en un dulce vergel... ya mis días y mis noches están llenas de tu amor, ahora contemplo que contigo mi vida toma un nuevo color, has llenado mi alma con un amor fuerte y fecundo ¡ Amor que no cambio por nada en este mundo !

Si supieras vida mía, que a través de la distancia y aún cuando no puedo sentir el aroma de tu fragancia, vivo pensando en el momento en que te conocí y cada día se acrecenta ese amor que por tí sentí...

¡ Y sólo quiero vivir para amarte !

Por eso en esta prosa mi amor vengo a dejarte... no me importa el saber que de mi lado estás ausente, porque en mi ser y corazón con cariño estás presente.

Y aún no entiendo cómo es que viví tanto tiempo sin tu cariño, por eso este inmenso amor quiero cuidarlo como si fuera un niño, alimentar el sentir ¡ Por tí vivir ! Tapizar tu mundo y el mío del más bello sentimiento, ( por eso siempre te digo lo que siento ) Acaricia con tu mirada la estrella más brillante, porque en ella encontrarás a tu mujer amante, que envía con premura al viento mil besos, para acariciar tu piel... mil besos de ésos...

¡ Qué hermoso sería un día contemplar el ocaso a tu lado, para que sepas que te amaré como jamás has imaginado !

Esta prosa de amor es para tí mi dulce amado... para tí que eres en mi vida el amor dulce y soñado.

Sólo quiero agregar dos palabras que te inunden la piel... ¡ Te amo !... y amo tus besos de miel.

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Imagen

http://www.vietmultimedia.com/jukebox/p ... e_dion.mid[/musica]

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: UNA PROSA DE AMOR PARA TI

Mensaje por Esmeralda » Sab Ago 08, 2009 22:51

ESTIMADA EDITH, romanticas letras llenas de amor y de cálidos sentimientos, que brotan de tu corazón enamorado.
No hay nada más hermoso que sentir que el amor inunda el corazón y nos hace volver a sentir las ilusiones y las esperanzas que un día se perdieron, pero que pueden volver a llenar el alma y el corazón.
Encantadoras letras amiga, te dejo mi huella y mi saludo de amistad.

Imagen

Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: UNA PROSA DE AMOR PARA TI

Mensaje por Willian Jimenez T. » Dom Ago 09, 2009 23:12

un bello tema
que llega en el aire de la madrugada
en su soledad callada.......

un abrazo desde colombia
will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]