Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
No es de dudarse que amas a esa persona a quien con tanto sentimiento le has escrito este maravilloso poema!!!! Me ha encantado el ritmo que lleva, suave y penetrante... Muy lindo!!!!
Muy lindos tus versos, llenos de sensibilidad de buen gusto y muy bien estructurados, gusto en leerte, me tome el atrevimiento de poner imagen, musica y dar color a tu hermoso poema, espero sea de tu agrado.
Gracias a todos por sus comentarios, gracias a los que se toman la molestia de leer lo que corre por mis venas...
muchas gracias Karyanna por hacer eso con el poema, lo hiciste más agradable a la vista, dan mas ganas de leerlo..... además de que la imagen se parece a la musa que lo insipiró
C ambiar y ser diferente
O lvidando que existo y nacer de nuevo
M utilar el corazón... arrancando los sentimientos
O scurecer los días y volver a ser
Q uerer robarle la alegría a las palabras
U ngirme de ellas y escapar a donde estan los sueños
I maginar un mundo... un cielo... una felicidad
S oñando que pueda ser verdad
I nocente en el fondo... e ilusión en tu cielo
E sperar a un príncipe con un ramo de besos y caricias
R eír junto a su boca y ofrecerle la paz de la vida
A marlo en silencio... entre sueños... palabras y fantasías!!!
Es un placer tener poetas como tu en nuestro foro. Te exhorto a que nos sigas deleitando día a día con musas tan hermosas como esta que nos has regalado. Te brindo un abrazo fuerte y mi eterna amistad. Considerame desde hoy, admiradora de tus versos y tu gran talento...