TE DIGO ADIOS...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

TE DIGO ADIOS...

Mensaje por Edith » Mié Ago 05, 2009 07:22

Imagen

TE DIGO ADIÓS...

Imagen

Te escribo esta carta dejando constancia del sentimiento más puro que nació desde el fondo de mi corazón, va impregnado de tristes suspiros, de ilusiones y sueños rotos en una noche lluviosa, en que llegó a mí la realidad de no sentir la cercanía de tu alma, de tu ser y corazón.

Hice mío cada uno de tus besos, de tu infinita sed de amar... de la entrega constante que deja el otoño cuando la primavera envuelve tu ser... no quiero ni pretendo con ello demostrar que el amor no existe, que la distancia no es motivo de olvido... solamente dejo la realidad de mi vida, de mi sentir enamorado del amor... de la lucha interna por entregarse a un nuevo amor que se envuelve entre pétalos de rosas y se desgaja al contacto del viento...

Las gaviotas y el mar... mudos testigos de las lágrimas que vierten mis ojos acompañados del abrazo tibio de la brisa marina, de ese mar que me cobija y que entre el vaivén de las olas se mezclan entre mi piel en muda entrega...

¿ Porqué estoy tan triste ?

Si me parece mirarte sonreir y decirme quedito que soy la mujer de tus sueños, de tu vida, que me quieres, que soy para tí ese anhelo de traspasar el tiempo y la distancia para abrazar mi alma y darme un beso... ese beso que se quedó suspendido entre mar y espuma, entre lejanía y ansiedad... solo sé que no te puedo amar...

Sé que son palabras que no puedo decirte de frente, sé que son palabras que hieren los ojos y traspasan el alma, pero están llenas de una infinita tristeza porque no quiero ni debo amarte... porque estoy cansada de vagar por el mundo en triste soledad... soledad infnita que tú no puedes de mi alma borrar...

Me alejo de tu vida en la única forma que sé... con mis prosas tristes, con la mirada perdida y con el corazón en las manos esperando llegue alguien que sepa valorar este inmenso amor y que pueda decir ¡ Eres sólo mío !

Te digo adiós, entre nubes de desilusiones, entre mares de desesperanza.

Te digo adiós... amándote como te amo.

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Imagen
http://www.shoshan.cl/midi/mp4.mid[/musica]

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: TE DIGO ADIOS...

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Ago 05, 2009 08:54

Amiga querida, es duro decir adiós
cuando se ama de verdad, cuando
las circunstancias no nos dejan
otra salida, tu carta conmueve,
espero sea inspiración y de la
buena, siempre me gusta tu
manera de escribir...saludos
y cuidate siempre...
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: TE DIGO ADIOS...

Mensaje por Esmeralda » Vie Ago 07, 2009 01:27

ESTIMADA EDITH, las despedidas siempre serán tristes, pero duelen mas cuando todavía hay amor en el corazón y que sin embargo se tiene que decir "adios", aunque el corazón se desgarre de dolor y sufrimiento.
Pero cuando se toma esa decisión, es porque se ha llegado a la conclusión, que sentir ese amor hace mas daño qué bien, o que el amor que se entrega no es correspondido, y se hace necesario decir ese "adios".
Pero todo pasa, con el tiempo llega el consuelo y el olvido.
Encantada de poder dejarte mi huella y mi saludo, en tus bellas letras.

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”